name='keywords'

sábado, 6 de febrero de 2016

MENSAJE 769 DE LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO


Imagen


Mensaje 769, antes y después de la meditación. 8 de enero de 2016.

Mensaje antes de la meditación:

Estamos iniciando un nuevo año para ustedes, recuerden que el calendario nuestro es diferente, pero por lo pronto estoy pidiéndoles que estén más tranquilos que nunca porque definitivamente, si no hacemos algo urgente, ya esta humanidad podría terminar en un caos total. El planeta está muy mal y siguen jugando a que prueban bombas nucleares y a que sacan más petróleo y a que se declaran la guerra por el petróleo, y el petróleo casi ya no existe en la Tierra porque lo están sacando todo, pero son capaces de perforar todo como han hecho hasta en el polo norte y el polo sur, todo lo andan buscando, ¿pues qué piensan que al vaciar la Tierra, la Tierra subsistiría? No. Entonces, yo lo que les puedo decir es que está por dentro, muy, muy estrellada la Tierra. Lo que más ha causado daño son las pruebas nucleares, es demasiado fuerte la forma en la que lo tratan y todos los volcanes por eso están activos, imagínense cómo corre toda la radiación por todo el orbe de la Tierra.

Por ello yo quiero pedirles, que si ustedes con tanto amor han aguardado y con tanto amor esperan a que nosotros les demos la señal de que todo empieza, estén simplemente pendientes de que todo lo que ya va a suceder. No queremos que se quede nadie atrás, naturalmente, los que se fueron, como hemos dicho, van a regresar y van a tener que ponerse al corriente pero tristemente muchos demostraron que no habían dejado de consumir muerte por amor a los animales sino porque querían estar en esta misión, porque querían vernos porque querían la aventura, pero no, esto es muy serio. Nosotros les hemos enseñado a respetar la vida de todo el planeta sin excepción, ya les enseñaremos cuando estemos en el nuevo amanecer cómo se trabaja con los insectos, cómo se trabaja hasta con las cucarachas, van a ver que tienen una razón por la que existen porque el Padre nunca se equivocó al crear algo. Pero lo que yo quiero es que no piense el Padre que se equivocó al crear al hombre de este planeta, si ya cometió un error, vamos a decirlo así, que creó al Ser de la Oscuridad, que no iba a ser un ser de la oscuridad y Él se siente triste porque este ser a seguido aumentando todo lo que es su ejército, entonces que ya no sea más que de este planeta lo que se pueda llevar, ya no vamos a permitirle entra en ningún otro mundo, además en los otros planetas son más

inteligentes que aquí porque no se les ha podido infiltrar este ser de muerte. Por ello es que les pido, las cosas son ya de un momento a otro, todo está preparado, me da mucha alegría verlos estudiando, pero sobre todo las cosas, quiero que se den cuenta que por todos lados se habla de que se vieron naves; ahora, a veces parecen como dicen ustedes “camuflajeadas” porque se ven como nubes o se ven a veces hasta como un sol o una luna, pero lo que sí les digo, ya están todas las naves acomodándose para poder darse una manifestación muy grande que vamos a hacer para que este ser humano, este ser humano que sí amamos porque son nuestros hermanos, pueden ya recibir algo que cambie su vida porque al paso que iba este planeta, pues yo no sé qué gusto es de matarse unos a otros en esa forma, de causarse tanto daño, de provocar enfermedades terribles que no pueden curar, porque naturalmente van a tener que entender que el temible cáncer lo forma el hecho de que estén consumiendo muerte pero también con sus pensamientos que hay mucho dolor, hay mucho sentimientos contrarios a lo que es el amor. Naturalmente van a empezar con que por qué un niño, por qué un bebé, porque ese bebé recibió todo lo que sufrió su mamá, o todo lo que realmente vivió muchas veces su madre, hay madres muy ofendidas, muy golpeadas y además consumieron mucha carne porque le dijeron que tenía que estar muy fuerte para tener al bebé y que consumiera mucha proteína – proteína muerta- pero al fin, les faltó la inteligencia al ser humano.

Pero yo lo que les quiero pedir es esto, que nunca piensen que nosotros venimos a estar hable y hable y hable, como dicen ustedes, por eso últimamente los mensajes han sido de advertencia, de hacer algo que realmente ya les haga sentirse partícipes de esta gran misión. Son ustedes para nosotros nuestros mejores soldados porque todo aquel que ha escuchado y ha practicado con amor lo que les pedimos, ya los tenemos perfectamente bien clasificados para darles la oportunidad de estar con nosotros y de manifestarse también en la Tierra como parte de este ejército, y de ayudarnos a hacer que muchos otros seres humanos puedan entender el mensaje. Se van a acercar a ustedes porque son contactados porque quieren saber que se siente estar en una nave, cómo es, pero ustedes les van a decir que solamente que tengan ya la fuerza para decir: Amo, amo todo lo que el Padre creó y nunca más pensaría yo en destruir una sola vida. Por ello nosotros les pedimos que piensen que los hemos preparado para maestros, entonces sigan estudiando, sigan repasando sus clases, sigan sintiéndose personas que ya pueden practicar todo lo que les hemos enseñado. Ya sé que el control de las emociones les ha costando trabajo pero por lo menos ya están concientes de que existe ese control de las emociones, ya cuando se van a enojar se acuerdan que no deben de hacerlo, cuando van a criticar se acuerdan que también es el respeto a la vida de sus semejantes, entonces los hemos visto hacer un esfuerzo. Ya cuando estén con nosotros, que va a ser ya… para que les voy a decir una fecha pero sí este año ya tiene que suceder lo más grande porque como les digo, el planeta está muy mal y no tenemos ganas de ver cómo explota el planeta y

vamos a recoger los escombros y las almas, estar juntando almas para ver a cuáles nos podemos llevar. Porque acuérdense que hay algo que no conoce el hombre, hay otras dimensiones, y hay lugares específicos que son de otra dimensión donde tenemos a los que han partido, donde están estudiando y donde van a vivir también muchos otros seres que ahora ya van a conocer lo que es el cambio de dimensión. Entonces no es solamente lo que conocen como humanidad, los que han partido que están en otro lugar, y además pues ya tenemos que reubicar a las almas en pena, el trabajo es bastante arduo, pero bastante arduo y no queremos que se vea que hagamos una gran recolección y que trasplantemos como quien dice, casi el planeta a otro planeta, digo “trasplantemos” porque sería como si estuviéramos tomado a todos los seres humanos como una planta que empezó a crecer negativamente, a volverse una yedra venenosa.

Pero lo que vamos a hacer es muy grande, siempre que estén ustedes reunidos, por favor, recuerden que tienen que sentir un gran amor por todo ser humano que conozcan, comprensión por sobre todas las cosas, no juzguen, no critiquen, no digan que esa persona merecería un castigo, ya lo están viendo ustedes cuanto ruido porque los narcotraficantes, que porque si los meten a la cárcel, que si sale de la cárcel, que tienen una fortuna imponente que utilizan también para salir de la cárcel, una fortuna manchada totalmente de dolor y de sangre, imagínense cuanto valor tiene todo ese dinero y cómo vemos esa pobre gente convertidos en monstruos porque el espíritu recuerden que se forma con los pensamientos y nosotros vemos como se ven dentro de su cuerpo, estos seres que han cobrado muchas vidas para poder tener lo que tienen. Y entonces cada vida lo va deformando, cada ser que muere por las drogas, por la guerra, porque se dan de balazos o de puñaladas o todo lo que aprenden a hacer, es algo que se va quedando en ese espíritu, entonces imagínense cómo se ven esas personas, realmente monstruosas. Y sin embargo, todavía el Padre dice que probablemente se puedan arrepentir de corazón y que nos los llevemos a otro planeta, y que no se vayan a la oscuridad, a ese grado llega el Padre de amor. No quiere perder a sus hijos, no quiere que siga creciendo cada vez más el ejército del mal y quiere recuperarlos y que después se vuelvan a formar como que están empezando en la Edad de Piedra en otro planeta, no se van a ver muy bonitos pero tampoco tan feos como se ve el espíritu porque los vamos a pasar allá con todo y cuerpo y naturalmente, lo que ven de ese espíritu de deforme no lo pueden ver normalmente, pero sí, sí lo van a ver porque vamos a hacer que se vean como realmente son y que tengan la fuerza para poder decir: “Me equivoqué, hice cosas terribles… ¿dónde está el dinero?, ¿dónde están las residencias?, ¿dónde está el oro que gané?”, en ningún lado, van a llegar a otro planeta sin nada y a trabajar la tierra con el sudor de su frente pero con todo lo que representa tener recuerdos de todo lo que vivieron, todo lo que se les advirtió. Así que les digo, tenemos que apurarnos porque tiene que extenderse el mensaje y tenemos que ver quiénes sí lo aceptan,

quiénes de corazón se pueden sentir que quieren cambiar pero como vuelvo a repetir, una persona que debe muchas vidas, definitivamente no lo vamos a poder pasar al Nuevo Amanecer pero sí que se quede otros 25, 920 años aprendiendo a existir dentro del Universo del Padre.

Esto que les digo es porque es ya un hecho, hemos trabajado mucho, ya creo que si se dan cuenta ya son los 800 CD’s porque naturalmente los mensajes que ahorita tienen ya llegaron, más los treinta, pues ya llegaron definitivamente se llegó al 800, entonces ya quedan muy pocos mensajes que vamos a seguir dando antes de que se vea el gran movimiento que les hemos prometido.

Así que a prepararse muy bien, a poner un sueño en su mente y a tener pensamientos de amor únicamente porque son los que realmente van a recibir toda la fuerza que les vamos a dar, pero a todos ustedes los vemos muy positivos con muchos deseos de participar y de trabajar para que en esta misión se pueda salvar a muchas más almas, muchos más seres humanos, y los conocen: amistades, parientes, que definitivamente no quieren aceptar que se respeta la vida pero lo van a tener que hacer porque ya no se lo vamos a preguntar, tiene que ser así.

Así que vamos a preparar esta noche, un mensaje más y ya son pocos los que quedan porque sé que con ustedes podemos difundir algo tan grande que es el conocimiento de lo que es la vida.

Mensaje después de la meditación:

Dentro de todo lo que han escuchado, ¿ya se dieron cuenta que no están en un juego en el que no van a recibir todo el premio que van a darles?, ¿ya se dieron cuenta que valió la pena tener fe, seguir adelante?, que les han dicho “Están locos” o “¿Todavía te crees que va a pasar algo?”, nada más díganles “Si no pasara algo de lo que nos dicen a nosotros, lo que pasaría en la Tierra sería terrible. En una guerra nuclear desaparecemos todos”, o en guerras que están planeando pero nunca los hemos dejado que hagan unas guerras así. Pero recuerden, cuando les digan algo, contéstenles tranquilamente; cuando les digan que se van a desnutrir si no comen carne, contéstenles sencillamente: “Cómo voy a recibir salud de un muerto, a ver díganme, ¿ustedes creen que una persona que murió podría alimentar a otro ser humano con su carne?, no, dirían:

‘¡Qué horror! Es un cadáver’ es lo mismo que están haciendo con los animales”, “¡Qué horror! Es un cadáver” y todavía dicen que esa proteína les va a hacer bien. Contéstenles, tranquilamente, si se empiezan a burlar y a reír: “Bueno, como dicen, cada cabeza es un mundo, yo me siento bien así, ¿ustedes se sienten bien así?, no vamos a discutir”, pero pongan la semilla, eso sí, no dejen de contestar algo que sea coherente porque ya va a llegar el momento en el que se van a dar cuenta de que sí estamos aquí, de que somos seres que venimos a salvar este planeta, que venimos a recuperar las alamas de este planeta, que no quiere el Padre perder a sus hijos, que no es una religión, es un conocimiento porque religión es aquella que te somete: “Si no estás conmigo entonces te vas a condenar”, no, eso es mentira. Tienen que aprender a amarse, tienen que aprender a creer en sí mismos, tienen que aprender a decirse todos los días: “Soy hijo de un Creador porque no existí de la nada, entonces tengo que ser digno hijo de él para que se sienta orgulloso de mi”. Hay personas que dicen: “Ya perdí fe en Dios”, es la tontería más grande que hemos escuchado porque nadie va a pensar que se creó solo, ni que cuando tuvo un bebé, ese bebé se creó solo, sí se crearon; sí, el bebé, esa partícula de luz que penetró, lleva, hagan de cuenta una partícula pequeñísima con todo el conocimiento de lo que representa lo que van a ser, pero no es de la nada, es una partícula divina del Padre que nos dio a todos para seguir evolucionando, para seguir naciendo cada tiempo hasta que llega un momento que ya viven como nosotros, pero ya cuando ustedes sepan cómo le hacemos nosotros para todo lo que es medir el tiempo y los hijos y todo lo que tenemos porque disfrutamos como ustedes de la familia, de los hijos, de los nietos también… lo único que sí definitivamente logramos es que la vejez no existe en nosotros, sí existen los cambios, pero ya eso será cuando estén con nosotros que ustedes aprendan todo lo que representa una vida que se ha dedicado exclusivamente a ser dignos hijos del Creador.

Ahora nada más somos sus maestros, queremos conducirlos por un camino de paz, de felicidad y advertirles que ya estamos listos para el gran movimiento y que no estamos jugando porque el planeta corre ya peligro de destrucción y no vamos a permitir que esto suceda. Por ello, díganles: “¿Ustedes creen que sobreviviríamos en el planeta cómo está?”, vean las ciudades, ya la gente no puede respirar, ya se enferma de los pulmones todo el tiempo por la cantidad de contaminación que despiden los coches, los aviones, las fábricas y hasta los pensamientos, luego tanto estar guisando cosas que es estar guisando algo podrido que es guisar la carne. Todo eso contamina el aire, entonces cuánto tiempo iban a durar si ya en los hospitales no caben menos van a caber y por qué de repente una persona venció una enfermedad y de repente los pulmones otra vez, porque están dentro de la contaminación, entonces nosotros queremos protegerlos, queremos llenarlos de luz, queremos acabar con todo lo que está sucediendo, queremos devolverles la paz que no han tenido, y vamos a quitar todos esos palomares que tienen para vivir para sembrar la Tierra de luz, de fuerza, de árboles frutales y de

unos hogares preciosos que les vamos a dar para que puedan vivir realmente como nosotros vivimos y que será solamente felicidad.

Claro, como les decimos, algunos se quedarán en el planeta en tercera dimensión, pero por qué no, también nos gusta soñar, por qué no, por qué no a enseñar al hombre a pensar, por qué no, el Padre los quiere a todos – vamos a intentarlo. Lo único que sí les digo, el que tenga las manos manchadas de sangre sí no va a pasar al Nuevo Amanecer dentro de la evolución que van a tener, pero las personas que sean necios en que hay que matar para comer, todavía tenemos una esperanza de que de corazón puedan cambiar y entonces sí les toca ver el Nuevo Amanecer y estar viviendo lo maravilloso que va a ser este, ya no es futuro, este momento inmediato que está por iniciarse y en el que todos aquellos que nos escuchan van a ser inmensamente felices.

Lo que les puedo decir a todos los que nos escuchan: Gracias por haber aprendido a pensar, gracias por estar con nosotros que aparentemente no nos ven, sí nos ven porque están pensando cuando oyen un mensaje, tienen una imagen en su mente de quién está hablando, entonces sí nos ven, nosotros ponemos la imagen. Ustedes dedíquense a aprender a amar para poder transmitir nuestro mensaje y enorgullézcanse porque aprendieron a quererse, a no destruir la vida y a pensar que el Padre merece tener dignos hijos para que pueda el tener la vida en sus manos para seguirla haciendo crecer porque para él todo tiene que ser cada vez más grande, más evolucionado más hermoso. Acuérdense que el infinito no tiene ni principio ni fin, seguirá creciendo pero totalmente y seguirán habiendo nuevas formas y nueva vida y cosas maravillosas que ustedes van a poder conocer.

Así que a prepararse muy bien que ya llegó el momento de liberar al hombre de esta esclavitud y de darles un movimiento muy grande para que ya puedan ser felices como lo somos nosotros.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 8 de enero de 2016.

La meditación dictada este día, que es la número 769 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

No hay comentarios:

Publicar un comentario