name='keywords'

domingo, 29 de marzo de 2015

MENSAJE 709 DE ALANISO

"Mensaje 709, antes y después de la meditación 9  de marzo de 2015.

Mensaje antes de la meditación

Para ustedes ¿Que representa tener un sueño? Lo que yo quiero que se den cuenta, es que la gente vive ya angustiada con un temor terrible a no saber hacia dónde va su destino, con un terror terrible a salir hasta la calle, de pensar que no hay paz, de pensar que un día como ahora dicen, ya va a ver un terremoto, los volcanes, ¡no! creo que es en lo que menos piensan, están pensando en los asaltantes, están pensando en los narcotraficantes, están pensando en los secuestros.

Y como naturalmente ahorita se pusieron a buscar a unos estudiantes y sacaron no sé cuantas cosas que todavía no saben ni de quienes eran, nada mas dicen: ¡ah! aquí enterraron a alguien, y es muy doloroso ver que todavía quieran explotar el problema.

 Pero imagínense si así se pusieran los padres de los que están muriendo en la guerra, no se imaginan la cantidad de injusticias que nosotros vemos en lo que se representa la guerra, guerra, guerra, odio. 

Odio de qué, Yo creo que una persona cuerda se pone a pensar, ¿Que es lo que odian? que un señor poderoso les dijo que aquellos son enemigos, o que a otro le dijo, un señor muy religioso, les dijo que su religión era lo más grande y que había que matar a los herejes, así que si realmente tenían una gran religión, pues no creo que pensaran en matar.

Que un señor muy poderoso encumbrado como un rey dijo: que todo tiene que ser para que esté bajo sus pies, o sea, son cosas que si el hombre las conoce, si el hombre sabe que todo es injusticia, ¿Por qué el hombre no se defiende? igualito que los animalitos.

Los animalitos saben a que van y no se saben defender, así está la humanidad, parecen ya, seres, que no tienen mente, que no saben cómo trabajar, que no saben cómo defender lo que realmente es suyo, que tienen miedo, ¡miedo! pero un miedo terrible a cada amanecer. Un miedo terrible a lo que se les vaya a ocurrir a los gobiernos, porque si se les ocurre que ahora ya va a costar el dólar mucho mas o los euros o todo lo que tienen, ni modo, a empobrecer el pueblo; y si se les ocurre decir que los impuestos suben, ni modo. Así se compren ustedes un vaso de leche les va costar más, ¿por qué? porque alguien allá está moviendo que todo sea para que los atemoricen, ni ellos saben porque hacen cosas así.

Porque cuando juntan el dinero que ganan haciendo cosas que no son debidas, pues sí, se sienten como enloquecidos !sumando¡ !sumando¡ !sumando¡ viendo la cantidad de dinero que tienen, están enloquecidos, todavía quieren más y se imaginan que son poderosos, que les van a poner la corona de un Rey yo creo.

Por ello yo les digo esto, si el hombre se da cuenta de lo que está sucediendo, ¿Por qué no piensa un poquito? en que ya llegó la ayuda, aunque les parezca ilógico cuando les hablan ustedes de  seres que vienen de otros mundos, cuando les hablan ustedes de los seres que vienen ayudar. Entonces empiezan, pero yo los quiero ver, yo puedo creer si veo, ¡preséntamelo! yo quiero tocarlo, yo quiero escucharlo, yo quiero vivir lo que me estás diciendo, ¡ya!

Entonces nosotros lo único que les podemos decir, es que primero preparamos a los que realmente acumulan conocimiento dentro de su ser y se llenan de fe, de esperanza y de amor por todo lo que les hemos dicho, y no están poniendo dudas. Claro que hay muchos que dudaron y se fueron o cambiaron hasta de religión, porque con eso de que ya también la religión es el pan de cada día; “es que en aquella religión me dijeron que ahí si me voy a salvar, y en la otra que no” Y luego me dijeron en la biblia que yo me puedo comer a los animales, y en la biblia dice.

Nosotros  vimos como siempre que en el libro sagrado dice: prohibido tener su propio pensamiento para poder decir que es el bien y que es el mal. Por ello, es que yo, como maestro les digo: si tenemos un compromiso muy fuerte con el Padre, pero si tenemos mucho trabajo, mucho dolor de ver como esta, ésta humanidad.

Y vean, son ríos de humanos por todos lados, si ustedes van a una ciudad, si vieran la cantidad de seres humanos que salen a las calles a tratar de ganar su sustento diario, o salen de compras, a ver qué pueden hacer, en todas las ciudades, y también en los campos, pues salen a ver que logran, a ve que pueden tener.

Pero son tantos, tantos los seres humanos confundidos que naturalmente cuando dicen: agradécele a Dios que hoy estas despierto, y que vives aun. 

¡Perdónenme! pero la vida no es lo que están llevando en ésta tierra, la vida es lo que les vamos a enseñar a tener, ¡la vida!, no un juego de acertijos a ver cómo pueden encontrar un poco de paz, ¡la vida!, la vida eterna que todo ser tiene; porque todo ser nació hace muchos millones de años y seguirá recorriendo el tiempo de los tiempos infinitos en el tiempo en el que el Padre seguirá siempre vigilando a sus hijos, amando a sus hijos y diciendo “que algún día sus hijos pueden ser tan grandes como Él lo imagino cuando los creo”.

Amándolos, amándolos, porque es lo único que sabe hacer Él, un Padre que no conoce el hombre, un Padre que tal vez pronto ya se den cuenta de lo maravilloso que es Él cuando ha dado tanto poder a un ejército que solo sabe amar, solo sabe crear, y no se siente poderoso y no se siente que son superiores a los seres humanos, los vemos como hermanos que cayeron en la ignorancia, como hermanos que necesitan escuchar algo que los llene de amor.

Ahora se han dado cuenta que sí desaparecen aviones, que sí desaparecen, han desaparecido barcos, han desaparecido mucha gente que no saben donde quedo. Bueno, no les voy a decir que nosotros ya estamos haciendo la colecta, pero sí están pasando muchas personas a otra dimensión. Pero quienes nos están escuchando y aprendiendo cuando pasen a otra dimensión es para que regresen inmediatamente a ayudar al hombre a pensar, amar, a creer, a crear, y a ser parte del universo infinito que el Padre creo.

Por ello como yo, soy un maestro les digo que quienes nos escuchan, no cambian, se llenan de esperanza y se dan cuenta que tienen protección, porque ése terror que tiene el ser humano de que le salga un maleante en cada esquina y que los bajen del coche y los maten y les quiten el coche, y les quiten lo que traen porque están así las cosas, nos van a decir: ¿Por qué no paran eso? eso se va a parar, pero ¿cuántos se va a llevar el mal? volvemos a repetir, el Padre sigue insistiendo que hagamos algo tan espectacular que el mal no pueda llevarse a tantos seres humanos, sino que sean menos, sí va a tener su redada, pero no tantos.

Por ello yo les digo, cuando yo les digo de un momento a otro, imagínense si les digo de un momento en este año y dentro de veinte, pues es el otro, estaba yo jugando con ustedes, pero estamos diciendo de un momento a otro es ya.

Y quiero que estén tranquilos observando el cielo y preparándose llenos de amor como han estado en todo este tiempo que nos han escuchado y diciéndole al Padre que harán lo que les pida para que el pueda recuperar por lo menos a más de sus hijos, que ustedes saben muy bien que no quiere perder.

Así que ya es el tiempo y no les vamos avisar cuando van a estar ya con nosotros y van a regresar para ayudar al hombre a pensar, eso es lo más maravilloso que les podemos dar, lo más increíble que pueden recibir.       

Después de la meditación

Cuando ustedes sepan todo lo que estamos haciendo en éste momento, se van a sorprender de todo lo que hemos hecho para que se escuché nuestro mensaje.

Como hace unos momentos decían: ¿100 aviones?, ¡sí!  falta un poco más que eso, de otros países, ¿cómo se les está preparando? Cuantas cosas están aprendiendo y cuanto van a traer a la humanidad.

Nosotros venimos a la humanidad, pero los que estamos preparando aquí, son para nosotros tan especiales, porque han hecho un verdadero esfuerzo por no dejar todo, por no renunciar, han hecho un esfuerzo por entender lo que hemos enseñado; se han llenado de ilusiones y naturalmente están dispuestos a trabajar ciegamente por lo que representa esta misión, porque han asimilado lo que es nuestra enseñanza. 

Por ello yo les digo como siempre que nos sentimos muy, muy, orgullosos de todos ustedes, porque lo que van a recibir va a ser mas grande, mucho más grande; como hace unos momentos les decía, la belleza, la calma, y los van a ver también hasta levitar, los van a ver diferentes, todos van a querer que les suceda lo mismo y ustedes los van a enseñar, porque ese es nuestro deseo, que hagamos ¡muy grande! ¡Muy grande! esta misión que el Padre vea que nosotros sabemos lo que estamos haciendo. 

Por ello les digo, ya se los hemos dicho muchas veces, de los otros países nosotros nos encargamos. No vamos a esperar que un momento determinado ya se entienda en otro idioma todo lo que nosotros ahora enseñamos en éste idioma, se va a transformar, ¡sí! los mensajes grabados se van a transformar en otros idiomas, porque nosotros tenemos el poder para hacerlo; pero de que extendemos nuestro mensaje por todo el orbe de la tierra, de eso nos encargamos nosotros y de que ustedes, pues llámense privilegiados porque han podido llegar al lugar que nosotros llamamos; para nosotros un lugar sagrado también, es un lugar de energía, es un lugar donde tenemos la base más grande que hay en la tierra, un lugar elegido para preparar el mensaje.

Recuerden, llegaron directamente a lo que llaman Tepoztlán, que es un lugar muy especial y que nosotros queríamos que fueran llegando aquí, aquí quisimos que se hiciera el mensaje, aquí se ha grabado, de aquí ha salido y de aquí saldrán todavía muchas otras cosas más.

 Pero ya estamos en los últimos mensajes grabados aquí, porque ya es tiempo de que lo prometido puedan recibirlo quienes nos han escuchado con tanto amor.

Alaniso
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.
 9 de marzo de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 709 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com

(Ver: Material)

Transcripción: EQUIPO MENSAJES DE LOS MAESTROS"

Mensaje 709, antes y después de la meditación 9 de marzo de 2015.
Mensaje antes de la meditación
Para ustedes ¿Que representa tener un sueño? Lo que yo quiero que se den cuenta, es que la gente vive ya angustiada con un temor terrible a no saber hacia dónde va su destino, con un terror terrible a salir hasta la calle, de pensar que no hay paz, de pensar que un día como ahora dicen, ya va a ver un terremoto, los volcanes, ¡no! creo que es en lo que menos piensan, están pensando en los asaltantes, están pensando en los narcotraficantes, están pensando en los secuestros.
Y como naturalmente ahorita se pusieron a buscar a unos estudiantes y sacaron no sé cuantas cosas que todavía no saben ni de quienes eran, nada mas dicen: ¡ah! aquí enterraron a alguien, y es muy doloroso ver que todavía quieran explotar el problema.
Pero imagínense si así se pusieran los padres de los que están muriendo en la guerra, no se imaginan la cantidad de injusticias que nosotros vemos en lo que se representa la guerra, guerra, guerra, odio.
Odio de qué, Yo creo que una persona cuerda se pone a pensar, ¿Que es lo que odian? que un señor poderoso les dijo que aquellos son enemigos, o que a otro le dijo, un señor muy religioso, les dijo que su religión era lo más grande y que había que matar a los herejes, así que si realmente tenían una gran religión, pues no creo que pensaran en matar.
Que un señor muy poderoso encumbrado como un rey dijo: que todo tiene que ser para que esté bajo sus pies, o sea, son cosas que si el hombre las conoce, si el hombre sabe que todo es injusticia, ¿Por qué el hombre no se defiende? igualito que los animalitos.
Los animalitos saben a que van y no se saben defender, así está la humanidad, parecen ya, seres, que no tienen mente, que no saben cómo trabajar, que no saben cómo defender lo que realmente es suyo, que tienen miedo, ¡miedo! pero un miedo terrible a cada amanecer. Un miedo terrible a lo que se les vaya a ocurrir a los gobiernos, porque si se les ocurre que ahora ya va a costar el dólar mucho mas o los euros o todo lo que tienen, ni modo, a empobrecer el pueblo; y si se les ocurre decir que los impuestos suben, ni modo. Así se compren ustedes un vaso de leche les va costar más, ¿por qué? porque alguien allá está moviendo que todo sea para que los atemoricen, ni ellos saben porque hacen cosas así.
Porque cuando juntan el dinero que ganan haciendo cosas que no son debidas, pues sí, se sienten como enloquecidos !sumando¡ !sumando¡ !sumando¡ viendo la cantidad de dinero que tienen, están enloquecidos, todavía quieren más y se imaginan que son poderosos, que les van a poner la corona de un Rey yo creo.
Por ello yo les digo esto, si el hombre se da cuenta de lo que está sucediendo, ¿Por qué no piensa un poquito? en que ya llegó la ayuda, aunque les parezca ilógico cuando les hablan ustedes de seres que vienen de otros mundos, cuando les hablan ustedes de los seres que vienen ayudar. Entonces empiezan, pero yo los quiero ver, yo puedo creer si veo, ¡preséntamelo! yo quiero tocarlo, yo quiero escucharlo, yo quiero vivir lo que me estás diciendo, ¡ya!
Entonces nosotros lo único que les podemos decir, es que primero preparamos a los que realmente acumulan conocimiento dentro de su ser y se llenan de fe, de esperanza y de amor por todo lo que les hemos dicho, y no están poniendo dudas. Claro que hay muchos que dudaron y se fueron o cambiaron hasta de religión, porque con eso de que ya también la religión es el pan de cada día; “es que en aquella religión me dijeron que ahí si me voy a salvar, y en la otra que no” Y luego me dijeron en la biblia que yo me puedo comer a los animales, y en la biblia dice.
Nosotros vimos como siempre que en el libro sagrado dice: prohibido tener su propio pensamiento para poder decir que es el bien y que es el mal. Por ello, es que yo, como maestro les digo: si tenemos un compromiso muy fuerte con el Padre, pero si tenemos mucho trabajo, mucho dolor de ver como esta, ésta humanidad.
Y vean, son ríos de humanos por todos lados, si ustedes van a una ciudad, si vieran la cantidad de seres humanos que salen a las calles a tratar de ganar su sustento diario, o salen de compras, a ver qué pueden hacer, en todas las ciudades, y también en los campos, pues salen a ver que logran, a ve que pueden tener.
Pero son tantos, tantos los seres humanos confundidos que naturalmente cuando dicen: agradécele a Dios que hoy estas despierto, y que vives aun.
¡Perdónenme! pero la vida no es lo que están llevando en ésta tierra, la vida es lo que les vamos a enseñar a tener, ¡la vida!, no un juego de acertijos a ver cómo pueden encontrar un poco de paz, ¡la vida!, la vida eterna que todo ser tiene; porque todo ser nació hace muchos millones de años y seguirá recorriendo el tiempo de los tiempos infinitos en el tiempo en el que el Padre seguirá siempre vigilando a sus hijos, amando a sus hijos y diciendo “que algún día sus hijos pueden ser tan grandes como Él lo imagino cuando los creo”.
Amándolos, amándolos, porque es lo único que sabe hacer Él, un Padre que no conoce el hombre, un Padre que tal vez pronto ya se den cuenta de lo maravilloso que es Él cuando ha dado tanto poder a un ejército que solo sabe amar, solo sabe crear, y no se siente poderoso y no se siente que son superiores a los seres humanos, los vemos como hermanos que cayeron en la ignorancia, como hermanos que necesitan escuchar algo que los llene de amor.
Ahora se han dado cuenta que sí desaparecen aviones, que sí desaparecen, han desaparecido barcos, han desaparecido mucha gente que no saben donde quedo. Bueno, no les voy a decir que nosotros ya estamos haciendo la colecta, pero sí están pasando muchas personas a otra dimensión. Pero quienes nos están escuchando y aprendiendo cuando pasen a otra dimensión es para que regresen inmediatamente a ayudar al hombre a pensar, amar, a creer, a crear, y a ser parte del universo infinito que el Padre creo.
Por ello como yo, soy un maestro les digo que quienes nos escuchan, no cambian, se llenan de esperanza y se dan cuenta que tienen protección, porque ése terror que tiene el ser humano de que le salga un maleante en cada esquina y que los bajen del coche y los maten y les quiten el coche, y les quiten lo que traen porque están así las cosas, nos van a decir: ¿Por qué no paran eso? eso se va a parar, pero ¿cuántos se va a llevar el mal? volvemos a repetir, el Padre sigue insistiendo que hagamos algo tan espectacular que el mal no pueda llevarse a tantos seres humanos, sino que sean menos, sí va a tener su redada, pero no tantos.
Por ello yo les digo, cuando yo les digo de un momento a otro, imagínense si les digo de un momento en este año y dentro de veinte, pues es el otro, estaba yo jugando con ustedes, pero estamos diciendo de un momento a otro es ya.
Y quiero que estén tranquilos observando el cielo y preparándose llenos de amor como han estado en todo este tiempo que nos han escuchado y diciéndole al Padre que harán lo que les pida para que el pueda recuperar por lo menos a más de sus hijos, que ustedes saben muy bien que no quiere perder.
Así que ya es el tiempo y no les vamos avisar cuando van a estar ya con nosotros y van a regresar para ayudar al hombre a pensar, eso es lo más maravilloso que les podemos dar, lo más increíble que pueden recibir.
Después de la meditación
Cuando ustedes sepan todo lo que estamos haciendo en éste momento, se van a sorprender de todo lo que hemos hecho para que se escuché nuestro mensaje.
Como hace unos momentos decían: ¿100 aviones?, ¡sí! falta un poco más que eso, de otros países, ¿cómo se les está preparando? Cuantas cosas están aprendiendo y cuanto van a traer a la humanidad.
Nosotros venimos a la humanidad, pero los que estamos preparando aquí, son para nosotros tan especiales, porque han hecho un verdadero esfuerzo por no dejar todo, por no renunciar, han hecho un esfuerzo por entender lo que hemos enseñado; se han llenado de ilusiones y naturalmente están dispuestos a trabajar ciegamente por lo que representa esta misión, porque han asimilado lo que es nuestra enseñanza.
Por ello yo les digo como siempre que nos sentimos muy, muy, orgullosos de todos ustedes, porque lo que van a recibir va a ser mas grande, mucho más grande; como hace unos momentos les decía, la belleza, la calma, y los van a ver también hasta levitar, los van a ver diferentes, todos van a querer que les suceda lo mismo y ustedes los van a enseñar, porque ese es nuestro deseo, que hagamos ¡muy grande! ¡Muy grande! esta misión que el Padre vea que nosotros sabemos lo que estamos haciendo.
Por ello les digo, ya se los hemos dicho muchas veces, de los otros países nosotros nos encargamos. No vamos a esperar que un momento determinado ya se entienda en otro idioma todo lo que nosotros ahora enseñamos en éste idioma, se va a transformar, ¡sí! los mensajes grabados se van a transformar en otros idiomas, porque nosotros tenemos el poder para hacerlo; pero de que extendemos nuestro mensaje por todo el orbe de la tierra, de eso nos encargamos nosotros y de que ustedes, pues llámense privilegiados porque han podido llegar al lugar que nosotros llamamos; para nosotros un lugar sagrado también, es un lugar de energía, es un lugar donde tenemos la base más grande que hay en la tierra, un lugar elegido para preparar el mensaje.
Recuerden, llegaron directamente a lo que llaman Tepoztlán, que es un lugar muy especial y que nosotros queríamos que fueran llegando aquí, aquí quisimos que se hiciera el mensaje, aquí se ha grabado, de aquí ha salido y de aquí saldrán todavía muchas otras cosas más.
Pero ya estamos en los últimos mensajes grabados aquí, porque ya es tiempo de que lo prometido puedan recibirlo quienes nos han escuchado con tanto amor.
Alaniso
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.
9 de marzo de 2015.
La meditación dictada este día, que es la número 709 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com
(Ver: Material)
Transcripción: EQUIPO MENSAJES DE LOS MAESTROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario