name='keywords'

sábado, 6 de febrero de 2016

MENSAJE 770 DE LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO


Mensaje 770, antes y después de la meditación. 9 de enero de 2016.
Mensaje antes de la meditación:
Hemos preparado algo tan hermoso y grande, que si ustedes se imaginaran lo más grande que se puede hacer sobre la tierra para impactar a la humanidad, bueno, espero que se lo puedan imaginar: luces por todos lados, naves que pasan de un lado a otro para que vea el ser humano que realmente estamos aquí y que no venimos a agredir a nadie, que vean que pasan las naves, van de un lado a otro como acabo de decir, pero cuando vengan los cazas a atacarnos, vean que desaparecen; nos los llevamos a otro lugar y van a entender que no venimos a atacar al hombre. Por ello hemos preparado tanto este mensaje, y hemos preparado a tantas personas que van a poder hablar de él. Han sido 23 años de arduo trabajo y son ya, calcúlenle, en el año 2000 llegó Víctor, para el año 2002 se empezó a preparar todo lo que ahora se está dando y entonces ya 2016 tiene que ser el año decisivo, pues si seguimos esperando pues nos va a ganar el mal llevándose a tantos humanos porque quieren hacer una guerra.
Ya estamos escuchando a todos aquellos que se sienten tan poderosos que pueden declararse la guerra a ver quién gana, pero ahora sí con bombas nucleares que no les vamos a permitir usar, pero imagínense lo que harían de este mundo si no estuviéramos nosotros aquí. Por lo pronto a ponerse a rezar porque ya se irían a otra dimensión. Pero naturalmente quiero que entiendan esto, las dimensiones que hemos puesto en la tierra también tienen que ser preservadas. Somos seres que hemos preparado este planeta de tal forma que cuando una persona parte, no crean que se va muy lejos, se imaginan el cielo, yo me imagino que piensan que están en el último con fin del universo, no. El famoso cielo está todavía dentro de este planeta y es una zona hermosa lleno de vegetación, de árboles frutales, de vida, pero es otra dimensión. Ni si quiera se imaginan todo lo que nosotros podemos realizar. Hemos preparado al hombre para que pueda escuchar un mensaje, pero vemos que el hombre no sabe escuchar. Al hombre le parece lógico vivir como vive, tiene que seguir soportando que les quiten su dinero, quieren seguir soportando que todo el tiempo estén cuidándose de una agresión y quieren seguir soportando que no exista la paz en esta tierra. Se meten a los templos a rezar y a pedir y a pedir y a pedir, pero nunca dicen: Vamos a hacer algo por nuestro mundo, vamos a hacer algo por la humanidad, vamos a trabajar para que nos vayamos uniendo, no, hay que dividir también las religiones porque cada uno cree que tiene su verdad cuando la verdad es una, la verdad es la que no confunde, la que se transmite siempre con amor, la que da paz, eso es lo más importante que tienen que entender.
Por ello es que nosotros tenemos que hacer algo que realmente ya haga que el hombre piense; difícil, muy difícil, ustedes lo han visto. Ustedes les dicen a las personas que respetan la vida y se ofenden, se burlan, les dicen que se van a debilitar porque no se comen a los muertos. Qué bonita doctrina han recibido, comer muertos para tener vida, pero eso sí, hacen unas películas de espantos impresionantes. Naturalmente que hay otras dimensiones en las que están vagando muchos seres que nosotros tenemos ya que transportar a un lugar en donde van a poder ser preparados para reencarnar, pero van a reencarnar en tercera dimensión. Entonces, nuestra labor es muy, pero muy ardua, no es fácil. Tenemos tantos seres que están vagando que tenemos que preparar todo perfectamente bien para poderlos llevar a ese otro planeta en el que nosotros estamos preparando todo para los que sean los necios, y ya viviendo ahí muchos seres humanos empezamos a ver que realmente vayan, pues uniéndose para poder procrear y ahí es en donde van a empezar a nacer todas esas almas que han quedado sin encontrar un lugar dónde quedarse.
Vamos a trabajar en todo lo que se necesite, y el hombre ni si quiera sabe qué es el cielo, qué es el infierno, qué es vivir, qué es morir, quién es el Padre, quiénes somos nosotros; a nosotros nos ponen con unas alitas y que estamos revoloteando por toda la Tierra y cuando dicen: “Sí, un ángel de la guarda me está cuidando”; pues sí, los cuidamos cuando se dejan cuidar, porque naturalmente nosotros no nos ponemos a trabajar cuando una persona tiene tan mal olor porque consume muerte, además, se envenena con el veneno del alcohol. Es repugnante, sí. Ustedes, si algún día les ha tocado oler a una persona que está muriendo de cáncer y que queda expuesto el tumor o han podido percibir ese olor, huele exactamente así, a muerto, a podrido porque se estaban pudriendo en vida, eso es el cáncer. Se dedicaron a comerse a los muertos y los muertos anidaron dentro de los cuerpos de los hombres y se hicieron enfermedades tan terribles precisamente como el cáncer. Hay otras enfermedades también causadas por el hecho de estar consumiendo lo que no deben hacer: matar, derramar sangre y comer cadáveres. Imagínense, qué inteligente es el ser humano, pregúntenle a alguno de los grandes sabios o de los generales de división o los presidentes: “¿Qué vas a comer?”, - “Ah, un buen filete, una langosta, unos camarones”; contaminados por todas las radiaciones, pero además, que como vida fueron sacrificados, igual, transmiten muerte.
Yo quisiera decirles en este momento que ya tengan listo todo su equipaje.
¿Cuál va a ser su equipaje?
El amor que llevan dentro de sí mismos y la fe tan grande de saber que si fueron llamados para vivir van a vivir, que si fueron llamados para exponer al hombre un mensaje lo van hacer, no crean que nos vamos a estar otros 15 años trabajando en eso, no, en menos de un año tenemos que tener listo todo para que el planeta entre a otra dimensión con los seres humanos que hayan entendido esta verdad que nosotros estamos transmitiendo, porque además van a inventar que los de las naves son malos o que son reptilianos y que son no sé cuántas cosas extrañas, y aunque les digan: “No, ahí están nuestros hermanos, son hermosos”, van a decir: “Pues sí, se disfrazan para que se les pueda recibir porque nos quieren atrapar, nos quieren secuestrar”; y yo creo que imagino que pensarán que se los quieren comer, algo así por el estilo.
Por ello yo quiero pedirles esta noche, que por favor llenen de amor su mente, llenen de amor sus pensamientos, llenen de amor todo lo que son, a todos los seres que les rodean les van a transmitir el mensaje y sabemos que lo pueden escuchar, a todos. En ese momento que no les escuchan, vamos a hacer por ello un movimiento muy fuerte para que les puedan escuchar, pero además, ustedes son de los que van a subir a la nave y van a bajar viéndose esplendorosos, con una túnica muy hermosa que naturalmente no tienen que usar todo el tiempo, nada más es para que los vean como contactados y después hagan que se reúna la gente a escuchar este mensaje que tan solo es de esperanza. Como dicen, “la esperanza nunca muere”, el sueño que puede tener la humanidad de vivir es el sueño que se va a realizar.
Quiero que esta noche ustedes mediten tranquilamente. Es verdad que vienen esperando una buena noticia, vienen esperando que los transportemos astralmente a un lugar muy hermoso, vienen esperando un milagro, vienen esperando algo diferente. Normalmente, cuando dicen, ¡vamos a meditar!, se están imaginando que cerrando los ojos pueden transportarse a otra dimensión y pueden vernos y sentirse amados como nosotros deseamos que se sientan. ¿Cuántos los pueden hacer?, tomen con calma la meditación. Cierren sus ojos, no se duerman porque si no se van a dar unas cabeceadas terribles porque están sentados. Piensen que hay uno de nosotros con cada uno de ustedes y piensen que están los 9 Maestros aquí e imagínense a la Gran Madre cubriéndoles con su manto, nuestro Maestro, muestro Maestro que en todo momento le prometió al Padre que le devolvería a sus hijos y sabe que aquí se les está preparando para hacer algo impactante para la humanidad, siempre está presente. Cuando ustedes lo vean y lo conozcan más íntimamente, se van a sentir tan fascinados con su paz, con su tranquilidad, esa mirada que tiene él es única que transmite vida, que te enseña amar, y sobre todas las cosas, tiene la grandeza de ser el ser más grande que ha creado el Padre y la Gran Madre que tiene la grandeza de ser la energía femenina que el Padre creó. Que tienen un poder inaudito, sí, pero lo utilizan para dar, para amar, para crear y para enseñar.
Así que nosotros queremos que entiendan muy bien esto, somos seres que recibimos una escuela muy grande, somos seres que aprendimos primero a amar, que pensamos con cordura en nuestros mundos y que después, cuando el Padre nos pidió que fuéramos Guardianes del Universo, nos preparamos arduamente para poder ayudar a nuestro Maestro a cuidar de este universo. Fíjense que hablo del “universo”, no hablo de unos cuantos planetas y de una galaxia, ni de nada que sea pequeño, todo lo más grande es para que sea parte de lo que es la evolución porque el Padre no quiere que se estanque nada de lo que ha creado, quiere que todo lo que creó siga creciendo, creciendo, creciendo para que lleguemos a unas dimensiones impresionantemente grandes, con un poder único, con una forma de vida maravillosa par que seamos por siempre algo hermoso que va creando vida por doquier. No existe nada que digan que un día quedó destruido todo y que unos cuantos se salvaron, no. Este planeta se convierte en un paraíso en corto tiempo, en este tiempo, ya no vamos a esperar más. Así que por el Amor del Padre, no desesperen, es de un momento a otro y estamos listos para llevarlos para aleccionarlos perfectamente bien en lo que tienen que hacer, vamos a poner en su mente toda la fuerza para que recuerden los mensajes que han escuchado para que los tengan de tal forma vividos en su mente y los puedan repetir y ya después también, cuando reúnan a las personas, ponen su radio o como lo vayan poniendo a que se escuche precisamente ese “CD” como le llaman ustedes a estos discos, para que puedan hacer que el hombre pueda saber que nosotros con mucho amor preparamos un momento de sabiduría y una luz que les va alumbrar por siempre. Ya cuando estemos dentro de la otra dimensión, entonces ya les vamos a dar mucha tecnología, mucho conocimiento, entonces sí que el tercer ojo, entonces sí la levitación… todo lo que quieran tener. Por el momento, lo que les estamos enseñando es a amar y prepárense muy bien que ya llegó el tiempo y el momento de que rescatemos este planeta de su destrucción y somos sus hermanos, les amamos intensamente y queremos para ustedes una vida maravillosa que es lo que les vamos a ofrecer.
Sigan adelante y esta meditación háganla con mucho amor porque la hemos preparado para ustedes que nos escuchan y que están amando este momento.
Mensaje después de la meditación:
Si escucharon con atención lo que acabo de decirles, se darán cuenta de lo grande e importante que es esta misión. Muchos en un principio pensaban que la aventura, que las naves bajarían, que se irían a pasear y que sería todo lo que íbamos a dar, una aventura. Claro, que todo lo que se está escuchando es como una aventura increíble. Pero lo más importante es que entiendan, por qué nos hemos llevado tanto tiempo en hacer esta preparación del mensaje, por qué nos hemos llevado tanto tiempo para saber cuántos seres humanos pueden ayudarnos, porque después ustedes son los que van a preparar a otros para que siga creciendo el conocimiento. Teníamos que tener esta cantidad de mensajes que se han preparado, por ello agregamos uno más al mes y por ello estamos siempre viendo que no se pierdan estas meditaciones porque necesitamos que esté listo todo ya que de un momento a otro empieza el Gran Movimiento, pero lo necesitamos completo, necesitamos que entiendan todo lo que nosotros hemos hecho, que conozcan profundamente quién es el Padre, quiénes somos, cómo es que ahora ya van a conocer con más precisión a nuestro Maestro, y a los Grandes Maestros, y también a la Gran Madre que es algo que nosotros sí… me van a perdonar los que lo hacen, no concebimos que se cambien de religión diciendo que la Gran Madre no es digna de veneración. Y no, no le gustan las veneraciones, además quién les ha dicho que ella quiere verlos arrodillados y ensangrentados, quiere verlos llenos de vida, quiere verlos alegres, quiere verlos contentos. No, veneraciones en ningún momento se están pidiendo, ni nuestro Maestro, lo que nosotros queremos que ya lo quiten de la cruz que por el amor del Padre, por qué está recordando aquel momento doloroso. Queremos que lo vean cómo es él, tiene una belleza impresionantemente perfecta, siempre tiene su túnica blanca, siempre se le ve tranquilo, sonriente, alegre cuando ve que las cosas van bien, triste cuando ve cómo esta humanidad se va perdiendo; y los otros Grandes Maestros que guiaron para hacer otras religiones que se pusieron a hacer, pues ya van a hacer algo para que todo se unifique porque nosotros queremos que todo conocimiento esté unificado, pero en una sola fuerza, la del Amor, en una sola forma de pensar, la del respeto a la vida y respeto por sí mismos. Eso también lo enseñaron los otros Maestros, pero ya lo han borrado de todas las religiones; ponen lo que les convienen, lo que pueden hacer que con temor puedan tener sometidos a los seres humanos en su templo, sí, porque con el temor los someten, si los someten quiere decir que no son felices y que además, les da miedo voltear la mirada a otro templo, les da miedo poder decir que piensan. Imagínense, entonces por ello es que nosotros estamos ya trabajando intensamente para decirles que en el tiempo en que nosotros ya hagamos todo lo que se tenga que hacer, va a haber una sola religión: por templo el cielo y por credo el amor, el amor auténtico que tienen que tener por nuestro Creador y por los Grandes Maestros que han venido a ayudar a esta humanidad.
Todos estamos listos para trabajar intensamente y rescatar lo más que se pueda de seres humanos. De las almas que andan vagando, pues es que quedaron truncadas en una forma muy diferente, entonces sí los vamos a hacer que reencarnen, que continúen para que vuelvan a cumplir sus 25 920 años porque van a decir ustedes: Sí, pero nunca escucharon el mensaje. Sí, no lo escucharon pero hay muchos que están en otra dimensión preparándose porque sí existía bondad, porque sí sabían amar y aunque los hayan matado, vamos a suponer fuera de su tiempo, llevaban dentro de sí ya una luz porque han aprendido a amar a sus semejantes, porque habían sido personas que realmente querían vivir, y todas esas personas sí nos las llevamos nosotros para prepararse para que puedan después reencarnar en los que son de esta dimensión y para que puedan ver el Nuevo Amanecer. No crean que todos los que matan y todos los que les cortan su tiempo se quedan almas en pena, pero esos que terminan en almas en pena no estaban precisamente muy equilibrados, eso es lo triste. Pero no se preocupen, nosotros sabemos cómo arreglar todo lo que está sucediendo en otras dimensiones. Las dimensiones son la fuerza que el Padre dio para que exista en todo momento muchas formas de vida que nosotros ya conocemos, porque nosotros podemos movernos en otra dimensión para poder trabajar por ustedes, porque si estuviéramos físicamente, les digo que estarían venerándonos y no lograríamos nada y nos dirían: Sí Maestros, sí, sí entendí; pero con ese cierto temor de que tienen que aprender a fuerza como dirían y no queremos que sea así, queremos que sea razonado, que sea porque entendieron el mensaje y porque se llenaron de amor para poder trabajar en algo tan grande que es el hecho de saber que se aprendió a amar.
Vivan tranquilos, por favor, ya se acabó, ya se cumplió el tiempo, no avisamos el momento, es de un momento a otro, pero ya estamos en el último momento y ya va a ser el momento en el que van ustedes a vivir la más increíble de las aventuras por haber aprendido a escuchar y haber aprendido a amar y haber aprendido a tener fe.
Prepárense muy bien que nosotros con todo nuestro amor los hemos tomado en cuenta para que sean de los mejores soldados que vamos a tener para transmitir nuestro mensaje a la humanidad.
Alaniso
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 9 de enero de 2016.
La meditación dictada este día, que es la número 770 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

No hay comentarios:

Publicar un comentario