name='keywords'

viernes, 13 de mayo de 2016

MENSAJE DE LOS MAESTRO



4 DE MAYO 2016

MENSAJE DE LOS MAESTROS


Quiero que se den cuenta ya para quienes oyen las noticias que todo está cerca de suceder.
Que el Hercolubus se está acercando, sí, siempre hemos hablado del Hercolubus, pero lo veían como algo que tal vez no era cierto o que tal vez podría hacerle daño al planeta. Recuerden que de eso lo estamos nosotros cuidando, pero por eso no se sorprendan que hay tantos cambios climatológicos que van a seguir sucediendo, pero no olviden que ustedes hagan de cuenta que los metemos en una coraza de luz para que nada les suceda, pero ya tenemos que extender el mensaje por todos los lugares que existe humanos en la tierra.
Ahorita pues solo está en habla hispana pero tenemos que hacerlo de tal forma que llegue a todos los lugares en los que se pueda encontrar algún tipo de ser humano.
Van a decir que si a poco comunidades de esas escondidas en la sierra, en todos lados vamos a armar nuestro ruido, se van a ver las naves como se los hemos prometido, pero tenemos un plan perfecto para que nuestro mensaje que se ha grabado durante 15 años sea difundido mundialmente.
Vamos a quitar tantos errores que cometen para hablar del Padre, vamos a quitar tantos errores que cometen cuando se han dividido en el nombre de nuestro Maestro Jesús.
Vamos hacer que ya el hombre piense porque dentro de los fanatismos religiosos dicen cosas que definitivamente jamás debieron haber dicho porque se sienten cada uno que hizo su religión que son los únicos que se van a salvar, ya otros dicen que quién sabe, a lo mejor desaparece el cuerpo y espíritu, otros dicen que no entienden nada pero que quieren salvarse, hay que estar en cierto tipo de religión donde tienen que dejar una buena propina, pero no es propina ya es un cobro, pero ya estamos listos.
Lo importante es que no olvidaron a nuestro Maestro.
Nuestro Maestro está siendo reconocido mundialmente, los que no crean en él van a creer, los que no quieran escuchar van a escuchar, los que no quieran entender que se debe respetar la vida pues lo van a hacer porque lo van a tener que hacer porque nosotros no venimos a jugar, venimos a hablar, venimos a mostrar nuestra presencia y venimos ayudados por el Padre para poder hacer que se escuche nuestro mensaje.
¿Por qué les digo que ayudados por el Padre?, porque el Padre ya nos dio un poder inaudito, tal vez en un principio nuestro poder era maravilloso, nos los sigue aumentando porque quiere que se triunfe plenamente en todo lo que representa este planeta que esta tan dividido.
Cuántos millones de humanos hay que ni si quieran entienden ni por qué nacieron, ni hacia dónde van, ni por qué existen; cuántos millones de humanos hay que nada más andan viendo en qué forma pueden ganar un dinero para sobrevivir y otros para enriquecerse ilícitamente.
Sí, digo ilícitamente porque tantos millones que de repente tienen que ni se pueden gastar, los escogieron y los pusieron en una forma en la que realmente parecen muy lícitos, pero nosotros sabemos lo que está haciendo el ser humano.
Ahora, nosotros que nos metemos en todos los lugares de la tierra, pues sí vemos que el mal ha tenido mucho éxito en esta humanidad, ¡ah!, cómo le siguen, qué maravillosa forma de ver al hombre matar, matar, matar, ¡matar!, ¡destruir vidas!, baños de sangre por todos lados, millones de animalitos sacrificados que lógicamente ¿por qué no se han acabado?, pues porque hacen que se reproduzcan artificialmente pero ya hay especies que sí han desaparecido.
Pero sobre todas las cosas, hemos visto ritos satánicos tan horribles que a nosotros nos impacta ver que el hombre haya caído tan bajo porque quiere tener oro y quieren ser poderosos y quieren ser venerados y pierden totalmente la razón.
Las posesiones ya son más allá de lo que ustedes imaginan, entonces, para que se pueda escuchar el mensaje tenemos que sacar esa parte de su mente que todavía se supone que piensa y sobre todas las cosas, pues va a tener que ser a base de temor.
Temor porque van a ver que llegaron millones de naves, temor porque van a sentir que ya llegaron los invasores, temor porque tienen miedo de lo que está sucediendo, pero como nosotros vamos a demostrar que jamás hemos hecho ningún daño y como ya van a regresar todos los aviones perdidos y los barcos y la gente que ha desaparecido va a ser todavía más impactante, cuando les hablen de las maravillosas dimensiones que hay en el planeta y de todo lo que aprendieron, que les enseñaron nuestros hermanos de otros mundos.
Son buenos Maestros, ya los vimos que trabajan bastante bien y se sienten orgullosos de haber logrado seleccionar una serie de personas que van a poder transmitir también un mensaje.

Pero nuestro mensaje que con tanto amor se ha preparado se tiene que difundir como lo hemos dicho por todo el orbe de la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario