name='keywords'

sábado, 16 de mayo de 2015

MENSAJE ESCRITO 719 DE GUARDIANES DEL UNIVERSO

Guardianes del Universo

Mensaje 719, antes y después de la meditación. 25 de abril de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

¿Por qué creen ustedes que nosotros hemos anunciado que sucederían muchos cataclismos?, ¿por qué creen ustedes que nosotros les hemos pedido que se mantengan en total y absoluta reflexión sobre todo lo que han hecho y sobre todo lo que han aprendido?, ¿por qué creen ustedes que nosotros tenemos ya pues varios años haciendo un mensaje que queremos que llegue a la humanidad?, tenemos que hacerlo. Necesitamos que el hombre escuche, necesitamos que el ser humano se dé cuenta de lo terrible que es estar abusando de su propio mundo y de lo terrible que es ahora enfrentar lo que han hecho con él. Como les hemos dicho, efectivamente las pruebas nucleares están ya causando todos los terremotos y todos los estragos que el mismo hombre ha provocado en la Tierra. Han hecho sus pruebas porque se sentían poderosos, porque iban a atacar al enemigo, porque iban a ser los más grandes, porque serían reyes del planeta - me imagino- yo creo que tener un planeta destruido no iba a ser ninguna satisfacción para nadie, pero nosotros estamos ya alertas para evitar ese fin del mundo que ha programado el mal contra el hombre. El mal es el que ha manipulado a los seres humanos, el mal es el que ha manipulado a todos los seres que están preparándose para atacar a sus semejantes. Todo el tiempo están en guerra, todo el tiempo están diciendo que el planeta es suyo y se quieren quedar con otros territorios para quedarse con el petróleo y también con las riquezas que puedan tener o sentirse simplemente amos del mundo, inventando que son sus enemigos, inventando que son personas de peligro, yo creo que de peligro están ahorita todos porque están realmente sumidos en la desesperación este ser humano que no ve un mañana tranquilo.

Díganme si existe la paz y la tranquilidad en un mundo que ha vivido en guerra durante varios siglos, en guerra continua del hombre contra el hombre, en guerra continúa del hombre contra los mismos seres que habitan la Tierra destruyéndolo todo a su paso. Hablaban de un ser que era Atila, que por donde pasaba se secaba la hierba, pues por donde pasan los seres humanos van destrozandolo todo y van provocando algo que ya no pueden controlar. El planeta está protestando y el hombre tiene que ser evacuado para poder ayudarles a no tener esos cataclismos encima. Pero para que nosotros subamos a personas a las naves, tienen que estar limpios, limpios totalmente de todo lo que pueda ser muerte, tienen que tener sus pensamientos llenos de amor hacia todo lo que les rodea y tienen que haber aprendido ya qué es el respeto por la vida que el Padre creó. Van ustedes a decir que pues no se ha extendido por todo el mundo y que entonces muchos seres humanos pues no tienen la menor idea de lo que está sucediendo, países del Medio Oriente, pues sí, no les ha llegado precisamente el mensaje, excepto a los que tienen habla latina, que naturalmente más o menos están ya captando el mensaje pero lo captan a medias. Se les hace muy bonito, muy alentador, oraciones muy hermosas, y sobre todas las cosas, pues sí, sí hemos logrado que muchas personas dejen de consumir muerte porque quieren estar preparándose para algo muy grande.

Ya es el último tiempo del mal en la Tierra, el mal se va y sabe que se va y sabe del poder que nosotros tenemos. El planeta está rodeado totalmente de naves y nosotros estamos listos para atacar al mal, recuerden que no al hombre, pero el hombre es el que tiene que soltar a este ser que le está acosando. Se han dado cuenta que la persona que dice: “¡Yo, si no como carne me voy a desnutrir!”, y el que no bebe alcohol pues es un cobarde o no es hombre o no es una persona que sepa alegrar la vida porque los tiene totalmente atrapados con esos venenos. Por ello es que nosotros estamos en este momento trabajando intensamente para poder hacer que el hombre piense, pero como ustedes dicen, así como está el mensaje siguen siendo pocos, siguen siendo contados y naturalmente, si no les va a pasar lo que decían en la Biblia, que era un cierto número, creo que 140, 000 o no sé cuántos. ¡No!, si son millones y el Padre ama a millones de seres humanos, así sea el ser que haya caído en lo más bajo, en lo más depravado que pueda haber, sigue siendo su hijo y no quiere que se vaya a la oscuridad, eso es todo. Por eso es que nosotros tenemos que hacer la selección y ya la tenemos hecha.

Entonces, todos aquellos que nos han escuchado, que han trabajo, que se han dado cuenta de que nuestro mensaje es tranquilo y puro. Ahora, pues sí tenemos que hablar y naturalmente el planeta está reaccionando a tanto horror que ha causado el ser humano, la Madre Tierra como le llaman a su planeta ya no soporta todo el daño que le han hecho, y naturalmente, se están abriendo grietas enormes que pueden provocar terremotos más allá de lo que puede controlar el ser humano. Por ello se ponen a asustar que viene un fin del mundo como hicieron aquella película del año 2012, peor que eso porque nada que iba a quedar África de pie, todo se hubiera acabado y no va a suceder porque nosotros estamos aquí, y en todo el planeta, en todos lados hay gente buena, asustada, preocupada, angustiada por el dinero, angustiada porque no sabe si va a poder proteger a sus hijos de las enfermedades y de los ataques del mismo hombre contra los seres humanos, porque el hombre como una bestia feroz está atacando hasta a los niños, llevándoselos para vender sus órganos y para hacer cosas terribles. Ustedes van a decir: ¿y por qué ustedes permiten que esto suceda?, no es que lo permitamos, es que todo tiene que ser en el momento en que tiene que suceder y nosotros, por lo pronto, recuerden que somos seres que tomamos las almas para llevarlas al lugar al que les corresponde. Todos los niños que han sido sacrificados, esas almas están con nosotros. Asustados, sí, pero ya después viendo que llegan a un lugar hermoso y que los estamos consintiendo y que ya no van a recordar que los secuestraron, ni van a recordar todo lo que les hicieron. Por ello es que nosotros sí estamos trabajando aunque no lo crean en todo lo que está sucediendo en la Tierra.

Nosotros tenemos un poder más allá de lo que el hombre se puede imaginar, pero recuerden, lo hemos repetido muchas veces: “no podemos quitar el libre albedrío”, por ello es que tenemos que impactar. Y si por un lado, están saliendo aviones de guerra o están preparándose, lo más terrible, sí se están preparando para lanzar sus bombas a otro lugar en el que puedan decir que si devastan todo es lugar ya son dueños del planeta; de qué planeta si iban a quedar dueños de un lugar árido, sin esperanza, sin nada que pudieran cultivar, entonces sí, para acabar con todo lo que tiene vida. Así que para nosotros limpiar el planeta pues va a ser una labor muy ardua porque tenemos que sacar todo eso que han hecho, todas esas radiaciones que le han metido a la Tierra, tenemos que sacarlas como una basura inservible y tenemos que llevárnoslas, ya se los hemos dicho, toda la basura se va al lado oscuro. Allá son varios planetas, no crean, es una pequeña Galaxia que está girado porque todo lo que el Padre creó jamás deja de trabajar, pero en ese lugar van a quedarse con todos sus escombros, y es extraño, por lo pronto nosotros decimos: ¿Por qué no quieren cambiar?, ¿por qué no se arrepienten?, muchos se arrepienten pero odiando, gritando, diciendo que jamás van a creer en un Dios que permitió que existiera tanto dolor y tanta destrucción, cuando ese Dios, ese Padre jamás les dijo que hicieran algo como lo que están haciendo. Recuerden que sí tiene un enemigo terrible y este enemigo lo que quiere es llevarse a la humanidad y en este momento sería desastrosa la forma en la que se iba a llevar a tantos seres humanos. Ya estamos listos. Por favor, no digan que nada más decimos “ya” y nunca hacemos nada, porque sí estamos trabajando, nosotros nos movemos en otra dimensión, nosotros sí estamos vigilando todo lo que está sucediendo y nosotros sí estamos viendo también cómo rescatar a todos aquellos que corren peligro, así como han desaparecido algunas personas que no saben dónde quedaron, o algunos aviones que no saben dónde están, así van a empezar a desaparecer muchos de los seres que vamos a rescatar de los lugares de destrucción, pero necesitamos, naturalmente que se regrese para poder dar el mensaje, entonces necesitamos hacer el ruido más grande, más inimaginablemente grande es lo que está empezando a suceder.

Si ustedes con mucho amor han escuchado el mensaje y están siguiendo los mensajes… sí los vemos que ponen su internet y están siguiendo qué mensaje dio el Maestro Alaniso, entonces quiero que se den cuenta que estamos listos para proteger a este planeta que no les corresponde destruir porque este planeta solamente le pertenece al Padre y le va a pertenecer a todos aquellos seres que sepan amar. El rescate de la humanidad va a ser muy grande, va a ser masivo, nos vamos a llevar a muchos seres humanos y vamos a hacer algo que realmente llene de sorpresa a todos aquellos que observen cómo desaparecen muchas personas. Todo esto ya es algo que tiene que empezar, así que si se han preparado, han escuchado, se han dado la oportunidad de pertenecer a este gran ejército, ya lo que sucede en sus casas y que en su trabajo hay intrigas y que el dinero no alcanza, ya está por desaparecer todo eso, ya todos los usureros se van a quedar sin un centavo porque vamos a sacudir totalmente el planeta. Ya es el tiempo del cambio, ya es el tiempo de que se pueda vivir, no morir como se muere todos los días. Rescatar a tantos enfermos pues nos va a llevar también una labor muy ardua, pero necesitamos que los enfermos también escuchen y también entiendan que tienen esperanza y que van a entender precisamente lo que es el respeto a la vida, por ello es que si ustedes dicen: ¡yo quiero llevar el mensaje!; les vamos a dar la oportunidad de hacerlo en una forma más fuerte. Todo está listo, ya vieron que si empezó la erupción de un volcán muy grande, pero están todos los demás volcanes activos, que naturalmente nosotros tenemos el poder para controlar erupciones, pero no todas porque están las erupciones a punto de brotar de los volcanes, entonces sí, terremotos que no tendrían precedente en todo el planeta.

Entonces vamos a trabajar mucho, quiénes nos han escuchado, escúchennos ahora, prepárense, cuando se acuesten a dormir con su meditación tranquilos porque va a ser en un momento en el que ni se imaginan que ya vayan a encontrarse con nosotros. Así que por favor, todo lo que ustedes tengan en su mente que sea amor, que sea amor hacia todos los seres que les rodea, saquen la basura de su mente por favor, todo lo que son rencores, todo lo que son ideas desagradables que puedan tener, lógicamente nada de malos deseos para nadie, siempre, siempre positivos, amorosos, porque todos los seres de esta tierra son hermanos, así como nos consideramos todos hermanos suyos, recuerden que todos fuimos creados por el mismo Padre y este Padre está deseoso de ver que nosotros triunfamos en esta guerra contra el mal que está trabajando incesantemente para quitarnos a la humanidad. Esa es la razón de su guerra y que quiere dejar este planeta estéril para la vida, para que además, que pueda reventar para que contamine el espacio exterior y entonces sí puedan causar un caos que no haya la alineación de los planetas y todo eso no lo va a lograr, porque por algo tenemos el poder que tenemos y por algo tenemos que trabajar intensamente.

Entonces no desesperen, sí, que por un lado hay calores intensos, que por otro lado hay fríos intensos, que por otro lado está temblando la tierra, que por otro lado está ya el mar agitándose, ¡cuidado!, porque vienen muy fuertes los huracanes porque el hombre ha agitado al planeta totalmente, pero cuando decimos, “el hombre”, porque dejó de pensar y se entregó a todas las enseñanzas al ser de muerte que les acompaña. Por ello, yo Maestro, les pido que estén tranquilos, que se llenen de amor por todo lo que ahora han escuchado y que se preparen, ya es el tiempo, ya es el momento, no crean que vamos a estar esperando a ver qué día de estos podemos hacer algo porque ya urge que hagamos nosotros nuestra aparición en la Tierra. A prepararse muy bien y a saber que en un momento determinado, cuando menos lo esperen ya van a estar con nosotros listos para traer el mensaje a la humanidad y hacer el movimiento que nosotros queremos que va a ser totalmente espectacular. Dennos la alegría de saber que están todos conscientes, que se han preparado para lo más grande, “la salvación de esta humanidad”, que el Padre ama tanto y que no quiere perderla.

Mensaje después de la meditación:

Si ustedes acaban de escuchar un mensaje que mi hermano Azoes deseó que se transmitiera, más bien, nos dijo: Ya me voy a adelantar, voy a decirles todo lo que se está preparándose porque nosotros queremos que todos estén listos para lo más grande. Recuerden que se ha dicho mucho que los mensajes se van a escuchar en todos los idiomas, y que naturalmente, quienes los van a transmitir van a ser los que van a recibir la fuerza que les vamos a dar para que puedan también hablar en esos idiomas y que los mensajes serán transformados en idiomas diferentes, pero eso lo vamos a hacer nosotros y ustedes van a poder tener la fuerza para poder hablar en el idioma que deseen. Por ello, si ustedes se han preparado, han escuchado, han trabajado, se han preocupado por aprender, y sobre todo, que han sido constantes. Todavía seguimos llamando personas que se han quedado un poquito atrasadas, pero ya después a ustedes les va a tocar reunir a más gentes y nosotros queremos que sean miles, millones, queremos ser triunfadores, queremos que el Nuevo Amanecer de la Tierra sea maravilloso, habitado por tantos seres humanos como sea posible porque el Padre quiere recibirlos en ese día maravilloso en el que se va a ver cómo un sol nuevo alumbra esta Tierra.

La vida va a empezar ya, la vida no lo olviden, la vida que nosotros les hemos preparado, la música más celestial y más hermosa se va a extender por sobre todo el planeta y nosotros queremos que todos ustedes puedan ser transmisores de un mensaje de esperanza para la humanidad. Todo ser humano es nuestro hermano, y todo animalito también lo es, así que vamos a empezar ya a rescatar a muchos animalitos que están sacrificando, vamos a empezar hacer ya un movimiento todavía más grande y no se sorprendan de todo lo que van a escuchar. Ahorita están muy preocupados por las elecciones, porque a ver quién es diputado; déjenlos, siempre se buscara el poder, pero ya pronto, el único poder absoluto que va a reinar en la Tierra es el de nuestro Padre y nosotros simplemente seguiremos siendo sus Maestros y les ayudaremos a dejar este planeta convertido totalmente en un Paraíso.

A prepararse muy bien, tal y como se les dijo en el mensaje, ya no se angustien, ya no se preocupen por el dinero, ya no se preocupen por todo lo que les rodea, ya va a haber mucho trabajo, mucho más de lo que se imaginan, y sobre todas las cosas, nos van a ayudar con tantos enfermos que hay en la Tierra. Tengan presente que se les llamó para lo más grande que se puedan imaginar y qué es lo que nosotros les vamos a pedir que tengan presente para que podamos ser nosotros los que les demos la fuerza para ser escuchados. Prepárense muy bien que ya llegó el momento del Gran Movimiento que tanto les hemos hablado y del que tanto les hemos dicho que está listo para que todo se inicie como les hemos prometido.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 25 de abril de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 719 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com(Ver: Material)

Transcripción: AHENA

No hay comentarios:

Publicar un comentario