name='keywords'

miércoles, 20 de abril de 2016

MENSAJE 784 DE LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO


Mensaje 784, antes y después de la meditación. 18 de marzo de 2016.
Mensaje antes de la meditación:
Quiero que se den cuenta ya para quienes oyen las noticias que todo está cerca de suceder. Que el Hercolubus se está acercando, sí, siempre hemos hablado del Hercolubus, pero lo veían como algo que tal vez no era cierto o que tal vez podría hacerle daño al planeta. Recuerden que de eso lo estamos nosotros cuidando, pero por eso no se sorprendan que hay tantos cambios climatológicos que van a seguir sucediendo, pero no olviden que ustedes hagan de cuenta que los metemos en una coraza de luz para que nada les suceda, pero ya tenemos que extender el mensaje por todos los lugares que existe humanos en la tierra. Ahorita pues solo está en habla hispana pero tenemos que hacerlo de tal forma que llegue a todos los lugares en los que se pueda encontrar algún tipo de ser humano. Van a decir que si a poco comunidades de esas escondidas en la sierra, en todos lados vamos a armar nuestro ruido, se van a ver las naves como se los hemos prometido, pero tenemos un plan perfecto para que nuestro mensaje que se ha grabado durante 15 años sea difundido mundialmente.
Vamos a quitar tantos errores que cometen para hablar del Padre, vamos a quitar tantos errores que cometen cuando se han dividido en el nombre de nuestro Maestro Jesús. Vamos hacer que ya el hombre piense porque dentro de los fanatismos religiosos dicen cosas que definitivamente jamás debieron haber dicho porque se sienten cada uno que hizo su religión que son los únicos que se van a salvar, ya otros dicen que quién sabe, a lo mejor desaparece el cuerpo y espíritu, otros dicen que no entienden nada pero que quieren salvarse, hay que estar en cierto tipo de religión donde tienen que dejar una buena propina, pero no es propina ya es un cobro, pero ya estamos listos. Lo importante es que no olvidaron a nuestro Maestro. Nuestro Maestro está siendo reconocido mundialmente, los que no crean en él van a creer, los que no quieran escuchar van a escuchar, los que no quieran entender que se debe respetar la vida pues lo van a hacer porque lo van a tener que hacer porque nosotros no venimos a jugar, venimos a hablar, venimos a mostrar nuestra presencia y venimos ayudados por el Padre para poder hacer que se escuche nuestro mensaje. ¿Por qué les digo que ayudados por el Padre?, porque el Padre ya nos dio un poder inaudito, tal vez en un principio nuestro poder era maravilloso, nos los sigue aumentando porque quiere que se triunfe plenamente en todo lo que representa este planeta que esta tan dividido. Cuántos millones de humanos hay que ni si quieran entienden ni por qué nacieron , ni hacia dónde van, ni por qué existen; cuántos millones de humanos hay que nada más andan viendo en qué forma pueden ganar un dinero para sobrevivir y otros para enriquecerse ilícitamente. Sí, digo ilícitamente porque tantos millones que de repente tienen que ni se pueden gastar, los escogieron y los pusieron en una forma en la que realmente parecen muy lícitos, pero nosotros sabemos lo que está haciendo el ser humano.
Ahora, nosotros que nos metemos en todos los lugares de la tierra, pues sí vemos que el mal ha tenido mucho éxito en esta humanidad, ¡ah!, cómo le siguen, qué maravillosa forma de ver al hombre matar, matar, matar, ¡matar!, ¡destruir vidas!, baños de sangre por todos lados, millones de animalitos sacrificados que lógicamente ¿por qué no se han acabado?, pues porque hacen que se reproduzcan artificialmente pero ya hay especies que sí han desaparecido. Pero sobre todas las cosas, hemos visto ritos satánicos tan horribles que a nosotros nos impacta ver que el hombre haya caído tan bajo porque quiere tener oro y quieren ser poderosos y quieren ser venerados y pierden totalmente la razón. Las posesiones ya son más allá de lo que ustedes imaginan, entonces, para que se pueda escuchar el mensaje tenemos que sacar esa parte de su mente que todavía se supone que piensa y sobre todas las cosas, pues va a tener que ser a base de temor. Temor porque van a ver que llegaron millones de naves, temor porque van a sentir que ya llegaron los invasores, temor porque tienen miedo de lo que está sucediendo, pero como nosotros vamos a demostrar que jamás hemos hecho ningún daño y como ya van a regresar todos los aviones perdidos y los barcos y la gente que ha desaparecido va a ser todavía más impactante, cuando les hablen de las maravillosas dimensiones que hay en el planeta y de todo lo que aprendieron, que les enseñaron nuestros hermanos de otros mundos. Son buenos Maestros, ya los vimos que trabajan bastante bien y se sienten orgullosos de haber logrado seleccionar una serie de personas que van a poder transmitir también un mensaje. Pero nuestro mensaje que con tanto amor se ha preparado se tiene que difundir como lo hemos dicho por todo el orbe de la Tierra.
Hay quienes dicen: “Yo ya tomé muchos mensajes del internet y ya con eso tengo”, no, tienen que ser rectos y decir: “¿Cuántos tengo?, ¿cuánto debo?” No es tanto por el dinero, sino que la gente aprecia más lo que le pone un poquito de dinero, un poquito de amor a lo que han tomado porque luego a veces se ponen según ellos estudie y estudie y ni si quiera aprenden nada, pero sí estamos observando a todo ser humano que en este momento está diciendo que ya está con nosotros. Nosotros podemos escuchar hasta lo más profundo de sus pensamientos, podemos entrar a lo más profundo de su ser, nosotros no dejamos nada sin entender. Van a decir: “Se supone que somos libres y el libre albedrío es sagrado”, sí, pero también tenemos que saber a quién seleccionamos y qué es lo que están haciendo porque nosotros tenemos un compromiso muy serio con el Padre: devolverle la mayor cantidad de seres humanos que sea posible, que se pasen a otra dimensión también porque como les hemos dicho, con las manos manchadas de sangre no van a pasar a la otra dimensión a la que van a ir todos aquellos que escuchan y que aprenden a amar y a respetar la vida; y sobre todas las cosas, pues van a tener un lugar pero que no sea la oscuridad, no les va a gustar pero se van a acordar y no les va a gustar que tienen que tomar pala y pico y sembrar la tierra y aprender a trabajar como debe de trabajar un ser que realmente tiene que amar la tierra en la que está.
Por ello, todos nosotros estamos listos para mover a todos los seres humanos, tenemos el poder. Han puesto en sus películas que los que están haciendo abducciones, entra una luz y se los llevan para poner pánico, para que si ven la luz se puedan tratar de zafar y no, porque esa luz solamente la van a ver los que nos siguen, los que escuchan, los que aman, los que buscan una verdad. Recuerden que una verdad es algo importantísimo que lo entiendan, la verdad no confunde, la verdad no deprime, la verdad no pone dudas en lo que tienen que escuchar sino que tienen que sentir paz cuando escuchan algo que nosotros les hemos entregado. Todos esos, ya un poquito más de 800 mensajes, son muy claros, pero recuerden que apenas están pasando de kínder a primaria, pero vamos a dar un salto para que puedan tener toda la posibilidades de pasar a la dimensión que les aguarda.
El planeta se va a mover, desgraciadamente el hombre lo ha destruido mucho. Hay una cavidades enormes dentro del planeta que naturalmente en una especie de terremoto pues desaparecerían ciudades completas y no queremos que suceda algo así, que ni si quiera tengan la oportunidad de escuchar, que no tengan oportunidad de decir, “me avisaron”, sino que cuando nos los llevemos no van a decir “no me dijeron nada”. Todos van a saber lo que les dijeron, pero recuerden que todos aquellos que con amor nos escuchan, con amor respetan la vida y con amor están con nosotros para cumplirle al Padre van a vivir la aventura más increíble. Quiero que todos ustedes se imaginen que están envueltos en una coraza, pero es de luz y que de repente los aventaban a un lugar en el que eran puras… vamos a decirlo aunque nosotros no despreciamos a las serpientes, puras alimañas que podrían hacerles daño pero no pueden porque ustedes están protegidos. Las alimañas son los seres que viven ahora trabajando para el ser de la oscuridad. Por ello yo les digo que todo aquel que nos escuche, que respeta la vida, que tiene un altar, que ama y que está preparándose para el gran mensaje, están 100% protegidos por nosotros. Ya no va a ser que de repente desaparezcan como ha pasado con los aviones y nadie sabe dónde quedaron, sino que van a desaparecer pero es cortito el tiempo y van a regresar convertidos en seres que van a ser seres que se les escuche.
Yo soy como siempre su Maestro que en todo momento les quiere pedir: no duden de todo lo que hemos dicho, no duden de todo lo que hemos preparado es real, son muchos años, es verdad, la espera ha sido larga. Muchos dicen, “Pero si tenemos tanto tiempo esperando una nave que jamás aparece, ¿cómo vamos a creer?, yo creo que es mentira”; no, algo tan grande tendría que ser preparado así con tiempo y no son muchos años. Realmente se cumplió un tiempo, un tiempo en el que ya todo tiene que ser como lo hemos prometido. Pónganse a pensar en que si nosotros cuando aparecimos hacemos todo esto pues no entendería nadie nada, entonces tuvimos que ir preparando, traer a las personas que se tenían que curar, darles un mensaje y prepararlo todo para iniciar el tiempo del mensaje que se a grabado y ese mensaje es maravillosamente perfecto porque lo dictamos nosotros y no es vanidad decir que es “perfecto”. Nosotros hemos logrado ya una evolución tal que sabemos lo que nosotros estamos haciendo.
Así que sigan preparándose que todo esto está ya por iniciarse, el tiempo se cumplió y nosotros queremos verlos a ustedes todos unidos en este gran momento en el que van a ser parte de lo que representa ya el cambio y luego así, vivir, aprender, conocer y ser parte de lo que representa la evolución. A prepararse muy bien y a quitar esas dudas y esas habladas de que no cumplimos porque nosotros sabemos que sí hemos cumplido, sobre todo las personas que han tenido fe y se han curado, pero sobre todas las cosas, que se hayan dado cuenta que nuestro mensaje es perfecto, no tenemos errores porque tenemos la preparación para darles algo que naturalmente jamás se pondrían confundir. Así que ya estamos listos y a prepararse porque este Padre nos está urgiendo y ya quiere ver a sus hijos transformados en vida y al mal en sus dominios, pero de ya y eso no crean que es demasiado rápido pero sí es rapidito porque tenemos poder para irlos echando a las esferas, mandarlos a sus dominios con todo su basurero porque no vamos a limpiar la tierra y sacar la sangre derramada y echarla al espacio, no, la vamos a echar al lugar en el que habita el mal. Así que tengan presente que esto es muy serio y nos sentimos orgullosos de quienes han aprendido a escucharnos.
Mensaje después de la meditación:
Si han escuchado con sumo cuidado todo lo que les hemos dicho, creo que pueden ya repetir muchas cosas de las que les hemos enseñado. Lo único que les notamos es que no les gusta que se burlen de ustedes. Para que se burlen necesitan haber hecho algo que sea ridículo, pero si dan el ejemplo, hablan con cierta paz y les dicen lo que nosotros les hemos enseñado y de momento no lo captan, ya les dije, no se preocupen, ya lo van a captar, no nos vamos a quedar esperando que a unos pocos, los que hemos logrado preparar, los puedan escuchar y tal vez algún día podamos recuperar una cantidad de humanos más o menos decente. No, nuestra misión es total, nuestra misión es la humanidad, nuestra misión es devolver al Padre lo que el Padre pide, nuestro deseo más grande es que ese Padre pueda estar orgulloso de nuestra labor, porque si nos dio tanto poder no es para utilizarlo con unos pocos. Nos dio el poder para hacer un cambio radical en un mundo que en este momento podría agonizar, un mundo que si no estuviéramos aquí pues creo que quedarían pocas ciudades y además, ya hubieran acabado por hacer su famosa guerra nuclear porque van varias veces que se los detenemos, les ponemos un alto, les derretimos las ojivas nucleares y hemos hecho varias cosas que han impactado pero que no le gusta al hombre contar.
Así que guerra nuclear no va a haber nunca y sobre todas las cosas, que ya exista un poco de paz porque estamos viendo a todo ser humano salir asustado, buscar una forma de tener un trabajo en el que no los agredan, poder entender a sus semejantes, poder ganar un dinero que les rinda, porque todas las cosas qué les pasa ahorita, ya lo que ganan ya no alcanza porque se han dedicado a lucrar terriblemente los que están en el poder a ver cómo amasan más fortunas, a ver cómo pueden quitarle al pobre lo que tiene y a ver cómo pueden hacer que realmente sean unos pocos los poderosos que puedan mandar, pero llega el poderoso y entonces todos los que se han quedado abajo a atacar con su lengua, con su crítica, con opinando lo que quieren opinar. También hacen daño, los pensamientos no se quedan guardados en la mente y si son muchos gritando en contra de alguien como hacen aquí, pues les llega y no solo aquí, en todo el mundo hay protestas, pero esa energía es energía negativa creada por el ser de la oscuridad que quiere hacer que el hombre deje de ser vida, que quiere presumirnos de que ha ganado. Por el momento sí nos presume que tiene más seguidores él que el mismo Padre en este planeta naturalmente, pero nosotros vamos a voltearlo todo de tal forma que el Padre vuelva a tener hijos, porque el Padre sigue, sigue pidiendo que los ayudemos a pensar y ya le hemos dicho: “Padre, qué labor nos has dado, enseñarlos a pensar.” Ya no quieren pensar, ya les enseñaron algo y los enviciaron sobre todas las cosas, porque consumir un cadáver forma un vicio, ¿por qué? porque recuerden que algo que entra en proceso de putrefacción se convierte en un metanol que hace que se tenga un vicio y que están deseando comer más, más por eso hay gente que parece que nunca se le va a acabar el deseo de comer, pero entonces para poder digerir toda aquella podredumbre pues hay que tomar un vinito y entonces juntan las 2 cosas, son un bomba que causa todo tipo de enfermedades y de desquiciamiento que hay en la mente de los hombres.
Ahora sí ya con lo que sí nos atacó el mal es enseñándonos cuántos que están ya perdiendo la noción de lo que son con la droga. La droga con la que les ofrecen a los jóvenes que no tienen esperanza que van a ponerlos a viajar: “Miren, con esto van a viajar a otra dimensión, y olvídense ya de todo lo que les están diciendo, los vamos a transportar”. Se han hecho sectas en las que todos están “volando”, se supone o están simplemente perdiendo ya sus nociones de pensamiento y están siendo manipulados por los seres de la oscuridad y están perdiendo la fuerza que tenían y están destruyendo algo que es sagrado, su propia mente. Sus neuronas cerebrales están desapareciendo y quedan pues como vegetales que hablan, no sé, una cosa terrible hasta que dejan el cuerpo y se encuentran tristemente en un limbo que los mantiene en una forma en la que no saben por qué, porque no crean que aquel ser que se destruyó va a irse a la luz o que va a pagar y se va a ir a la oscuridad, porque tristemente fue manipulado por todo lo que han hecho en la tierra los seres de la oscuridad, o sea, quitar la paz que podría tener el ser humano para que busque un refugio en eso que llaman las drogas. Antes era más el alcohol, ahora ya son combinaditos, alcohol y drogas, y los deja así como que no saben ni quiénes son, como si fueran vegetales y después en un momento determinado dejan el cuerpo. Entonces sí se acuerdan de lo que hicieron, empiezan a clamar porque les digan en dónde están, están pidiendo que aparezca un ángel que los guíe, llorando van caminando como almas en pena que vagan por todos lados. Ahora, muchos seres que han sido maldad también empiezan a querer atacar, entonces, por ello nosotros les pedimos, pongan su altar, mantengan su paz en su hogar, mantengan su paz interior porque hay seres de la oscuridad que se quieren meter de repente para transformar esas mentes en algo que pueda ser terrible. Sí, se van introduciendo, primero para a asustar y luego para meterse en su mente y poseer sus cuerpos. Lo único que les pedimos es: manténganse unidos, tranquilos, no consuman muerte, no se beban nada que tenga alcohol; ahora, las drogas, todos aquellos que nos escuchan saben que es lo más destructivo que puede existir y no ambicionen ser los más poderosos y los más ricos del mundo porque es donde pierden la noción de lo que representa el amor.
Vamos a convertir este planeta en un lugar perfecto donde todos van a ser unidos, donde todos van a quererse, todos van a aprender lo mismo, todos van a ser evolución y entonces sí les va a tocar conocer otros mundos, conocer otras tecnologías, viajar, viajar, no a viajar de un brinquito de un continente a otro, viajar a otros mundos, conocer el universo, ver la forma en la que hemos hecho túneles por los que se pueden transportar todo aquel ser que quiera viajar y van a ver qué maravilloso es la unión que hay de un planeta a otro y cómo todos se transmiten todo su conocimiento y cómo ahora todos van a pasar. Lo que es esta galaxia pasan a otra dimensión para disfrutar de su esfuerzo que hicieron por ser seres que pudieron tener paz. Ya estamos listos, nada más nos falta este planeta, con todo mi amor les digo: vamos a estar unidos, escuchen lo que les pedimos, no pedimos nada que no puedan realizar, no griten, no se disgusten, no critiquen, no le digan a otros que no quieren saber ni lo que son, no los vean con desprecio, no los vean con esa forma en la que digan, “este está equivocado”, no, traten de pasarles el mensaje en una forma sencilla y coherente que ya nosotros nos vamos a encargar de hacer el ruido necesario para que les puedan escuchar, porque nosotros nos propusimos cumplirle al Padre devolviéndole a los hijos. Todos son sus hijos, ninguno dejó de serlo nunca y el Padre quiere que en esta ocasión no se lleve el mal tantas almas como las que tiene ya a su servicio.
Así que a prepararse muy bien que ya es el tiempo del cambio y es el tiempo de que este planeta vuelva a ser el paraíso que el Padre creó, más hermoso que en su principio porque ya ahora ya va a estar arreglado y sembrado por nosotros y las casas muy hermosas, todo lo que les vamos a dar, pero va a ser un verdadero lugar increíble para que puedan todos, todos aquellos que nos escuchan saber lo que es la verdadera felicidad que todavía no conocen aquí en la Tierra.
Así que a prepararse que ya es el tiempo y ya es el momento, y no duden, no digan, “nada más prometen y no hay nada”, no, se siguen viendo las naves, se sigue sabiendo de nuestra presencia, pero lo vamos a hacer tan impactante y de golpe, que todos ustedes que están siendo preparados se van a sentir una gran alegría de saber que por fin pueden ser escuchados por todos aquellos seres que en este momento no les quieren escuchar. Así que prepárense que ya llegó el momento, ya es el tiempo y ya tenemos que darle la alegría de decirles que se cumplió todo lo que habíamos dicho y el tiempo es ya, hoy y este año tiene que suceder ya grandes cosas que les vamos a entregar.
Alaniso
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 18 de marzo de 2016.
La meditación dictada este día, que es la número 784 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario