name='keywords'

martes, 26 de mayo de 2015

MENSAJE 722 DE GUARDIANES DEL UNIVERSO

Guardianes del Universo

Mensaje 722, antes y después de la meditación. 9 de mayo de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

Veo que se están dando cuenta que todo aquello que hemos anunciado ya está sucediendo. Les hemos dicho una y otra vez, que ya no podemos esperar más tiempo. El planeta está en terrible peligro, el hombre lo horadó hasta lo más profundo de sus cimientos, cuando dicen que hay ciudades bajo la tierra, no podría haber ciudades bajo la tierra material del hombre porque todo quedaría destruido. Hay otras dimensiones, vuelvo a repetir esto para que después cuando conozcan ustedes cómo se mueven las dimensiones van a ver qué maravilloso es ver el movimiento que nosotros tenemos alrededor de este mundo, y también, sí es verdad hasta lo más profundo de la Tierra, pero es en otra forma, porque además tenemos que trabajar desde lo más profundo hacia arriba y desde arriba lo más profundo y tenemos que estar listos para el movimiento que vamos a hacer. Pero el mal se está preparando naturalmente, está trabajando intensamente para que exista esa guerra terrible que no sería la tercera guerra, ustedes saben que la Tercera Guerra Mundial empezó cuando atacaron las Torres Gemelas, fue cuando empezó ese terrible momento en el que se inició pues ese odio incontenible que tiene el hombre por el hombre mismo.

¡Bueno!, en todos los tiempos, en todas las épocas, en todos los momentos el hombre ha odiado al hombre porque ha querido el poder, ha caído, está sobre de sus semejantes porque forman imperios, forman ejércitos completos para poder decir que son los más poderosos, y entonces ya, desde el siglo pasado pues empezaron a crear armas ya muy peligrosas que nosotros tenemos en cuenta que estamos alertas de todo ello. Estamos, si ustedes lo quieren ver así, sí, sí podríamos estar un poco preocupados pero no, no se nos escapa ningún misil nuclear definitivamente, los tenemos localizados perfectamente bien y no les vamos a permitir esa famosa guerra que hasta sus bunquers tienen listos para esconderse, y sobre todo, que dicen que son tan poderosos. Es lo que no entendemos, si se sienten poderosos y van a atacar, ¿por qué se tienen que esconder?, porque no iba a quedar nada sobre la Tierra, y naturalmente esto sería terriblemente desastroso, pero el daño que le han hecho al planeta es el planeta mismo el que está protestando. Ya vieron ahora que los volcanes siguen haciendo su actividad controlados la mayor parte por nosotros, y sobre todas las cosas, ni se explica nada de lo que ha sido el oleaje que le podrán poner el nombre que quieran, pero saben muy bien que es precisamente el movimiento tan fuerte que tiene ya el planeta que está protestando por todo el daño que le han hecho. Pero esto sí les digo: ya estamos empezando.

Nosotros siempre les hemos dicho: “Ya llegó el momento”, ahora se están dando cuenta que sí estamos en el momento, el más corto tiempo que pudo haber tenido desde el momento en el que iniciamos nuestro movimiento para atacar al mal. Al mal lo hemos atacado durante muchos siglos, pero siempre ha ganado adeptos, entonces se propuso que podría hacer divisiones religiosas en las que ya no escuchan, se cerraron totalmente la mente, ya dicen: “¡Así dice la Biblia!” o “¡Así dice el Pastor!” o el Señor que los dirige, así tiene que ser. Pero, ¿por qué lo hacen?, ¿por miedo?, sí, hay mucho miedo, mucho miedo al castigo divino, mucho miedo a no poder ver ese Nuevo Amanecer que puede suceder en un momento determinado porque todos temen al Fin del Mundo, que no va a suceder como se los hemos dicho nosotros, por poquito lo logran, pero no va a suceder, pero entonces tenemos que estar alertas a todo lo que están haciendo. ¿Quién está motivando a los hombres a querer destruir todo lo que existe en la Tierra?, pues el mal, y el hombre, vanidoso, orgulloso, se siente poderoso haciendo lo que está haciendo.

Así que yo que veo a ustedes venir con tanta fe, esperanza de que les demos ya una fecha, pues ya está empezando todo, nada más que el movimiento que les hemos prometido cuando ustedes van a subir a las naves ya va a ser como les hemos dicho, “cuando menos lo esperen”, en un instante en el que todo tiene que ser será y en un instante en el que todo tiene que suceder sucederá, y todos ustedes, que con amor nos escuchan y con amor dejaron de consumir muerte son los que van a ser los privilegiados de poder recibir todo lo que nosotros les vamos a dar. Yo soy un Maestro y con todo mi amor les digo que los conozco a todos y a cada uno de ustedes. En este momento yo puedo leer la mente de todos al mismo tiempo y mis hermanos que están aquí presentes, están observando todo lo que sienten, lo que piensan, deseosos de que esta noche pudieran darles una fuerza mayor porque vienen con mucha fe. Por ello, queremos que la meditación se relajen totalmente, no que se duerman, ¡bueno!, cuando cierran los ojos siempre se nos quedan dormidos, pero que sí estén totalmente tranquilos, escuchando, preparándose porque cuando suceda todo va a suceder ya y ya lo vieron que sí estamos cumpliendo con todo lo que hemos dicho, sí está sucediendo todo aquello que nosotros hemos advertido, y naturalmente, siguen desapareciendo… ¿saben qué es lo más interesante?, y que naturalmente el hombre no lo dice, aviones de bombardeo, o sea los cazas famosos y los que llevan armas muy fuertes o los que traen dentro un arma nuclear para atacar a otro lugar, los que se supone que es un peligro mayor, estamos nosotros ya desapareciéndolos. Mis hermanos se están encargando de todo ello, mis hermanos de otros mundos que traen un poder inaudito y listos para el rescate de esta humanidad, porque también vemos que hay mucha gente inocente, no la cantidad que quisiéramos porque la maldad ha crecido en una forma impresionante, ya ven cómo se atacan unos a otros, y sobre todas las cosas, parece que es el tónico de la vida, ingiriendo continuamente el veneno del alcohol, y ahora, pues ya saben ustedes, para qué se los tengo que contar, si se ha extendido la droga en una forma alarmante. Niños, jóvenes, adultos y hasta ancianos están cayendo en ese peligro, ¿por qué?, porque no les gusta el mundo en el que están viviendo, porque tienen miedo y quieren vivir su fantasía y muchos, definitivamente dicen: “No me importa si me muero porque ya no quiero vivir aquí. No me gusta dónde estoy, no me gusta pensar que no tengo futuro, no me gusta pensar que unos pocos poderosos se van a quedar con todo y que tal vez a todos nosotros nos vayan a esclavizar”.

Había mucho temor por el famoso chip que les iban a poner para tenerlos controlados, ya vieron que se pasó la fecha y no ha habido nada de eso, ni los vamos a dejar que lo hagan, pero de todos  modos los tienen localizados, todos sus papeles y todo lo que está ya documentado dentro de lo que son las computadoras y todo lo que tienen bastante evolucionado dentro de la evolución insipiente que tienen en la Tierra, pero están todos clasificados. Pero lo triste es que ya están los maleantes que traen su ser oscuro pegado tratando de encontrar la forma de hacer dinero secuestrando o haciendo pues cosas terribles, están arriesgando la vida pero no les interesa: “¡Bueno!, por lo menos me muero rico, pero yo puedo obtener dinero secuestrando a alguien o simplemente asaltando una residencia, si me matan, pues me mataron”. No, no tienen apego a la vida porque no saben qué es la vida, porque no saben qué es un tiempo infinito del tiempo que tienen que vivir, y que naturalmente, no van a saber lo que es hasta que dejen el cuerpo y se encuentren con seres de la oscuridad que les acompañan y se los lleven a un lugar terrible que todavía hay en la Tierra.

Por ello es que estamos listos para el Gran Movimiento, quiénes nos escuchan, prepárense, la vida va a empezar en corto tiempo, la auténtica vida: limpieza total del planeta, volver a sembrar, volver a poner todo en su lugar, traer los animalitos que el hombre se ha acabado, poner un aire puro para absorber toda esta contaminación, ya tenemos precisamente el equipo necesario para sacar toda esa podredumbre que están respirando y les digo, “podredumbre”, porque también es lo que huele la muerte todo lo que está haciendo el ser humano y está contaminando y está enfermando, y entonces también queremos acabar con tantas enfermedades, pero, ¿cómo vamos a hacer para que puedan escuchar?, pues como se los dije ya, el ruido más grande está por iniciarse y todos ustedes son representantes nuestros y les felicito por su fe, su constancia y su entrega. Todos aquellos que se fueron pues van a regresar corriendo porque van a querer volver a recibir todo pero van a tener que… como dicen ustedes: “a emparejarse como el niño reprobado que tiene que ponerse a estudiar”, pero a nosotros no nos mienten, si no quieren dejar de consumir muerte porque no aman a los animalitos, pues simplemente los pasamos a otro planeta, aunque hayan estado aquí, aunque hayan dicho que, ¡ahora sí creen!, ahora sí creen porque están impactados, pero no juegan con nosotros, nosotros leemos hasta lo más profundo de sus pensamientos y estamos conscientes de quiénes son los que realmente aman, quiénes son los que realmente escuchan, y además, quiénes en sus casas, que no pueden venir porque afortunadamente les están pasando el mensaje por internet y saben muchos que están escuchando y que nosotros les conocemos y que sabemos quiénes van a ser los soldados que van a poder recibir todo lo prometido. Así que esta noche quiero que estén tranquilos, relajados porque estamos listos para darles un mensaje que los llene de esperanza.

Mensaje después de la meditación:

Lo primero que les quiero pedir hoy, es que estén conscientes de que todo nuestro mensaje ha llevado consigo el enseñarles amar, a conocer al Padre, a amarse a sí mismos, a prepararse, siéntanse orgullosos por haber sido fieles y firmes ante nuestra presencia y ante el deseo de aprender todo lo que hemos enseñado. Muchos se fueron que a otra religión y que van a escuchar mejor en otro lado, lo que sucede es que todos estaban esperando que las naves bajaran y que entonces empezara la aventura. Pero si no estaban preparados, todo tiene un tiempo, todo tiene una fecha, todo tiene un instante, vean el pobre planeta cómo está, pero para que nosotros ataquemos al mal, es casi como decir que lo vamos a agarrar por sorpresa. No está descuidado, están viendo la forma de atrapar la mayor cantidad de seres humanos posibles que saben que ese es el fin, rescatar a esta humanidad, porque el mal sabe que el planeta va a quedar en nuestras manos.

Recuerden que han puesto como una imagen de que somete a satanás con una espada, no es esa la forma, está sometido porque no puede nada con nosotros, porque no puede enfrentarnos, porque no tiene el poder para enfrentarnos a nosotros, lo único que está logrando es hacer que el hombre, dentro de su libre albedrío, cometa tantos errores como está cometiendo ahora. El hombre cree que está bien, ¡ah, es un sabio!, sí, es un sabio porque vive de la muerte, imagínense los “sabios” que están inventando las armas más letales y que llevan consigo tantas muertes. En las guerras, se ven cosas tan terribles como se ven ya ahora hasta en las calles, por todos lados matan impunemente, hacen daño en una forma tan fea para decirlo así, tan desagradable, que nos quedamos nosotros tan impactados de ver lo que ha sido capaz el ser humano de hacer. Los hemos visto matar por el placer de matar, se supone que al enemigo, por razas, por religiones, por lo que quieran, con el pretexto de que unos eran la raza Aria, otros eran raza superior, otros eran… no sé, pero por ahí son un montón de inventos para quedarse con el oro, para quedarse como poderosos.

Ahorita sí traen unos planes increíbles para esclavizar a la humanidad, pero ya el mal se está quedando así como agazapado, “¡Bueno!, si no puedo hacer lo que quiero que es quedarme con toda esta humanidad, que se quede con sus poquitos ahí, estos soldaditos que dicen que son los soldados del Maestro Jesús, que se queden con los poquitos que tienen, pero vamos a ganar en mayoría, tenemos más adeptos, tenemos más seres que dicen que desean el poder y que tienen todas las armas letales para poder acabar con todos los seres que conocen”. Porque además, la droga es un arma letal, y además, la ambición… no, no, ustedes saben, ni sus películas cuentan las terribles cosas que están sucediendo.

Así que por lo pronto les digo, ahora sí vamos a entrar nosotros, con el poderío que tenemos, con lo que podemos hacer, porque no nos interesa si podemos evacuar a muchos otros seres humanos a otro planeta en tercera dimensión, la guerra contra el mal es que no se lleve a la humanidad completa, la guerra contra el mal es: devolverle al Padre sus hijos. Por ello, por favor, escuchen, estudien, relájense, practiquen lo que les pedimos que ya viene el momento de darles lo prometido, el momento maravilloso de estar con nosotros y llegar a la Tierra para ayudar al hombre a tener la oportunidad de pensar. Prepárense muy bien que ya llegó el tiempo y ya es el momento de que todos ustedes reciban el premio por su entrega, por su fe y por su deseo de seguir hacia adelante.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 9 de mayo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario