name='keywords'

miércoles, 27 de mayo de 2015

Mensaje 723 de los Guardianes del Universo



Guardianes del Universo

Mensaje 723, antes y después de la meditación. 15 de mayo de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

Por lo pronto quiero que me contesten una pregunta… todos dicen que prometemos y que no cumplimos, todos dicen que se habla mucho de que viene el cambio, todos dicen que tal vez sí suceda o tal vez no, o tal vez quién sabe; pero creo que se están dando cuenta de lo que está sucediendo en la Tierra, ¿no? Por ejemplo, que el famoso Mar de Fondo, por ponerle un nombre, pero de dónde provienen esas olas tan gigantescas, no ha de ser nada más porque el mar tuvo ganas de llegar a las playas a hacer destrozos. Siempre hay una razón, y naturalmente, vamos a llamarlo… algo que pues les parece un poquito brusco, pero es un tsunami muy grande, ¿de dónde proviene?, de toda la destrucción que le han hecho al mar, y temblores que se están gestando, por ejemplo, el temblor tan fuerte que hubo, también provocó que se movieran las olas del mar también porque se está cimbrando el planeta, naturalmente, pues el hombre se dedicó a destruirlo y quiere que además, esté todo quietecito pues están equivocados. Por ello es que nosotros les decimos: estamos listos ya para lo más grande. Lo primero que les puedo pedir es: ¿están conscientes de la responsabilidad que han adquirido?, ¿están conscientes de que han logrado su control de las emociones tal y como se los hemos pedido?, ¿están conscientes de que ya no les angustia que no les hagan caso los demás?, ya les harán caso.

Hay muchas noticias que no pasan, ¡bueno!, en la televisión, definitivamente tienen prohibido hablar de todo lo que representa nuestra presencia, pero por ejemplo, en otros lugares, ya por lo menos el internet difunde, sí están sucediendo ya muchas más cosas que van a impactar. Van a acabar por desaparecer todavía más aviones, va a haber el famoso Arrebato que decía de la Biblia, ya todo está listo para todo el movimiento que tenemos que hacer, pero sobre todas las cosas, si no nos apuramos pues el mar devora a la tierra y la tierra queda sumergida en olas, y naturalmente, ustedes van a decir: ¿A poco abarcaría todo lo que es hasta las ciudades más adentro? No saben de lo que es capaz cuando hay una vibración demasiado fuerte dentro de la Tierra, está terrible, pero sí estamos trabajando, sí estamos entrando para controlar todo este destrozo que hizo el ser humano, y sobre todas las cosas, lo que nos preocupa más es que el ser humano está peor que nunca. Los vemos con un placer inaudito estarse comiendo a los muertos, los vemos… otra de las cosas que no aprenden, hacen sus meditaciones o reuniones y se dedican a comerse al vecino crudo porque no le perdonan nada a una persona que está con ellos, entonces, eso también recuerden que es el respeto a la vida. Y se supone que están en oración y se supone que están aprendiendo a meditar para elevarse, para llegar hasta el Prana, no sé para qué quieren llegar al Prana si eso sería dejar de comer y el Padre nunca hizo un cuerpo que no tenga que comer. Tienen que alimentarse debidamente pero recuerden, por ejemplo, nosotros nos alimentamos más de frutos que de otro tipo de alimentos y de otras cosas preparadas, es muy raro que nosotros tengamos cosas muy fritas como hacen, porque el sumergir el alimento en demasiado aceite caliente, hace que se pierda muchas propiedades de los alimentos. Así que por ello, nosotros les pedimos: lo menos que puedan, coman cosas que estén muy sumergidas en aceite caliente.

Y prepárense porque el planeta está protestando, el tiempo ya se vino encima, se viene un tiempo de aguas muy, muy fuerte, vienen tormentas increíblemente fuertes y todo el mar se está agitando. Por el momento, pues es el Pacifico, pero no crean que el Atlántico queda fuera de todo peligro, todo el planeta está en ebullición gracias a que el hombre se ha dedicado a probar toda su fuerza dentro del mismo mar y ha hecho estrago y medio en todo lo que representa la Tierra, y gracias a que el hombre es tan inteligente que puede decir que tiene el poder para hasta someter a sus semejantes. ¿Qué era lo que planeaban con ese famoso chip que querían poner?, que naturalmente no se los vamos a permitir, por ello es que también desapareció el avión de Malasia, estas personas están aprendiendo mucho más de lo que se imaginan; no, no fuimos nosotros, pero sí son mis hermanos los que están tomando medidas ya drásticas para evitar que siga tanto destrozo en la Tierra. Estamos todos trabajando, estamos todos unidos, están las cosas muy, muy, pero muy mal, en la Tierra está todo terriblemente convulsionado por la violencia, el mal se siente dueño de todos esos hombres que están retando al gobierno, en todos los países está la rebelión porque no sé, piden lo que no son capaces de darse a sí mismos, piden paz y lo que hacen es alterar la paz, piden oportunidades y ni si quieran saben estudiar y prepararse, piden que se les permita trabajar, pero pues andan buscando, como dicen ustedes, “buscando trabajo, rogando a Dios no encontrar”, porque tienen que ganar mucho, y piden que baje del cielo ya una luz y que se les dé la tranquilidad. Sí, claro que lo vamos a hacer, pero no crean que es tan sencillo, no crean que ya bajando nosotros ya todos quedaron perdonados perfectamente bien, tienen que aprender a entender el mensaje y tienen que aprender a amarse.

A nosotros no nos preocupa mandar a muchos seres humanos a otro mundo, no, eso es lo que menos nos preocupa, nada más hacemos grandes evacuaciones, las naves son tan grandes que nos puede caber ciudades  completas dentro de ellas y los podemos pasar a otro lugar en donde vuelvan a empezar. Lo único que pedimos, es que naturalmente, se deshagan de los seres de la oscuridad, quitarlos de encima de los hombres es lo que nos va a costar más trabajo porque están adheridos. Vean ustedes cuánto alcohol se ingiere, vean ustedes cuánto daño se hace el ser humano, y sobre todas las cosas, qué terrible es ver que la drogadicción ha crecido en esa forma. Ya es un juego, porque cuando no les interesa el mundo, como ya no les interesa luchar, entonces piensan que si se drogan van a volar y tal vez se escapen de la realidad que eso es lo que están buscando, y con esa droga pues se está alimentando el ser de muerte de esas almas, que lo peor de todo es que puedan perder la vida estando drogados porque puede el mal llevarse a esas almas porque están totalmente confundidos.

Por ello, yo les quiero pedir, que si ustedes creen que falta mucho tiempo, observen cómo está el planeta y se darán cuenta de que no puede faltar mucho tiempo, ya estamos listos, ya todo es un hecho, y es un Padre el que nos está urgiendo que le ayudemos a recuperar a sus hijos. Prepárense muy bien mejor, mejor estudien mucho, repasen sus clases, llévenlas a la práctica, paz interior, nada de enojos, nada de que, ¡no puedo!, nada de que, “¡A mí se me hace que si los ángeles no me dan, yo no voy a poder tener por mí mismo nada!” No, nosotros les ayudamos, pero tienen que empezar por sí mismos el hecho de darse fuerza. Así que lo que yo les pido es, prepárense, porque no solamente es este cataclismo, viene mucho más y va a estar el planeta envuelto en dolor, en angustia y ya nosotros haremos nuestra aparición tal y como tenemos que hacerla, pero el hombre tiene que ganarse también el lugar donde va a estar. Porque naturalmente, pues sí, podemos hacer evacuaciones, pero qué hacemos con tantos seres humanos que están cayendo en la pobreza y para dónde los vamos a llevar, ustedes dirían: “Pues llévenlos a otro planeta o cámbienlos de lugar para que se les ayude o súbanlos a las naves”. No podemos subirlos a las naves porque están muy contaminados, ustedes no meterían una epidemia dentro de su casa, así que, tienen primero que entender que tienen que aprender a respetar la vida.

Por ello yo les digo, sigan trabajando que el tiempo se cumplió y todo es un hecho que es tan palpable como es el hecho de que van a ver la razón por lo que es este famoso Mar de Fondo que está asolando a todo lo que es este continente que tiene tanto miedo de lo que pueda suceder.

Mensaje después de la meditación:

Con todo mi amor voy a pedirles que esta noche, antes de dormir pongan un mensaje que les transmita mucha paz, pongan un mensaje que les haga sentirse parte del Universo, Parte del Padre, que lo puedan escuchar a él, como quieran elegir. Relájense, tranquilícense que las cosas ya vienen muy fuertes y ustedes nos van a representar, y representarnos representa trabajar, trabajar mucho, pero trabajar con la satisfacción de poder ayudar, de poder enseñar, de poder ser escuchados, y sobre todas las cosas, yo sé que son muchos los que dicen: “¡Cómo quisiera curar enfermos!”; no lo olviden, al enfermo hay que enseñarle a amarse. Pero vamos a tener que hacer mucho ruido, mucho movimiento para que esperanzados puedan ir ustedes, por ejemplo, a un hospital, puedan entender cómo los podemos ayudar o transportar a un lugar en donde se les va a dar la cura, pero solo aquellos que realmente entiendan que: el amor es respetar la vida como el Padre la creó.

Pero quiero que estén listos, que estén preparados, pero, cuando se vayan a dormir, pónganse en paz consigo mismos, olvídense de todo lo que sucede en la Tierra, olvídense de las noticias, olvídense de todo lo que está pasando y pónganse a meditar con mucho amor, recordando así que nosotros les vamos a dar un Paraíso increíble que van a habitar. Por ello, mucho tiempo se estuvieron dando muchos mensajes que eran solamente para poder relajarse, sentir nuestra presencia, sentir el amor del Padre, crear vida para sí mismos, aprender qué es el control de las emociones, aprender a amar todo lo que les rodea, aprender a amarse a sí mismos, aprender a amar a sus semejantes, y vuelvo a repetir, y aprender a amar todo lo que les rodea, pero lo más importante es: que estén tranquilos, porque de todos modos ustedes nos van a ayudar, pero ya va a ser una aventura inimaginable, ya con nosotros, viéndonos a nosotros, viendo cada uno al ser que les acompaña, dirigidos por nosotros para que el hombre… no nos va a ver a nosotros pero ustedes sí nos van a ver, y naturalmente, como nos va a ver, van a sentir cómo los vamos dirigiendo para todo lo que tienen que hacer porque ustedes nos representan y ustedes son los que van a ver los seres humanos, y entonces, nosotros abriremos las puertas de los hospitales, abriremos las puertas… ¡bueno!, no les voy a decir que precisamente con mucho entusiasmo la de las cárceles, pero ahí hay uno que otro inocente que hay que sacar de esos lugares, pero lo más increíble, es que aquellos hombres ya están pidiendo, que les digan que hay una oportunidad para vivir, entonces, todo, todo, todo aquello que representa la humanidad va a vivir ese cambio.

Lo primero que les voy a pedir es: ámense, como siempre se los hemos pedido,tranquilícense, escuchen nuestros mensajes, escojan el que quieran que los tranquilice, duerman soñando, duerman amando, duerman imaginándose cómo van a volar y van a estar en un Paraíso en corto tiempo, y sueñen con lo maravilloso que va a ser vivir con nosotros. La vida es lo que va a empezar en corto tiempo. Ahora, que este planeta hay que arreglarlo, pues sí, ya vieron en qué estado está, y ya vieron que ya está dando avisos, así como si estuviera un animal herido, que ya está pidiendo que lo dejen en paz, como llaman: la Madre Tierra está protestando, está abriendo ya… todas sus venas están abiertas y sangrantes. Vamos a trabajar para reconstruirla porque la Madre Tierra merece que le volvamos a dar vida, volver a darle vida es lo más importante. Por ello, ustedes tranquilos ya que han sido de los que han tenido fe y han escuchado y manténganse unidos que ya llegó el maravilloso momento de ver cómo cambia todo en este mundo que el Padre creó con tanto amor y que muy pronto, muy pronto, antes de lo que se imaginan va a volver a ser un Paraíso.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 15 de mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario