name='keywords'

lunes, 20 de junio de 2016

ORACIÓN DE VIDA PARA QUE EL DÍA EMPIECE.


ORACION DE VIDA PARA QUE EL DIA EMPIECE.
Soy amor, Señor, mente vida hoy poseo, creo en Ti porque a Tu luz me asomo y te venerare hoy siendo un hombre nuevo.
Soy lo que un día tu creaste, soy mente y sé que soy un razonamiento puro, por ello hoy te entrego lo que soy, para que pueda evolucionar como si hoy fuera el primero y así el día mas grande en el que construiré para Ti un mundo nuevo.
Soy clamor para que Tú me escuches, porque seré lo que Tú me diste, creo en Ti porque vivo y creo en mí, por ser parte de Ti, hoy existo.
Soy alma, no soy materia, porque soy Mente y sé que “Pienso”, y así como materia hoy a Ti me entrego, prometo venerar a este cuerpo, como si este cuerpo fuera el templo, que para venerarte como vida Tú me diste.
Soy materia para poder palpar lo que a mí alrededor existe, puedo apreciar al sol que cada mañana surge, pero como él, hoy veré como mi ser como energía, a todo lo que me rodea le transmite fuerza.
Cuando vea a mi ser, no lo veré como a un ser enfermo, porque purificaré a mi cuerpo venerando a lo que como alimento, él tenga que recibirlo y bendeciré al pan, porque fue transmitido por el trigo del Amor al que un día bendeciste y con el fruto alimentaré a mi cuerpo, porque el fruto es la energía que el sol creó para que mi cuerpo tenga vida.
Cuando vea a los seres que en mi hogar existen, voy a darles mi amor para que juntos bendigamos este nuevo día en el que hoy nacimos, porque cada día es un nuevo día, en el que naceré de nuevo para que sea yo, como un ser de amor, el que a Tu Ser venere.
No gritaré, porque hoy no quiero llorar, No ofenderé y aprenderé a ser comprensión para los seres que hoy en mi vida existan, voy a darles calma para que la calma sea la paz que tanto pido y empezaré mi día, como el mejor que voy a darte, porque si cada día soy un hombre nuevo, cada día creceré y seré cada vez mas vida.
Si por acaso soy un ser enfermo, no voy a lamentarme porque a mi cuerpo pude destruir en otros días, hoy voy a darme fuerza y sabré que mi mente será la que me dé la fuerza y mi propia energía podrá sanar mi cuerpo.
Si mente soy, soy la energía más pura y sé que la energía es lo que me mantiene a mí con vida, y si energía soy, es porque de la misma vida es de la que yo, como ser que vive proviene.
Cuerpo hoy tengo, porque me lo dio el AMOR, para que pudiera apreciar lo que como Creación a mi alrededor existe, entonces, no voy a destruir para que mi cuerpo no sea destrucción en todo, voy a amarme y así amaré a lo que me rodea.
Si me mueve a un la angustia, es porque no aprendí a creer en mi propia fuerza, si creo que otros me destruyen, hoy sé que es porque acepto que otros sean los que me destruyan.
Si me creo agredido, es porque a la agresión la llamo, cuando no amo al ser que con el dolor a mi ser agrede, y si yo lo amo, sé que aprendí a comprenderlo, para que me enseñen a vivir al lado de los seres que me agreden.
Cuando vea a los demás gritar, sé que no me confundiré con la angustia que ellos me transmitan, mantendré mi equilibrio y aprenderé a amarlos, para que sea un día en el que con amor escuche, al que en un grito de dolor pide ser escuchado, ya que aquel que grita, teme y en su temor a su ser destruye.
Si alguien me amenaza, aprenderé a ser amor para que no pueda destruirme y si golpea, le enseñare él como a su ser destruye, porque pide a gritos que le golpeen, porque culpable es, de lo que con angustia hoy a su ser transmite.
Si veo a otros que en la ambición piden que se les dé lo que otros tienen, les enseñaré a tener lo que con su esfuerzo se han ganado, pero les diré que nada tiene, el que con el lucro ha obtenido.
Cuando sin medida otros con los lujos que no necesitan, lo que tienen gastan, les diré: Cuida un poco lo que tienes, porque se puede perder lo que hoy tú tienes, ya que el Todo, es la rueda del amor que gira y si hoy no cuidas lo que tienes, podrías otro día perderlo y no poder así seguir aumentando, lo que hoy tan sólo para ti hoy quieres.
Voy amarme con la frente en alto, porque no atesoraré lo que EL AMOR me ha dado, porque todo lo que hoy con el Amor lo gane, será multiplicado, sin que tenga que atesorarlo mortalmente, para que lo ambicionen otros.
Mi mano no se cerrara cuando yo obtenga de otros un servicio, no seré egoísmo, porque si pido que me den, siempre yo daré ese algo que hoy sí tengo, para que nada me falte y sea EL AMOR, El que mi amor bendiga.
Si regateo lo que me dan para que yo pueda tener lo que tanto pido, no podrá fructificar lo que recibo, porque lleno de egoísmo no día, lo que merece recibir el que a mi ser le da un servicio.
Mente sé que hoy poseo, mi mente crecerá si hoy tan solo me amo y si por sobre todo a la vida misma es ala que hoy respeto, a mi propia vida es a la que le darán respeto.
Cuando vea al ser que a mi lado pase, lleno de dolor cargar su carga, trataré de ayudarle, pero si no se deja ayudar, por lo menos si un pensamiento de amor le enviaré, para aminorar su carga.
Mas amor daré para que pueda ser vida en todo lo que hoy, como un ser con vida transmitiré, porque sé que si un ser hoy tan solo vive enfermo, lo que este ser necesita, es de alguien que le ayude para no ser un ser, que a su propio cuerpo hoy destruya.
Los males son el fruto que hoy al hombre le consumen, lo que no es el hombre, con sus ojos lo transmite y es por ello que hoy amaré y seré tan solo vida, para que mis ojos hoy reflejen ese brillo, que tan solo tiene el ser que ama y no destruye a lo que como vida en su propia vida hoy existe
Y si alguien me dice, que hizo el ser que hoy se ve como un ser ciego, le diré que llegó una esperanza nueva y que si hoy a su ser tan solo ama, la luz a su mente descenderá y la energía del Amor que los seres de las estrellas hoy transmiten, le devolverán l luz que su cuerpo hoy ha perdido, pero deberá ser amor por sobre todo ser respeto, para que los seres que a su vida hoy le piden que les den respeto.
Enseñare a todo ser que hoy conozca, a vivir bajo las leyes del Amor más puro, porque deseo ver a mi alrededor tan sólo vida y con mis propios actos a la vida llamaré, para que sea yo el ejemplo, de que viviendo bajo las leyes del Amor más puro, es como obtendré la luz que hoy como un ruego tanto pido.
Mente soy, Señor, soy vida, soy calma, si me amo y si amo, Señor, entonces sí escucha lo que es mi ruego: “Que se acaben los males que hoy al hombre envuelven” pero que lo sé, Señor, es el mismo hombre, el que al mismo mal hoy sé que el venera.
Cuando desee que me escuchen, seré primero un ser que escuche, Cuando sea un ser que amando y sin agresión a otro ser escuche, entonces le diré que yo soy su amigo, para que juntos podamos encontrar la solución a lo que él no puede ver, porque si es angustia, su mente se nublará con el llanto y no podrá ser un ser que escuche.
Cuando aprenda a ser como lo dijo un día. Un Gran Ser que como amor al hombre vino, aprenderé a ser como El pidió al hombre, que aún en ese tiempo fuera, que fuera un ser que amara a todos los seres que dentro de su vida existan.
“AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS” El dijo al hombre, no piensen en el mal para que no sea el mal que a su ser lo envuelva, crean en lo que son para que sean amor en todo y sean vida para que sean unos seres que transmitan vida.
El respeto para sí mismos. Es el respeto hacia la vida que en todo mundo existe, entonces…
“HOY seré respeto, Señor, para que me den respeto” “Seré ternura para que mis hijos así lo sean y nunca más agrediré, para que a mi ser no agredan”.
Mis sueños serán la realidad de mi propio ser, el día en el que yo sé que aprenderé a ser una vida. Que no se olvide de la razón por la que fue creada, soy amor porque del Amor provengo, y soy vida porque como vida me manifiesto y al mal de mi ser erradicaré para que no sea yo, uno más de las legiones de horror y muerte, que a la misma muerte es a la que hoy siguen.
Hay una estrella que alcanzaré y que es la estrella de mis más grandes anhelos y seré como ella lo es, un lucero que brilla en medio de la oscuridad en la que hoy el ser que no ama existe.
Mente soy, creo en mi mente, voy a seguir a los Maestros de la Luz para que sean ellos, los que me enseñen a ser como hoy son ellos, que llegaron como luz y a esa luz es a la que encaminaré mis pasos.
GRACIAS SEÑOR POR HABERME DADO LA LUZ COMO UN PENSAMIENTO QUE DE MI MENTE BROTA Y ES ESTE PENSAMIENTO EL QUE SERA TAN SOLO TUYO, AMANDO A LA VIDA QUE ME DISTE Y SIENDO RESPETO PARA LO QUE COMO VIDA A MI SER HOY RODEA.
MAESTRO ALAN.
Recibido por
Sara Alejandra Otero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario