name='keywords'

lunes, 25 de mayo de 2015

MENSAJE 721 DE LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO



Guardianes del Universo

Mensaje 721, antes y después de la meditación. 8 de mayo de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

Para conocer la historia de nuestra presencia sobre la Tierra, van a poder conocer cosas increíblemente fuertes, ya que nosotros conocemos todo, todo lo que iba a suceder en este planeta, naturalmente que fue mucho antes del Maestro Jesús que sabíamos lo que iba a suceder. Estuvimos aquí, enseñando a estos hombres a entender todos los movimientos de los astros, a entender cuál era el futuro, y sobre todas las cosas, así se formaron las famosas profecías, que las han interpretado, tal vez no totalmente pero sí las han interpretado.

Nosotros hemos estado en la Tierra desde hace 25 920 años, así que calculen el tiempo que tenemos nosotros vigilando este mundo, ¡claro!, no nos hemos quedado todo el tiempo en un solo lugar porque sería bastante desagradable; sí viajábamos a nuestros mundos, veníamos, acompañábamos al hombre, pues sí, llorábamos de desilusión de ver en lo que se estaba convirtiendo el hombre, escuchando al ser de la oscuridad que los dominaba. Pero sí encontramos gente buena, sí encontramos gente limpia, que naturalmente pudo escucharnos.

Las historias que cuentan acerca de los Mayas o de los ancestros de este lugar, que definen según ellos, según cómo están las pirámides y las figuras, pues son falsas porque todos eran gente buena, sabían trabajar la Tierra, vivían en paz unos con otros, no se mataban unos a otros, digan lo que digan. Los simbolismos que hay en algunas pirámides que no son la de los Mayas, ya le agregaron a los Mayas la extracción de corazones, eso no es cierto, pero sí lo había, pero todo era simbolismo, es lo que no entienden. Piensan que tiene que ser así, como dice en la imagen, entonces abrían el cuerpo del hombre y ofrecían el corazón… ¡No!, todo era simbólico, le ofrecían su corazón al Padre para que viera el Padre que ellos querían ser parte de lo que representa la evolución. Eran mentes muy, muy adelantadas, ¿por qué los dominaron los españoles?, precisamente por eso: no tenían maldad, les falto la  maldad para que pudieran defenderse de personas que llegaron haciendo tanto daño, que no se lo esperaban ellos. Todas las historias que cuentan son falsas y ya nosotros les vamos a enseñar a convivir con todos estos seres y conocerlos cuando pasen a otra dimensión. Van a contarles todas las historias que ellos vivieron y todos los tiempos increíbles que ellos lograron tener todo el conocimiento que ahora se está dando a conocer más o menos.

Por ello yo les digo: ya se está cumpliendo o se cumplió el tiempo. Por ejemplo, vamos a poner un ejemplo, se dijo que el mar se comería poco a poco las playas, no saben explicar qué fueron esas olas. Estos oleajes están marcando precisamente, que ya se está moviendo la Tierra, de tal forma que todo va a cambiar en la fisonomía del mismo planeta, pero también está provocado por el movimiento que llevan los volcanes. Hay un volcán en erupción en Chile, de los más grandes, pero hay otros bajo el agua que están en movimiento, todo se está dando porque naturalmente, recuerden que el hombre activó la fuerza de los volcanes con sus pruebas nucleares. Pero ¿por qué se sabía que podía suceder algo así?, porque naturalmente nosotros podíamos ver hacia el futuro y veíamos horrorizados lo que iba a hacer el hombre, horrorizados.

El hombre se ha ido convirtiendo en un ser de la oscuridad, degenerado, sin sentimientos, sin escrúpulos, para ellos, por ejemplo, matar, matar a los animales es lógico, dicen que para eso se crearon los animales según ellos; así que al hombre se le olvidó pensar, entonces, matar a sus hermanos, me imagino que es lógico también. Ahora, sí ha habido lugares y además hechos de que se han comido también los cadáveres de los humanos. El planeta está totalmente bañado en sangre, desde lo más profundo de sus cimientos, algo que nosotros tenemos que arreglar porque no podemos dejar este planeta ensangrentando que pase a otra dimensión. Por ello les voy aclarar, todo el tiempo están diciendo que yo estoy ofreciendo que “ya es el momento”; ¡bueno!, que ustedes interpreten el, “momento”, en “instante”, eso es otra cosa muy diferente, pero el momento nuestro es el más corto ya, pero estamos preparándonos total y absolutamente con todo el poderío que tenemos para combatir al mal.

Recuerden que estamos en guerra, guerra cruenta contra el ser de la oscuridad que ha tomado a la humanidad, y el hombre no se da cuenta porque el hombre cree que es muy normal estarse matando entre hermanos, que es muy normal buscar los poderes, que es muy normal vivir solamente para tener el mayor cantidad de lujo que sea posible, es muy normal que ahora, por ejemplo, uno de los negocios más fuertes es precisamente, primero, la carne naturalmente, pues si es un negocio maravillosamente fuerte, pero la droga, por el amor del Padre, según el hombre lo combate, según el hombre está mal, están los mafiosos siendo cercados aparentemente, pero son los hombres más ricos de la Tierra porque han inducido a los hombres a seguir un camino equivocado, desesperados, desilusionados, llenos de dolor y de dudas sobre lo que es su vida, pensando que no hay otra cosa que hacer más que tratar de sobrevivir, y si se va a sobrevivir que sea de la mejor forma posible y si se van a morir, pues de algo me he de morir como dicen normalmente. No saben ni lo que dicen cuando dicen: “De algo me he de morir”, sí, porque la muerte es entregar su alma al mal y el mal está haciendo su cosecha en una forma terrible en este momento. Por ello es que nosotros estamos ya listos para el Gran Movimiento, vuelvo a repetir, ya es el momento, ya no digo, “de un momento a otro”, porque ya sé que lo interpretan como que es el momento y el otro es en 20 años.

Imagínense si este planeta va a aguantar, pues ni 2 años naturalmente, y se están notando los climas, se están notando varias señales, por ejemplo, que surjan flores que no son de este tiempo, que haya vientos naturalmente que no eran de este momento, lluvias inusitadas, granizadas cuando no era el momento y vienen todavía cosas más fuertes. ¿Por qué?, porque el hombre, en su necio orgullo ha destruido su mundo. Y siguen diciendo que el petróleo es la fuente de riqueza, no dicen que se preocupan por la producción del petróleo, pero yo nunca los he visto cómo le hacen para producir el petróleo, el petróleo se lo sacan a la Tierra, no lo produce el hombre, el hombre lo explota y contamina todo lo que le rodea con él, por ello es que esto tiene que terminar de ya.

Estamos en un punto clave en la que todos ustedes van a recibir ya una fuerza inusitada, sí realmente han escuchado con amor, y realmente sus meditaciones son profundas, si cuando dicen: yo no como carne, más bien dicen, “yo respeto la vida que el Padre creó”, y lo dicen de corazón, sí se han ganado un lugar con nosotros, pero recuerden, también va de por medio el no seguir criticando a sus semejantes, ¿para qué?, como si lo fueran a solucionar juzgando a otras personas, mejor piensen que todas esas personas necesitan una gran ayuda que nosotros podemos darles. Ya ustedes no pueden darle ayuda a una persona que está totalmente confundida, pero que además hay unas posesiones terribles, terribles, no se imagina el ser humano lo que es un verdadero poseído, no son esas películas de que se metió en un ser humano y gritó y les dijo: “¡Soy satanás!”, ¡No!, los ha tomado y los tiene ya dominados, y ahora hablan que son extraterrestres malvados y que vienen a destruir la Tierra y que todo esto va a ser un caos y… inventan cada historia que nada más de oírlas decimos: ¡bueno!, se les olvidó pensar definitivamente, porque cómo les ha gustado la famosa historia de los reptilianos. Los reptilianos serían seres, pues yo me imagino que una especie de reptil con garras manejando una nave y atacando, me imagino, porque hemos visto lo que se le ocurre al sr humano, hay unos así de feos en la oscuridad, pero no son exactamente porque para nosotros el reptil no es feo, el reptil tiene su forma que el Padre le dio para estar en los lugares en el que le correspondía ser parte del equilibrio de la Tierra.

Por ello es que les decimos: si ustedes saben contar el tiempo, vean el planeta, ¿nos vamos a sentar para observar cómo se acaba?, ¿cómo acaban los mares con la Tierra?, ¿nos sentamos a observar cómo los volcanes hacen erupción por todos lados?, ¿y nos sentamos a observar cómo la Tierra se abre y devora a la humanidad para que el mal se lleve las almas?, no, venimos a salvarlos, venimos a ayudarles y esto es ya, en este tiempo, el momento es ya. Por ello les digo, el momento del que hablamos es un espacio de tiempo más corto, no es un segundo, no es instantáneo, es el tiempo más corto de espera para que ya todos ustedes vivan todo lo prometido. Por ello les pregunto, ¿realmente se sienten ya capaces de decir que si dejaron de consumir cadáveres y lo hicieron con amor por los animales?, ¿y realmente se siente orgullosos de que ya no juzgan a sus semejantes, sino que los comprenden?, ahí es en donde vemos que les cuesta más trabajo, no los juzguen, no se imaginan la cantidad de posesiones que hay porque son diferentes, pero están atrapados, nada más observen la cantidad de alcohólicos que hay, la cantidad de seres humanos consumiendo también la droga, pero el alcohol ha sido una cosa terrible. ¡Ay!, pero tiene muy bonitos nombres, unas botellas muy elegantes y presumen de que saben beber, saben muy bien que destruye su cuerpo pero no, no, de algo me he de morir. Por ello es que les digo, “morir es perder el alma”, no saben lo que dicen, la muerte no existe, la desaparición de un ser que existe en la Tierra no existe, existe el cambio hacia otra dimensión, y lo que nosotros deseamos es que ya no sean tantos los que pueda atrapar este ser de la oscuridad.

Por ello, si pedimos con tanto amor: respeto hacia toda vida que existe, respeto a sus semejantes, respeto a su propio cuerpo, respeto a su propio hogarque no permitan que se introduzcan muertos dentro de su casa… Ya sé que les dicen que son muy “sangrones” como dicen, porque no quieren que se guise en su casa un muerto, pues díganlo con toda claridad: “Yo no quiero que se guise en mi casa un muerto, porque yo respeto mucho mi casa”. Que no les gustó, lo van a recordar pronto porque el movimiento que vamos a hacer ya es fuerte, pero muy fuerte, pero antes de que el planeta se devore a la humanidad lo tenemos que hacer ya nosotros el hecho de hacer el cambio y de hacer las manifestaciones que hemos prometido. Nada más ustedes observen el cielo, cada vez se observan más naves, se ven más esferas, se ve más movimiento, no el que va a ser el grande, pero ya está todo listo para poder hacer que el hombre vuelva a ser como el Padre lo creó. Pero no por temor, porque por temor no van a entender nada, si salen corriendo y gritan que los ayuden y que los salven y que los curen, y que sus cuerpos lacerados por las enfermedades ya no tienen remedio, que los ayuden y si están los ángeles que vengan y que desciendan y que ayuden. Sí, a eso venimos, a ayudar, a enseñar a ser Maestros y a preparar el Gran Movimiento que ya se está iniciando.

Así que no empiecen a… hay algunos que se han reído: “¡Ay sí!, ya es el momento, nos están tomando el pelo”, como dicen. ¡No!, estamos hablando que es un espacio de tiempo muy corto en el que ya tiene todo que ser como lo hemos prometido y a prepararse muy bien porque no avisamos en el instante en el que realmente todo va a comenzar.

Mensaje después de la meditación:

Si escucharon a mi hermano Axel, creo que fue muy explícito en todo lo que tenía que contarles, ¿por qué tenemos que estar volviendo a hacer hincapié en cosas que ya les habíamos dicho en una forma u otra?, porque vemos que parece que no les puede entrar dentro de su cabecita todo lo que hemos pedido. Nada de lo que hemos dicho va a dejar de cumplirse, somos seres que estamos listos para lo más grande. Que sigan creyendo que vienen extraterrestres malos y los famosos reptilianos, ya investigamos de dónde sacaron esa idea; pues sí, hay unos seres así, pero es mucha la imaginación. Y además, recuerden que en sus películas son terribles, ponen unos monstruos que cuando vean los de la oscuridad entonces sí se van asustar aquellos que los están creando para que la gente se asuste, pero naturalmente tenemos que hacer que el hombre vuelva a tener esperanza.

Ustedes lo saben muy bien, le han hablado a amistades, le han hablado a familiares y por no dejar su carne, les ignoran, eso ha sido el tabú: “¿Cómo voy a dejar de comerme a los muertos?”, claro, no lo dicen con esas palabras pero esa es la realidad: “¿Cómo crees que voy a dejar de comer lo que tanto me gusta?” Pues para nosotros, como nunca hemos probado una cosa como esa, debe de ser terrible estar sazonando y poniéndole salecita y pimienta y no sé cuántas cosas a un pedazo de muerto, eso es algo que nosotros jamás hemos tocado, ni se nos hubiera ocurrido, además, nos llega el mal olor, no sé si se hayan dado cuenta, los que han dejado de consumir carne, que sí les llega el mal olor que tiene el estar guisando a un muerto. Pero lo que sí les digo es esto: acabamos de hacerles otra vez hincapié, ya es el momento, vean cómo está el planeta, vean en qué estado está protestando, a que no puede el científico decir por qué fueron olas de 10 metros y de 5 metros en todo el pacífico y no tienen explicación; entonces nada más le ponen el nombre que se les ocurrió, pero se quedaron cayados porque se quedaron pasmados ante un fenómeno como este, que nada pueden hacer con las fuerzas de la naturaleza. No puede hacer nada el hombre y el hombre es el que ha desatado las fuerzas de la naturaleza en una forma incontenible, porque por ejemplo, ¿por qué los volcanes están queriendo hacer erupción? Se los hemos dicho muchas veces, tanta prueba nuclear, y siguen haciendo pruebas, y siguen sintiéndose poderoso porque pueden aplastar al enemigo, no sé si aplastar, pulverizar y acabar con el enemigo y ellos mismos, eso es lo más impresionante.

Pero estamos ya dando vueltas por toda la Tierra, ustedes no nos ven pero sí estamos ya en su cielo trabajando intensamente, observando y seleccionando perfectamente bien a los seres humanos que van a ser parte de nuestro ejército, los tenemos perfectamente bien clasificados, todavía falta algunos que lleguen y otros no pueden llegar porque viven muy lejos, pero están haciendo las cosas como nosotros las pedimos porque han oído los mensajes y los han entendido, nada más que recuerden, que vuelvo a repetir: que los mensajes los tienen que adquirir lícitamente, pero que los oigan perfecto, y que además recuerden que se tienen que oír varias veces para entenderlos cada uno, vamos en tantos mensajes que pues que creo que no les va a dar tiempo. Pero por eso es que nosotros sabemos cómo vamos elaborando todo esto que ahora tiene que tener todo ser humano para poder tener el conocimiento que nosotros les damos para poder decirles que ya llegó el momento, el momento es el momento del tiempo en el que ya todo tiene que iniciarse.

A prepararse muy bien, a estudiar con mucho ahínco y a decirle al Padre con todo el amor con el que él les escucha, que están con él para que recupere este planeta.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 8 de mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario