name='keywords'

lunes, 18 de abril de 2016

MENSAJE 783 DE LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO


Mensaje 783, antes y después de la meditación. 11 de marzo de 2016.
Mensaje antes de la meditación:
Cuando el hombre se dé cuenta de lo que ha hecho con su mundo, es cuando el hombre va a sentir todo el miedo que pueda sentir un ser humano que ha vivido en la destrucción total de su planeta. Cuando el hombre se dé cuenta que no se juega con lo que el Padre creó, van a poder entender de qué se trata nuestro mensaje. Tenemos un número pues ya un poquito razonable pero no es demasiado grande de personas que están estudiando, que están trabajando con nuestro mensaje, que realmente lo hacen con amor y que no están aquí. De varios lugares ya se está llamando porque sí está llegando nuestro mensaje, no como nosotros queremos, queremos que sea el planeta completo, por eso es que no es ahorita el momento de que va a cambiar el planeta de dimensión, pero sí nuestra manifestación más grande. Ya estamos listos, no crean que les vamos a seguir haciendo largas, no podemos.
Está el planeta girando. Esto del clima tan terrible pues es precisamente que ya está volteándose para llegar a estar los polos en el Ecuador y el Ecuador en los polos. Pero ustedes van a sentir muchos cambios pero van a sentir nuestra protección, y ya en este tiempo tienen que empezar a subir, así como también como dice mi hermano Aladim, van a empezar a aparecer ya las personas que han sido enviadas a otra dimensión a estudiar, pero estas personas fueron nuestros hermanos de otros mundos que se los llevaron. Están haciendo muchos contactos en toda la tierra, si no crean que nada más nosotros, pero ellos sí se tomaron la libertad de empezar a llevarse personas, pero ya tienen sus años que ha sucedido esto, ya son varios aviones, ya son varios barcos, ya son coches con gente o con familias completas. Muchos han dicho que los mataron, que los secuestraron, pero lo de los aviones ahí es en donde dicen, “pues desapareció”, y barcos que creían que se habían hundido, no encontraron rastro de ellos y están en otra dimensión. Muchos pasaron por el Triángulo de las Bermudas, otros por otras dimensiones que tenemos, pero están trabajando intensamente, y van a decir: “Y ¿por qué ellos sí y nosotros no?” No, porque ustedes están siendo preparados para algo más grande todavía para ser total y absolutamente representantes nuestros, que se les vea el cambio radical que les vamos a dar a sus cuerpos, a sus rostros y que se note inmediatamente que han sido personas que han sabido escuchar un mensaje que hemos dado con tanto amor a esta humanidad.
¿Cuántos años? Súmenle desde el 2001 más o menos empezó todo esto, al 2016 pues creo que ya son 15 años suficientes para estar trabajando, pero lo más importante es, que hemos estado llame y… como dicen ustedes, llame y llame a personas que nos escuchen. Sí logramos, bueno, a los que se quedaron de los que se llamaron aquí son pocos, pero los que están escuchando ya los mensajes es en donde ya tenemos un número regular y mucha esperanza de que “¡Ya por favor Maestro Alaniso!”, como dicen, parece que yo soy el responsable de todo, pero todos: “Maestro Alaniso, ¿cuándo van a bajar las naves?” “Maestro Alaniso, ¿cuándo nos vas a liberar?” “Maestro Alaniso, las cosas están cada día peor” “Maestro Alaniso, se está encareciendo mucho la vida” “Maestro Alaniso, pasan cosas muy extrañas”, por ejemplo que se sorprendieron porque desapareció un río, ¿a dónde se fue el agua? Pronto van a saber todo lo que ha hecho el hombre en las grietas tan fabulosamente grandes que han creado. Imagínense, para que desaparezca un río, pero han desaparecido coches, han desaparecido casas, han desaparecido muchos, pero no lo que hubiera sido si no estuviéramos aquí.
Estamos listos para el Gran Movimiento, estamos preparándonos desde hace tantos años que ya también nosotros ya queremos empezar. ¿Con cuántos? Como les decimos, sí tenemos ya varios cientos que realmente entendieron ciegamente el mensaje del respeto a la vida, pero cada persona que ha entendido, hay varias que dicen que están locos y que cómo que van a respetar la vida, cómo que van a perder su proteína animal, cómo que están perdidos pensando que los animales tienen mente y que los animales sienten... Por el amor del Padre, cuando oímos eso nosotros nos sentimos tan desilusionados de esta humanidad, pero sin embargo todos son nuestros hermanos, a todos los amamos por igual, a todos les vamos a dar la oportunidad de escuchar. Pero lo triste es que el mal sí logró extender con una fuerza terrible lo que es, no solo la matanza de los animales, sino el alcohol y las drogas. Ya son un número muy considerable de jóvenes que se están suicidando con esas drogas porque naturalmente el que continúa drogándose acaba dejando su cuerpo y su alma pues según, si fue una persona malvada pues se los lleva el mal y si no, se quedan vagando tristes sin saber por qué les sucedió, sin entender por qué cayeron en ese vicio tan desagradable. Viendo su cuerpo tirado, les da mucho dolor porque no pueden hacer otra cosa más que contemplarlo, oír los lamentos de todos los que les rodean, oír todo lo que dicen y que deberían de castigar a los narcotraficantes. Los narcotraficantes tienen armas por todos lados para defender su oro, entonces las cosas están bastantes delicadas. Pero vieran cuántos jóvenes han matado porque ya les estorban, porque ya vendieron suficientes drogas y saben demasiado quiénes son los que se las entregan, entonces las cosas están muy, muy difíciles y muy fuertes.
Por ello nosotros queremos decirles que prepárense, porque si seguimos contemplando a la humanidad lo que está haciendo, ya no nos va a dar tiempo, como dicen ustedes, nos van a agarrar las carreras para poder hacer algo y yo creo que ya no. Estamos ya calentando motores, las naves se ven por todos los puntos de la tierra, se han visto ya muchas físicamente como puede ver el hombre, pero más hay que están en otra dimensión y que están ya avistando con sus famosas cámaras infrarrojas y los dejamos para que “nada de que no saben que hay”. Pero claro, recuerden que para el hombre, el hombre es el bueno, el malo es el que viene de fuera y les vaya a ser daño y los van a atacar, más atacados de los que están por el mismo hombre, ya que más quieren si el hombre ha destruido todas las esperanza de todos los seres humanos. A los jóvenes ya no les interesa estudiar, ya no les interesa creer, ya no les interesa vivir, entonces hay algunos que dicen, pues si es poco lo que vamos a vivir, pues veneraremos a la santa muerte y vamos a dedicarnos a drogarnos y a alcoholizarnos para ver si acaba esto pronto; más bien, ya quieren acabar con su vida y según ellos porque pasan a otra dimensión, según ellos es una aventura la droga, pero sí vean cuántos han dejado de existir físicamente por este tipo de venenos. Pero ya estamos listos.
Si ustedes han escuchado, han aprendido, han soñado, han esperado, lo más hermoso es que han sabido esperar, no les voy a decir que qué premio a la paciencia les vamos a dar porque definitivamente ya vieron cuántos se fueron y los que quedaron no les vamos a dar el premio a la paciencia porque están pidiendo, pidiendo, pidiendo, sabiendo que nosotros somos una realidad y que esto es muy serio, muy serio - la salvación de la humanidad es muy seria. Voy a pedirles que sigan estudiando, voy a pedirles que no duden, voy a pedirles que se hagan un examen de conciencia a ver qué tanto han logrado con esas emociones, voy a pedirles que se hagan ustedes mismos su prueba y se van a poner palomita o tache, según lo que tienen que haber aprendido y voy a pedirles que ya por favor que hagan su meditación totalmente relajados porque ya no vamos a avisar cuando van a ir desapareciendo muchas personas, pero van a aparecer otra vez. Aquí sí no hay como los que tienen como bastantes años que ha desaparecido gente que se han llevado a preparar, aquí no, aquí esto es rápido, se van, se les prepara, regresan y a trabajar. Sí les va a gustar trabajar porque les va a dar mucho gusto ver que ahora sí les van a escuchar, que ahora sí les van a creer y que ahora sí van a poder salvar de su ignorancia a tantos seres humanos que el Padre quiere recuperar.
Pónganse alertas y como les dije, ustedes mismos háganse una encuesta qué tanto aman, qué tanto se aman así mismo, cuántas veces no han perdido la cabeza cuando alguien les dice algo que no les gusta, cuántas veces se han sentido con paz interior, cuántas veces han logrado terminar el día completo y nada los alteró, estuvieron felices aceptando que tenían que aprender, repasando sus clases con algo que se llama la práctica y espero que en esa práctica ustedes tengan un 10, bueno, me conformo con un 8. Pero quiero que estén ustedes listos porque para nosotros ustedes valen todo el oro que podría desear un ser que piensa que quiere toda la riqueza, la riqueza más hermosa es ver almas que saben amar, ver almas que saben escuchar y conocer almas que realmente pueden ayudarnos en esta difícil misión.
Vuelvo a repetir por qué los necesitamos a ustedes, porque a nosotros nos veneran, no nos escuchan, gritan o se esconden, van a caer metiéndose en los templos gritando; no, no, no, necesitamos que escuchen, que aprendan, que amen y que sean muchos los seres humanos que nosotros podamos devolverle al Padre porque no olviden que es un Padre que sigue pensando que en algún momento todavía tiene la esperanza de recuperar a sus hijos, y una frase que siempre he dicho, sus hijos que ama tanto y que en esta tierra le olvidaron.
Mensaje después de la meditación:
Querer amar, no es querer amar, es amar, es vivir y sobre todas las cosas, nosotros les despertamos en su mente ese deseo de vivir. Lo que yo les quiero pedir es que se den cuenta que todo aquel que nos escucha está protegido. Tener un resbalón y se pueden… a veces no, esperemos que no sea, pero algún hueso se pueden romper pero no, están protegidos de todo mal. Pero van a ver qué hermoso va a ser el día que ya por fin, por fin para ustedes y por fin para nosotros que van a empezar a subir, van a empezar a vivir, van a tener la aventura porque los vamos a ver con un entusiasmo, ya los conocemos, todos van a poner entusiasmo, van a hablar con todos los que no les hacían caso: “¿Ahora sí ya me crees?” “¿Ahora sí ya me entendiste?” “Voltea arriba, ve la cantidad de naves que hay arriba y véanme a mí, subí y regreso con más amor que nunca”; y como les digo, la envidia va a ser sí y hasta eso no vamos a decir que no van a sentir envidia porque se van a ver muy hermosos. Van a ver, los que tengan arruguitas desaparecen, los que tengan un poquito más de llantitas se las quitamos, los que su cabello no esté muy hermoso los vamos a poner muy brillante, muy hermoso, con un hermoso traje. La túnica es para que los identifiquen como contactados, ya después ustedes saben si se la ponen o no se la ponen, pero como van a quedar muy esbeltos se van a ver muy bonitos con unos trajes que tenemos que son ceñidos al cuerpo, con botas, ahí se van a sentir totalmente rejuvenecidos y van a ver, no es que queramos decir que despertarán la envidia, por lo menos que despierten la admiración y el deseo de ser como ustedes, y entonces sí, van a ver si no recuperamos humanos. Nosotros ya nos propusimos que le ganamos al mal esta guerra y se la vamos a ganar. Parece que pusiéramos trampas con todo eso, pues sí, trampas al mal que aunque crea que nos ganó esta guerra ya se lo vamos a demostrar que no.
Naturalmente siguen habiendo muchos muertos, digo “muertos” porque sí están muchos llevándose todavía a la oscuridad y tristemente todavía hay guerras donde fallecen seres inocentes, estamos recogiendo esas almas, pero ya, ya queremos acabar con todo eso, por eso solamente con el impacto más fuerte es como van a entender ¿por temor?, pues sí, por temor se enseña, por el temor se aprende, por el temor se dice “creo”, aunque no es un “creo” que tenga tanta validez, pero por lo menos que sea por temor y por lo menos que ya, a todos aquellos que nos han representado los escuchen. Por ello les digo que todo aquel que nos escuche, que ama y que nos representa, felicidades porque van a recibir un premio muy hermoso. Que algunos se llevaron también el premio de la paciencia más o menos sí, porque hay quienes tienen varios años esperando, que otros tienen menos tiempo pero con qué amor nos han recibido y que han estado escuchando y se han preparado y piden para los suyos lo mejor y piden que realmente ya este planeta vuelva a ser como algún día fue como les hemos contado, que algún día fue un paraíso.
Recuerden que cuando hubo el cataclismo aquel que conocen, cuando cayó un gran aerolito, ahorita sí ya no puede suceder eso, tenemos un control total sobre todo lo que son los aerolitos, pero sí, sí fue cuando sacamos a los dinosaurios y nos los llevamos a otro planeta, pero empezamos a volver a sembrar, dejamos el planeta hermoso para que todos los que quisieran venir a poblar lo recibieran con mucho amor y tristemente llegaron, llegó el mal y se acabó toda la felicidad que nosotros queríamos darles, pero recuerden que se habla de los ángeles y de los arcángeles y de los dioses y de muchas mitologías que han creado desde que el hombre es hombre. Pero pues por mucho que hicimos no se logró mucho, pero en esta ocasión sí, ahora sí, llegan los dioses y llegan los ángeles y llega todo lo que quieran para decirles: vamos a trabajar para arreglar este planeta y vamos a trabajar para que el hombre pueda volver a pensar y vamos a trabajar para que los niños hereden un paraíso en lugar de este planeta destruido y lleno de dolor. A prepararse muy bien y reciban mis felicitación porque han aprendido a escuchar, a practicar y no les exigimos el 10, un 8 y quien se saque 10 o excelente, vamos a ver, pues siéntanse muy orgullosos porque naturalmente, lógicamente son de los primeros que subirán. Estamos con ustedes amándolos y estamos con ustedes para decirles que ya se cumplió el tiempo y el tiempo es ya.
Alaniso
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 11 de marzo de 2016.
La meditación dictada este día, que es la número 783 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario