name='keywords'

lunes, 18 de mayo de 2015

MENSAJE 720 DE GUARDIANES DEL UNIVERSO




Guardianes del Universo

Mensaje 720, antes y después de la meditación. 1 de mayo de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

Cuando nosotros observamos el estado de ignorancia en la que vive el ser humano, nos sentimos muy preocupados, mucho, porque para nosotros estos seres humanos que cometen tantos errores son nuestros hermanos, así como son con todos sus errores, nosotros los amamos. ¡Claro!, nos van a decir que si amamos a un asesino. Qué fue lo que lo condujo a un camino así, qué fue lo que lo transformó en un ser que pues no es precisamente la persona que se le desearía lo mejor, pero qué fue lo que sucedió desde su niñez, qué ha pasado con el hombre que no puede encontrar su camino,  qué ha pasado con el hombre que se ha convertido en un ser que sobrevive en un mundo destruido - destruido hasta lo más profundo de sus cimientos.

Acaban de verlo, ya está protestando el planeta, ya está habiendo cosas muy serias porque lo que sucedió por allá en la India en Nepal, pues no es ningún juego, todo lo que se vino del Himalaya, el volcán de Chile sigue en actividad porque ya es difícil apagar ese tipo de furia que lleva adentro el volcán provocado por las pruebas nucleares y eso es algo que va a tener que entender el ser humano que en su soberbia cree que está haciendo bien, porque está preparándose para una guerra en la que según ellos van a triunfar, no sé quién va a triunfar en algo tan terrible como sería una guerra nuclear. Por ello es que estamos nosotros alertas, listos para todo el movimiento, así que si piensan que todavía falta mucho tiempo, pues entonces ya para qué venimos, para ver cómo se revienta el planeta y cómo el mal se lleva a muchas almas y cómo nosotros podemos llevarnos unos pocos, qué es lo que tendría de sentido el hecho de que estemos en la Tierra, pero naturalmente el mal sigue planeando que en alguna forma se quiere quedar con la humanidad a través de seres que les ha inducido a ser poderosos. Tienen tantos proyectos para convertirse en lo más poderoso que hay sobre la Tierra que es impresionante ver la soberbia, la soberbia terrible que impera en esta tierra, ¿por qué?, porque todo se consigue con el oro. El oro es la fuerza que motiva al hombre para convertirse en un ser de la oscuridad: por el oro matan, por el oro destruyen, por el oro acaban con ciudades completas, por el oro bombardean, por el oro han perforado el planeta completo, porque si dicen que son muy inteligentes pero están viendo que el petróleo contamina a todo el planeta, entonces no sé porque piensan que es inteligencia y es progreso, de progreso no tiene absolutamente nada.

Por ello yo les quiero pedir a todos, que si realmente están trabajando con el mensaje, estén listos para una sorpresa que ya vamos a darles, no crean que vamos a seguir grabando interminablemente y que tal vez, algún día suceda algo, hay quienes hablan de que faltan 10 años o faltan 5 años, hay quien está peor, que para el 2060, no, ahí sí está peor. No, lo más importante es entender que es urgente ya el movimiento que tenemos que hacer y que sí nos estamos moviendo y mis hermanos de otros mundos están moviéndose y están también seleccionando personas que se llevan para que puedan encontrar una verdad, esa es una labor que ellos quieren hacer y nosotros sabemos que lo hacen por amor todo. Entonces, ya pronto se va a saber de todas las personas que han sido llevadas en naves, de todas las que han desaparecido por ese lado, porque naturalmente si se ponen a ver por qué han desaparecido muchos, pues creo que lo que van a encontrar son muchas fosas comunes que ahora proliferan en el planeta porque aquellos que se convierten en terribles asesinos por tener la mayor cantidad de oro están total y absolutamente poseídos. Si nos oyera un ser de estos, diría que eran ofensas. Sí, están poseídos, los domina un ser de la oscuridad y este ser de la oscuridad se siente orgulloso de haber podido tomar a casi toda la humanidad, les digo casi, sí, nada más ustedes observen, la soberbia cuando dicen que sí tienen derecho a matar para comer, las personas que ponen todavía cabezas de adorno, una cabeza de un toro o de un venado o algo en su casa, los que se dicen que tienen todo el ingreso más pavoroso porque están matando a los animales y consumiendo muerte, los que se sienten que tienen toda la razón y se están dando cuenta de que un día de estos van a salir corriendo de las ciudades porque los terremotos están queriendo empezar a asolar a la humanidad. Y nos van a decir: ¿qué no van hacer algo?, pues para detener los terremotos está difícil, ¿por qué?, porque esto viene de lo más profundo de la tierra, se está abriendo el planeta.

Entonces todos aquellos que nosotros hemos llamado y estamos cuidando, ya es urgente que puedan dar nuestro mensaje y sean escuchados porque nos queda muy corto tiempo para ver cómo puede verse precisamente la salvación de este mundo, de esta humanidad que nuestro Maestro quiso salvar y que todavía está como entre comillas que la pudo salvar, y no va como dicen ustedes. Hay gente que dice que no es verdad, les da flojera escuchar los mensajes, que es un truco y que no les interesa en lo más mínimo porque se les pide que dejen un vicio, uno o varios vicios que ya tienen, porque el vicio del alcohol, el vicio de las drogas y el vicio también de ser agresión contra sus seres queridos. Por ello es que si nosotros vemos que están estudiando, ¡bueno!, por lo menos se ha extendido el mensaje, pero recuerden que lo vamos a extender aún más, pero así, como debe nada más de escucharse. Recuerden que se tiene que respetar el lugar donde se han preparado los mensajes, pero las cosas vienen ya definitivamente tan grandes que se va impactar el hombre, va a querer correr, va a pedir ayuda, se van a ver las naves y van a estar gritando que los subamos a todos y pues no, no se puede, no subimos a ningún ser humano que este contaminado, no vamos a contaminar las naves.

Entonces más les vale que escuchen nuestro mensaje y se desinfecten a sí mismos dejando de consumir muerte, pero como hemos dicho, por amor, no por interés o por conveniencia. Naturalmente no van a querer ahorita los que están ganando tanto dinero en los rastros y en las casas en las que venden todo tipo de embutidos y de cosas elegantes, como por ejemplo, un paté, que dicen que es delicioso, cómo pueden agarrar a un pobre animalito, le inflan el hígado y lo dejan que es un hígado completo, ¡ah!, pero es un lujo, se pueden comer el paté, delicioso, como el mismo caviar, sí porque entonces toman toda la hueva de los peces que naturalmente no saben ni si quieran cómo se reproducen, ni qué sucede. En nuestros mundos no hay ese problema, en nuestros mundos dejamos que la naturaleza haga todo lo que tiene que hacer y cuando vemos que se hacen demasiados peces o demasiados animalitos, los llevamos a otros mundos. Es un Universo, es un Universo infinito y en todos lados puede existir la necesidad de repoblar algunos lugares, sobre todas las cosas, que naturalmente los llevamos a lugares donde no los van a  matar, donde los van a respetar, los van a amar y se va a convertir todo en un verdadero paraíso.

Todo el Universo creado por el Padre tiene que volver a ser un Paraíso, ese fue su deseo y nosotros estamos para cumplir, por algo nos dio tanto poder y el poder que tenemos que sea para devolverle al Padre lo más que se pueda de sus hijos. Cuando dicen que todo es mentira, yo creo que decir que es mentira, ¿amar?, es mentira, ¿creer?, es mentira decir que se debe respetar la vida y se deben respetar entre seres humanos, sin ofenderse como lo hacen, sin hacerse tanto daño, sin estar siempre agrediendo, porque aquellos que matan a jóvenes y hasta niños para vender sus órganos y cosas por el estilo, nosotros el alma nos la llevamos, pero no es eso lo que a nosotros nos preocupa, es el alma de los que lo hicieron que realmente ya están totalmente dominados por el mal.

Entonces, si escuchan el mensaje, a prepararse muy bien porque nosotros, en un momento determinado iniciamos lo que hemos prometido porque ya es el tiempo, ya no nos queda tiempo, ya no podemos seguir esperando. Es un Padre el que nos exige que le cumplamos, que le devolvamos lo más que se pueda de sus hijos. Como les hemos dicho, no todos pasaran a la luz, pero que pasen a otros planetas, que hagamos una evacuación, pero que no se los lleve este ser de muerte que tanto veneran…o ¿no veneran a la Santa Muerte?, sí, están venerando la muerte, ¿por qué?, porque no saben lo que es eso, porque no entienden que la muerte es precisamente el olvido de sí mismos, no es el dejar el cuerpo y salir el espíritu, no, la muerte es precisamente el olvido del Padre que les creó y es querer tener a través de creencias que se les de oro, siempre está el oro de por medio o fanatismos, fanatismos errados. Pero ya vamos hacer algo, muy, muy impactante, ya necesitamos saber con cuántos contamos para poder iniciar este movimiento que nosotros les hemos prometido.

Mensaje después de la meditación:

Espero que hayan escuchado el mensaje completo, espero que no se estén durmiendo, pero si se durmieron… Estos mensajes sí tienen que escucharlos, estos no son para relajarse y que salgan volando como debe de ser cuando están en uno de meditación. Quiero que hagan consciencia de que nuestra labor es muy ardua, de que tenemos muchísimo más trabajo del que se imaginan, y que seleccionar a esta humanidad, sí nos ha costado mucho trabajo. Encontrar gente buena, encontrar gente que realmente no le haga daño a nadie, que están tristes y que tienen muchos problemas y que sí han tenido ciertos resentimientos, pero no, todos los que hemos nosotros seleccionado son la gente buena que en un momento determinado saben decir: “Creo”, sobre todas las cosas, “creo”. No les costó mucho trabajo, hay quienes escuchan el mensaje, dicen: “¡Tienen razón!”, hay quienes escuchan el mensaje, dicen: “¡Están locos!, porque eso no lo creo hasta no ver no creer”, pero cuando ya sea, “ver y creer”, pues entonces no les va a dar mucho gusto que los tenemos que poner a trabajar y que quién sabe si les toque el Paraíso, pero que les toque por lo menos un planeta… pues bien arregladito, sí va a estar con muchos frutos, muchas flores, sin ningún animalito, ahí sí van a extrañar aunque sea tener un perrito, algún animalito que se les pueda acercar, un pajarito, cualquier cosa, porque no vamos a dejar nada, nada, nada, nada que sea de vida animal.

¿Cómo le estamos haciendo para que tenga un equilibrio ecológico?, eso ya es algo que nosotros con nuestra tecnología lo podemos lograr. Pero lo importante, recuerden, que para el Padre es que no quiere perder a sus hijos. Yo sé que tienen mucha gente cerca de ustedes, que la aman y que no quieren entender y que no desean perderlos, que quieren que vayan de la mano para el Nuevo Amanecer. ¿Saben qué?, hay mucha gente que sí son buenas pero son un poquito testarudas porque se sienten tan orgullosos de decir: “Hasta no ver, no creer”. Hasta no ver… ¿ver qué?, alguien les ha dicho que el planeta está, ¿en peligro?, ah no, se los tiene que mostrar, pues si por eso tienen los medio de comunicación y les están mostrando en qué condiciones está el planeta, y prepárense porque vienen cosas muy fuertes, vean el clima, ya no saben cuándo va a llover, ya no saben cuándo va a salir el sol, ya no saben cuándo va a hacer frio, ya no saben cuándo vuelve a nevar porque de repente ha nevado donde ya no debería de nevar y ha llovido donde no debería de llover, y no ha llovido donde tenía que llover y todo está de cabeza totalmente. Por ejemplo, como dicen, hasta en lugares como Canadá, ya ahorita ya estaban listos para no tener sus abrigos pesados y volvió el frio y volvieron las nevadas, entonces ya todos están desconcertados, “¿Qué vamos hacer?, ¿cómo nos vamos a vestir?, ¡bueno!, pues ya mejor tenemos listo una cosa y otra, pero que nos digan qué va a pasar porque esto sí ya está más allá de lo que podemos nosotros soportar”. Miedo, miedo, ¡no!, mejor que estudien, que no tengan miedo, que tengan confianza en que estamos aquí, que somos millones y millones de seres moviéndose alrededor del mundo y somos millones de seres con poder y somos millones de seres deseándoles todo lo que sean lo mejor para que puedan ser felices. Pero recuerden, honradez absoluta en todo lo que tengan, nadie debe abusar de otro, todo tiene que ser legal,  algunos se han sorprendido cuando les dijimos que respeten el lugar donde han sido dados los mensajes. Es que queremos que se den cuenta de lo que es precisamente la unión, no creer que, “¡Bueno!, todo viene gratis, es más fácil”. No, que se den cuenta de que tienen que estar unidos y que tienen que ser una sola fuerza los que puedan decir que aprendieron el mensaje, pero recuérdenlo muy bien. De todos modos, ¿les duele mucho pagar algo?, el dinero ya va a desaparecer, pero pues mientras se sienten tranquilos en su consciencia.

Pero lo primero que les quiero pedir es: que estudien, eso sí nos interesa mucho, que lo practiquen, que todos los días se levanten con una sonrisa diciendo: “Ahora sí, sé por qué debo amar al Padre, ahora sí sé por qué debo amarme a mí mismo y ahora sí, por qué debo de amar a mis semejantes y ahora sí voy a respetar todo, todo lo que se mueve”, porque fíjense muy bien, que también les estamos enseñando a respetar a los insectos, a respetar a los pequeños animalitos, a respetarlo todo. Aquí el animalito está totalmente confundido, no tiene ni un lugar exacto donde les corresponde estar, se atacan muchos entre sí porque están confundidos, nada más confundidos, pero sí observen a los animalitos, ellos sí avisan cuando viene un cataclismo, cuando viene algo terrible, ellos sí saben, ellos sí sienten, ellos sí pueden ser los mensajeros. Pero recuerden, ya es tiempo de que se sientan orgullosos de todos y cada uno de sus actos y que dejen de estarse preocupando tanto porque “¡el dinero no me alcanza!”, sí les va a alcanzar, siempre y cuando estén con nosotros y estén trabajando intensamente para que antes de que ya desaparezcamos todo lo que se llama dinero, pues por lo menos hayan disfrutado de tener tranquilidad en todos sentidos.

Primero, a trabajar; a trabajar me refiero a los mensajes, trabajo todos tienen que trabajar porque nadie le va a pagar a alguien que no haya trabajado, pero esto sí les digo, todo trabajo tiene que tener una remuneración y el que están haciendo por nosotros va a tener lo más grande. Los vamos a llevar con nosotros y van a saber lo que es vivir, van a quedar impactados cuando vean los mundos en los que habitamos, se van a quedar impactados cuando vean que en todos los mundos hay paz, no se ve en ninguno el grito de guerra, en ninguno se están insultado o están matando a los animales para comérselos, en ninguno, y todavía dicen: “¡Ay, debe haber vida inteligente en otros mundos!” ¡Bueno!, si para el hombre esta es la inteligencia, pues creo que por eso les decimos que se les olvidó pensar, pero vamos a trabajar juntos. Pero por favor, unión, y sobre todo honradez y respeto hacia todo lo que puedan recibir y sean una sola fuerza. Si van a aprender, van a aprender y a practicar lo que les enseñamos, porque hemos preparado estos mensajes con mucho amor, con mucho entusiasmo para que después de que se difundan por todo el mundo, pueda el hombre entender que o cambia o cambia, porque si quieren vivir, quieren trabajar y quieren ser parte de nosotros, hay que cambiar y hay que trabajar.

Ya les hemos dicho todo lo que vamos a hacer para que puedan ustedes transmitir nuestro mensaje, pero los quiero unidos. Ya, eso de estar viendo templos por aquí, templos por allá, y que le cambian “a ver cómo puedo yo convertirlos para que estén aquí con nosotros”, ¡no!, el amor es uno, la fuerza es una y también ustedes, en cuestión de extender nuestro mensaje, que sean uno solo uno que los transmita porque todos son uno y todos van a saber hablar debidamente y deben de estar unidos como nosotros queremos que estén porque el futuro va a ser: como templo el cielo, como credo el amor y una sola unión de fuerza para vivir ya en toda la paz que necesitan y saber lo que es un trabajo bien remunerado - no con ese ese dinero tan feo que tienen - sino remunerado en la forma en la que nada les falte y tengan casas hermosas y tengan todo, todo lo que pudieran haber soñado, porque nosotros nos vamos a encargar de que vivan lo mejor posible.

Este es un tiempo de cambios y ya se acabó la espera, ya no vamos a estar: “Este es un tiempo de espera, espérense un poquito más”, ya es el momento y a prepararse que no avisamos en el momento que se inicia todo este cambio

Alaniso

No hay comentarios:

Publicar un comentario