name='keywords'

domingo, 17 de abril de 2016

MENSAJE 782 DE LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO


Mensaje 782, antes y después de la meditación.
Mensaje antes de la meditación:
¿Qué les parece lo que está sucediendo? Hemos advertido mucho que venían grandes cambios, les hemos dicho que todo es un movimiento completo dentro de lo que representa el universo del Padre, y este planeta ya tiene que estar listo para poder alinearse a los demás planetas. Sí, efectivamente como dice mi hermano Aladim, la llegada del Hercolubus marca un cambio, pero ya no va a perjudicar como podría hacerlo por ser tan poderosamente fuerte. Tiene un magnetismo muy fuerte, pero estamos nosotros protegiéndolo todo pero tiene que dar vuelta el planeta, tiene que girar. Ya en otro tiempo los polos estaban en el Ecuador y el Ecuador en los polos y ahora va a volver a suceder, claro que pues todo eso les trastorna mucho a todos y piensen más en los campesinos que sí ya no saben ni cuándo van a empezar, ni que van a hacer. Pero de todos modos les vamos ayudar para que puedan seguir sembrando para que puedan seguir teniendo sus cosechas, para que todo pueda seguir adelante. Lo más importante de todo esto es: ya se cumplió el tiempo.
Nosotros sabemos que tenemos muy pocos, muchos dicen: “¿Y con estos pocos se va a poder repoblar la Tierra?” Naturalmente que no, entonces estos pocos que tenemos son los que se van a encargar de ser escuchados. Van a ser escuchados, no se angustien si ahorita la familia no les hace caso, no se angustien si los vecinos se burlan, no se angustien si les dicen que están locos, ustedes sigan trabajando, en su dieta que lleven perfectamente bien que lo hagan por amor, sigan trabajando en su meditación y en sus emociones. Que los demás dicen que no es verdad, ya lo vamos a poner en una forma tan impactante que ya todos nuestros hermanos están haciendo ya varios contactos con otras personas, sí hay contactos de ellos con muchos otros seres de la Tierra que han elegido, con los que quieren comunicarse, a los que quieren guiar porque los ven buenos, ya saben que todos nosotros buscamos solamente a la gente que sabe amar, no nos gusta la gente que no sabe amar y sobre todas las cosas, los soberbios o los que solamente están pensando en el poder, menos los asesinos. Si hay algo repulsivo es el que hace tantas matanzas de animales como fue siempre repulsivo el que hacía matanza de humanos. Pero con qué facilidad dicen: “Volvieron a matar allá en Siria”, o en otros lugares del continente, “Murieron muchos porque así lo decidieron”, “cientos”, “miles”. ¿Qué lógico verdad? Así que por ello es que nosotros estamos ya viendo en qué forma hacemos toda la separación de las mentes y ponemos a todo ser humano a pensar con seriedad en lo que nosotros les hemos enseñado. Cualquier persona que quiera criticar nuestros mensajes no va a poder porque le vamos a poner a decir qué está mal y naturalmente si dicen que es una nueva religión, no, recuerden que una religión más en la Tierra ya se vería ridícula; es un conocimiento que no hay en la Tierra.
Hay tanta ignorancia sobre lo que es el Padre, sobre lo que es el universo, sobre lo que son las almas, sobre todas las cosas, sobre dónde van aquellos que parten, que dejan el cuerpo, qué es lo que sucede con esas almas, qué es lo que pasa también con las almas que matan en las guerras, pero si no son culpables, sobre todas las cosas, cuando son gente inocente, inmediatamente los tenemos que pasar a otro lugar para que estudien, están angustiados, no lo pueden creer lo que les sucedió, pero no sería justo que se quedaran o como almas en pena o que se perdieran porque solamente se pierden aquellos que son los malvados, los que están sirviendo al mal, los que trabajan para este ser de muerte. Por ello yo quiero decirles: ya es el tiempo. Yo sé que me van a decir: “¿Cuándo?” Ya es el tiempo, ya empiezan a prepararse, ya estén observando el cielo, ya dense cuenta que si las noticias no quieren decir nada, bueno, pues las noticias del famoso internet sí las dicen y sí se están avistando ya muchas naves, se está ya sabiendo de muchos otros contactos, de personas que están recibiendo seres, que asustan porque como dicen: “Se ven bonitos pero ¿no serán seres oscuros?” Naturalmente que no, el ser oscuro no puede tomar un aspecto agradable, así se pusiera a imitar totalmente a un ser que tiene luz no puede porque no tiene luz, porque además su aspecto siempre será desagradable, su mirada osca, fea por así decirlo. Entonces no se angustien, no se pueden disfrazar. Ustedes tienen que estar conscientes de que tienen a un ser que les cuida día y noche y que les está preparando porque cada uno de nosotros queremos ser los que los llevemos a viajar, a conocer el universo, subir a la nave, que les dejemos hermosos a todos, como les hemos dicho, pero que los reconozcan porque si no van a decir “¡Y estos, ¿de dónde salieron?!”, no, tienen que ser reconocidos pero con una belleza muy especial y sobre todas las cosas, que irradien la salud que tiene que tener aquel ser que está con nosotros.
Ya no queremos ver tanto enfermo, ya no queremos ver tanto niño muriendo en los hospitales, ya no quiero ver más infecciones extrañas que están sucediendo porque por eso, pues sí, los laboratorios ganan mucho dinero, los hospitales ya no se dan abasto de la cantidad de dinero que ganan, pero no se trata de hacer negocio del dolor del hombre. Así que sabemos por dónde brotan las enfermedades y sabemos qué es lo que está sucediendo y cómo está el mal trabajando precisamente para que el ser humano lleno de angustia reniegue de ese Padre, porque normalmente cuando pasa algo así terrorífico dicen: “¿Y dónde está Dios?” “¿Por qué no aparece?” “¿Por qué no detiene esto?” Cuando en las guerras han sido atacados en forma cruel, lo primero que dicen: “¿Dónde está Dios?” Y otros dicen “¡Es que Dios está de mi parte!”, pero de todos modos de los dos lados fallecen muchos seres humanos. Ha habido ataques que siempre vuelven a repetir que de momento solamente murieron… bueno, partieron las personas que agarraron de sorpresa porque así ha sido la guerra, pero yo creo que ya, ya, ya, ya se acabó. El mal seguirá diciendo que no intentemos decir que vamos a recuperar a los humanos y nosotros le decimos al mal que se prepare porque se va, eso es todo. Nosotros no le vamos a avisar lo que estamos haciendo, nada más para que no siga vociferando que es todo poderoso, nada más le decimos: “Te vas del planeta y te vas al lugar al que te gustó a formar tú imperio, no muy bonito, más bien feo, pero ahí quieres estar, ahí te vas a estar con todos tus seguidores” y tenemos tantas esferas como hay seres oscuros, claro, en cada esfera cabe un número más o menos regular pero para llevárnoslos a todos necesitamos muchísimas esferas, pero sí se ven diferentes, se ven grises, opacas porque es donde los metemos y los trasladamos al lugar en el que tienen que estar.
Pero sí dígame: ¿Están dispuestos a todo lo que les pidamos? Porque les vamos a pedir mucho, mucho trabajo, mucha entrega, por ello les digo, no se angustien ahorita si los familiares no les hacen caso, nosotros nos vamos a encargar de que ya se sepa de nuestra presencia y que ustedes sean escuchados, pero sí les digo quienes nos escuchan, que con tanto amor… por ejemplo ahorita que vienen de lejos, no es tomar el camión de la esquina para venir hasta acá, sino que vienen de lejos buscando escucharme, sintiendo nuestra presencia y agradecidos porque realmente saben que ya su vida va a cambiar radicalmente y van a ser inmensamente felices en corto tiempo. Así que yo les digo bienvenidos, nos dio mucho gusto ver el esfuerzo que hacen para viajar y nos dio mucho gusto ver el esfuerzo que hacen para aprender, para conocer nuestro mensaje. Cuando se niegan como sabemos que hay alguien que le gusta la cacería, van a ver cómo le vamos a parar en seco esa cacería, naturalmente no se mata a los animalitos y le vamos a dar una sorpresa, no te preocupes mi niña, vamos a parar eso y de ya. Así que todo tiene que ser como tiene que vivir el hombre y nosotros tenemos un compromiso con el Padre que es intentar devolverle la mayor cantidad de sus hijos que en este momento estaría perdiendo. Prepárense, si se cumplió ya el tiempo.
No se asusten de los cambio climatológicos, nada más anden con su suéter, su paraguas y su ropa ligera abajo porque no saben cuándo quema el sol, cuando llueve o cuándo vengan heladas muy fuertes o vientos muy fuertes porque ese es el movimiento que está haciendo la tierra porque ya va a empezar hacer el movimiento para llegar a tener el lugar que le corresponde en este tiempo de cambio, el polo se pone en el Ecuador y el Ecuador en los polos. Así que a trabajar y a pensar que somos nosotros los que les cuidamos y les vamos a dar todo para que la felicidad sea completa en sus vidas.
Mensaje después de la meditación:
Sé muy bien que la impaciencia es mucha, sé muy bien que en su sueño más grande está: ¿Cuándo vamos a subir a la nave?, ¿cuándo vamos a ver a los Maestros?, ¿cuándo vamos a vivir ese cambio? Entonces pónganse a analizar que los mensajes son clases y estamos enseñando, pónganse a practicar todo lo que les decimos, escojan el que quieran, en todos pusimos alguna clase, aunque les llevemos a pasear y aunque les hablemos de otra cosa más o menos, siempre ponemos un mensaje que les enseñe a vivir un cambio. Por favor, al otro día, practicarlo, acordarse que se les enseñó y ponerse a practicarlo con sus seres queridos que a veces son los primeros que los sacan de sus casillas como dicen ustedes, pero a ver, los vamos a probar que no se van a alterar, no se van a enojar, no vamos a verlos que no podemos subirlos porque están muy enojados o están muy a disgusto. Ustedes son nuestros hermanos amados, no es casualidad que vengan, no es casualidad que estudien, no es casualidad que tengan tanto interés. Recuerden que todos pidieron venir a esta misión, ahora les estamos despertando, todos querían trabajar para un Gran Maestro que aún no se le reconoce como se le debe reconocer. Un Gran Maestro que todavía no lo ven como deben verlo, porque nosotros algo que nos duele mucho es que nada más piensen en el Cristo, está crucificado. Ya ahorita vienen las fiestas de Semana Santa porque realmente hacen una fiesta, vean cuántos se van de vacaciones y disfrutan de que vino Semana Santa, y luego si acaso van y se persignan y ven ahí el Cristo: “Ay, ¿cómo sufrió verdad?, pero fue por nosotros, por amor a nosotros para que nos limpiáramos de nuestros pecados y ya con eso ya tenemos las puertas del cielo abiertas”. No se han fijado que mucha gente dice eso: “Ya, ya para que nos preocupamos, miren, él sufrió por nosotros y él nos abrió las puertas del cielo, entonces no tenemos problemas, ya podemos irnos tranquilos”. No, sería lo más injusto que pueda existir, lo que pasa es como se los hemos repetido muchas veces, el Maestro aceptó el sacrificio para que no le olvidaran porque le hubieran olvidado. Imagínense que no hubiera sido crucificado, nosotros nos lo llevamos, los judíos que no lo aceptaron porque no era el guerrero que estaban esperando, se hubiera borrado, no quedaría recuerdo de su mensaje, de su paz, de cuando los reunió a todos, dirían: “ay, había un profeta ahí, que hablaba muy bonito y hubo uno que curaba enfermos pero nada importante”. No falta quien dice que era un curandero, pero lo niegan en una forma tan triste que por ello nos da mucho dolor ver que no lo pueden aceptar, y luego los que lo aceptan dicen que ya se les limpiaron todos los pecados porque él fue crucificado.
Entonces, por favor, usen un poquito su inteligencia, ningún pecado se borra porque el Maestro Jesús aceptó el sacrificio, se borra cuando se ama, cuando se cree en sí mismo, cuando se ama al Padre, cuando se ama a sus semejantes, cuando se aprende a ser vida para poder seguir siendo vida, ya para siempre, para siempre porque ya cuando venga el cambio pues ni si quiera van a tener a alguien que los haga enojar porque todos los que van a pasar ya están equilibrados y ya van a conocer de otros mundos que están equilibrados y ya todo va a ser perfecto. Nada más ahorita hay que arreglar este mundo porque siguen siendo todos los seres humanos hijos del Padre y el Padre no quiere perderlos, no lo olviden. El que más los haga enojar, véanlo “pero el Padre te ama, bueno, a ver qué puedo yo hacer o ya que me den la oportunidad de hacer algo por mí para que yo te pueda impactar y ya llegará el momento en que me vas a escuchar”. Pero no se preocupen porque sabemos que ustedes aman intensamente a los seres que les rodean y quieren verlos convertidos en seres de esta misión. Como dije antes, se acaba totalmente lo que es la matanza de los animalitos y los permisos para cacería, así que se va a acabar, de eso nos encargamos nosotros que tenemos el poder. Imagínense, sacan permiso para matar focas y sacan permiso para los venados, ¿qué daño les hizo el venado?, ni si quiera les gusta la carne porque dicen que es muy dura, si es un placer matar a un animalito tan perfecto, tan hermoso que tiene también una forma de vivir en un bosque, así que vamos a bloquearles todo eso. Van a ver de lo que somos capaces cuando se trata de dar amor, aunque protesten estas personas, pero vamos a trabajar ya, pero ya se cumplió el tiempo, ya el planeta está girando, ya empiezan a cambiar los climas como se los hemos dicho y ya queda tan cortito el tiempo para que ustedes vean el Nuevo Amanecer que yo sé que lo que ustedes piden es que sus seres queridos escuchen, que no los quieren dejar.
Entonces sus seres queridos tienen que ser también sus amigos y mucha gente que les va a rodear cuando vean que bajan de la nave y que se les ve tan hermosos y perfectos que van a querer también subir, pero si no se trata de que fueron a Disneylandia o a algún lugar así a hacer cola para subir, no, se lo van a ganar y van a aprender a meditar y van a aprender lo que ustedes les van a enseñar como Maestros. Y como es corto el tiempo, mejor ustedes a prepararse que van a ser los Maestros de todos los seres que les van a escuchar y ya pronto, todo esto que hemos prometido se va a dar, ya estamos en el último tiempo, en los últimos momentos, ya, así como dicen ustedes, “ya”, pues así decimos nosotros ya, ya es el tiempo, prepárense. Hagan lo que les pedimos que se van a llevar una agradable sorpresa ya en estos días… y son días los que les digo que les vamos a dar una agradable sorpresa.
Alaniso
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 9 de marzo de 2016.
La meditación dictada este día, que es la número 782 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario