name='keywords'

sábado, 28 de marzo de 2015

MENSAJE 708 DE ALANISO


Mensaje 708, antes y después de la meditación 6 de marzo de 2015.

Mensaje 708, antes y después de la meditación 6  de marzo de 2015.

Mensaje antes de la meditación

Lo más grande, lo más importante de esta misión es que nosotros tengamos la seguridad del triunfo en un mundo, que no hay paz, en un mundo en el que el hombre se ha entregado al mal, en un mundo en el que todo es angustia, enfermedad, maldad, sobre todo maldad.

Porque además hasta por los enfermos abusa la gente, los médicos, hay unos buenos y es verdad, pero pues son los que están en el seguro social y cosas por el estilo quien tiene  oportunidad de ganar mucho, gana mucho y naturalmente la gente pues no puede pagar las cantidades exorbitantes que les cuesta saber que tiene, para que después les digan: ¡No hay remedio! ¡Resígnese! ¡así son las cosas! ¡Olvídelo! ¡No hay cura! Cuando les dicen no hay cura es una cosa terrible, y naturalmente para una persona que tiene la esperanza que algún día pueda volver a ser la persona que fue; si es una ficción en la columna ¡olvídelo!, Si es un problema de riñones ¡prepárense para morir!, si es un cáncer, pues te garantizan alargarte la vida mas no curar y alargar la vida con mucho sufrimiento. Si tienes dinero, pues te van atender en un hospital, te pueden atender mejor, pero es exactamente lo mismo.

El dolor del hombre es muy grande, el lamento de la gente que está pidiendo ayuda es enorme, nosotros si oímos los rezos, nosotros oímos la angustia, nosotros escuchamos al hombre decir que ya no puede seguir hacia adelante en esta tierra.

Ahora lo que más nos preocupa, es que está aumentando la incidencia de suicidios, suicidios de jóvenes porque no les gusta el mundo en el que están parados, no les gusta que les digan que no hay futuro, porque definitivamente o se vuelven de la mafia o simplemente no hay nada que hacer en esta tierra que les dé la oportunidad de poder tener un ingreso seguro, un futuro que puedan tener la seguridad de que van a tener una vejez tranquila, y esperar la vejez es dolorosa.

Por eso envejece tan rápido el ser humano, no se habían fijado que ya como a los 60 o 70 años se les empieza a ver totalmente decaídos, las arrugas aumentan, las enfermedades, se van jorobando, no tienen ganas de vivir, no encuentran para que, porque  además, si quisieran trabajar ¡no hay empleo! y si la familia tiene que mantenerlos, pues entonces se lo cantan mucho y se sienten inútiles; todo eso, está sucediendo y creo que no les estoy diciendo ninguna novedad, todo lo conocen ustedes.

Pero esto que les voy a decir es importante, la luz del PADRE está llegando de lleno a la tierra, con esa luz vamos a deslumbrar a los seres de la oscuridad, ¡Sí! No soportan la luz del PADRE, creen que pueden acaparar alguna luz para tener fuerza, pero El PADRE la manda de tal forma que estos seres no la puedan absorber, NO LES VA A DAR SU LUZ MIENTRAS SIGAN TRABAJANDO EN CONTRA DEL AMOR. La luz es para aquellos que necesitan vida. La luz es para pensar que se puede dar en un momento determinado ya la fuerza para que este planeta vuelva a ser el paraíso que un día creó el PADRE.

Somos mentes que tenemos mucho poder, pero recuerden que nuestro único problema es no poder quitar el libre albedrío, entonces tal y como estamos planeando el ataque directo hacía el mal, pues es algo… no crean que es fácil, calculen cuantos millones de seres están en este momento haciendo tanto daño, son verdaderas posesiones.

A los que vean ustedes con esa mirada torva, con un arma en la mano, viendo a quien asaltan, viendo cómo pueden quitarle a otra persona lo que es necesario para ella, viendo cómo pueden vengarse o como pueden hacer mucho dinero haciendo daño, pero siempre se les ve en la mirada el hecho de que ya no son ellos, ya son seres de la oscuridad que tomaron como posesión a una cantidad enorme de seres humanos, ¡enorme! Ese es un problema serio, porque recuerden que el PADRE quiere que le quitemos a los hombres a este ser de muerte y que el hombre sea el que se arrepienta, que lo que le queda de cordura sea para pedir que lo escuchen que puede cambiar, pero entonces solamente con un impacto muy grande.
Ya sé que les hemos repetido mucho que vamos hacer ese impacto, pero eso está preparándose, maquinándose, se están moviendo las naves, se están acomodando en su lugar y observando, observando cómo podemos hacer para que el hombre en un momento determinado pueda sacudirse a ese ser de muerte que los está dominando.

Las cosas son ya de un momento a otro, porque si yo les dijera el tiempo que falta para que ya se alinee el planeta; entonces, por lo pronto quien nos escucha se llenarían de alegría, pero los incrédulos van a decir que es mentira y los que trabajan para el mal, ni escuchan siquiera.
Por ello como les hemos dicho, si vamos a hacer el impacto  de que nos vean por millones, ustedes saben que se están viendo cada día más naves, pero vamos a hacer algo inusitadamente grande, no digan que nosotros nada mas estamos contándoles una historia muy bonita para que la vayan pasando, para que puedan decir: ¡bueno! Por lo menos hay esperanza, una historia de esperanza, es muy bonita para decirles que en un futuro van tener un planeta maravilloso quienes sepan amar, fíjense la condición.

Porque eso de que van a dejar de consumir cadáveres porque tienen miedo, porque quieren quedar bien con nosotros, pero que no les interesa en lo mas mínimo lo que sientan los animalitos, eso hace que nosotros estemos programando a cuantos nos vamos a llevar a un planeta en tercera dimensión.
Va a ser un éxodo gigante, no crean que no sabemos ya a quienes vamos a mandar a ese otro planeta que ya tenemos preparado, pero que vuelvan a empezar. Recuerden que se los hemos dicho, naturalmente con memoria, no van a pasar como están ustedes ahora que no se acuerdan que fueron en sus vidas pasadas,  con memoria de todo lo que se les dijo, de todo lo que tenían que hacer para que empiecen de nuevo.

Pero esto es ya, estamos en este momentos listos, vamos a decirlo así como dirían ustedes, calentando motores para que en el momento en el que se nos de la señal de que empieza todo, ¡empezamos! A una velocidad inusitada y a todos aquellos que nos escuchan, los vamos a empezar a subir, van a recibir toda la fuerza.

Recuerden que les hemos dicho como contactados y en esa forma vamos a poder reunir a más gentes que no tienen maldad, son tercos, eso sí, necios. ¿Por qué no? ¿Cómo que no me voy a comer la carne? Como dicen y son sus familiares y son sus amistades y son personas que se que estiman todos y que no quieren dejarlos para que nos los llevemos a otro planeta, son personas que están muy allegadas, y entonces eso nos preocupa de todos los que nos están escuchando y que siguen pensando que tengan la oportunidad todos aquellos seres que aman.

Así que por ello les digo, es una selección tan escrupulosa la que estamos haciendo que naturalmente no podemos equivocarnos en lo mas mínimo y es una selección de una humanidad mas allá de los que ustedes no se pueden imaginar; ya dicen cuantos miles de millones ¡si!, pero hasta les falla un poco la cuenta, es una cantidad enorme que vemos en las ciudades, que vemos en todos lados, caminar, correr, apurarse, inundar todas las ciudades de gente que tiene prisa, que está enojada, que está preocupada, que no escucha, por todos lados los vemos así.

Entonces imagínense, cuando se vean las naves, va a ser un corredero impresionante y van a creer que ya llegaron los invasores, como ustedes saben que no es así, y son pocos los que realmente van a poder hablar de nosotros, simplemente ustedes prepárense, no les van a hacer nada; hasta va a ser divertido para ustedes, ver que por fin pudieron ser quienes den nuestro mensaje como nosotros lo hemos planeado.

Recuerden que hay una enciclopedia completa con la que van a poder ayudar al hombre a pensar, se va a extender, dicen que como le vamos hacer para los otros idiomas, eso se los tenemos como sorpresa, porque naturalmente también vamos a tomar a personas de otros lugares que tienen mucho amor y mucha bondad, y nos van a poder ayudar precisamente con su idioma.

Pero cuánto tiempo va a durar este movimiento, ¡muy poco! En unos meses este planeta tiene que alinearse y nosotros tenemos que entregarle cuentas al padre de todo lo que ahora se tiene que realizar.

Así que por favor, ¡no desesperen! que todo lo que hemos dicho es de un momento a otro y ya va a suceder.

Después de la meditación.

¿Que es lo que nosotros hemos querido explicarles dentro de esta meditación?  Espero que hayan entendido perfectamente bien que nosotros traemos algo muy grande para todos ustedes, que nosotros venimos a darles la oportunidad de ser cada vez más grandes.

Estamos hablando de que todo aquel que nos escucha, todo aquel que en el momento que escuche el mensaje y siente ese deseo de participar y empieza a dejar de consumir muerte y se empieza a alegrar de tener la oportunidad de conocer este mensaje y no empieza a decir: que todos son mentiras. Si no que lo entiende, es porque ya  son las personas que se habían programado así mismas para pertenecer a esta misión.

Ahora ya estamos con todos los seres que nosotros necesitamos para esta gran misión, no crean que no nos faltan algunos, porque naturalmente no olviden que es un planeta completo y que además hay muchos otros que hablan otros idiomas y que se han quedado en otros países y también vamos a tener que hacer el llamado para todos ellos, porque ahorita pues solo les ha llegado en un solo idioma el mensaje que hemos grabado, entonces estamos hablando que todos los que escucharon de habla española que ya están listos, porque ya los seleccionamos, ya los llamamos, ya los preparamos y los que se fueron regresaran, ¿Por qué? Porque se les quedo grabado que un día soñaron, un día esperaron, un día creyeron y un día se dieron la oportunidad de pertenecer a algo muy hermoso y que le hicieron como los niños cuando no les dan el dulce, una pataleta y eso fue todo, no crean que estamos enojados con aquellos que se fueron  y que se fueron a comer sus taquitos y que dijeron que era pura mentira.

Ustedes han visto a los niños cuando no les dan gusto, ¡ah! Pero si de que se enojan y patalean y se rebelan contra sus papas y luego vuelven a decir: ¡yo, ya me voy de mi casa!  y hay quienes hasta se van de su casa y después de repente, vuelven a regresar porque a haber si ahora si ya pueden tener lo que querían, porque pues sí, y si papá y mamá no les daba gusto, entonces eran berrinchudos y se iban y entonces cuando volvían pues decían papá y mamá, ¡ya estás aquí!. Ahora quiero explicarte con toda calma que es lo que yo te estaba pidiendo, para que veas que aquí tienes un hogar y que aquí estamos nosotros siempre dándote todo nuestro amor.

Es así como nosotros vemos a todos los que hicieron su berrinche y se fueron de aquí y dejaron de escuchar y se pusieron a consumir cadáveres, pero no hay ya maldad, eso es lo importante; ninguno es un asesino, ninguno está en la mafia, ninguno vende droga, aunque llegamos a llamar a algunos que estaban medio involucrados ya en lo que se llama la droga, pero entendieron muy bien, nosotros sabemos quiénes son los que nosotros motivamos para escuchar nuestro mensaje, pero además como dicen: son humanos desesperados, no saben tener la paciencia de saber que algo tan grande tenía que darse en el momento adecuado.

Ya estamos en ese momento, ya estamos listos para el gran movimiento, ya estamos listos para que estén todos listos y preparados, nosotros les amamos y no estamos disgustados con nadie.

Además nosotros no podemos enojarnos, lo único que podemos decir que sentiríamos una gran desilusión si ahora que se vuelva a hacer el llamado no regresan, pues entonces si, quien sabe que paso en esa selección; pero no lo creo,  sabemos que todos los que llamamos van a regresar, por eso es que vamos hacer algo que impacte, que impacte en grande a la humanidad.

Vamos a poner naves por todos lados, vamos hacer todo el ruido posible, vamos a llenar de luz este planeta para que el mal se sienta agazapado, porque como les hemos dicho, EL PADRE esta inundando con su luz, pero que quisieran atraparla, ¡no pueden!, ellos pueden quitarle la energía a un ser humano porque este ser humano se convenció de ser en cierta forma maldad, entonces esa energía se transforma en energía oscura y esa energía sí la pueden robar y se la pueden quedar los seres de la oscuridad, aunque estén vivos todavía en esta tierra, su energía ya no es la energía de amor, ya no es la energía de fuerza, pero si alimenta a los seres de la oscuridad para seguir sobreviviendo y Pensar que algún día podrán tener tanto poder que podrán retar al mismo PADRE.

Entonces la luz que desciende del PADRE, no la puede tocar este ser de muerte, pero la van a recibir todos aquellos que con amor nos escuchan y todos aquellos que hoy quieran prepararse y todos aquellos que hoy son parte de nuestro ejército, el ejército de amor, de fuerza que nosotros hemos ya preparado con tanto amor.

Pídanos, ¿Que nos pueden pedir más? Que bajen las naves, ya lo sabemos, que ya nos puedan ver, ya también lo entendimos, que ya no tengan nada que les duela en su cuerpecito, ya lo sabemos, todo, todo lo que nos piden se los vamos a dar, porque tenemos muchos que apenas están en proceso de curación, pero naturalmente  si les vamos a dar la cura completa porque fueron llamados y escuchados, fueron llamados y nos voltearon su mirada al cielo y tuvieron una esperanza.

Entonces, vamos a hacer algo inauditamente grande, porque nuestra fuerza es grande, nuestro amor por el PADRE es único y nosotros jamás nos hemos sentido perdedores.

Pero fíjense cuantos hemos llamado y cuantos se han quedado con la curiosidad al escuchar el mensaje, que dicen. ¡No creo!, pero están todavía en la duda, hay mucha gente que tal vez no perteneció a los que pidieron venir en esta tierra, en este tiempo, pero que llevan bondad, que todavía pueden transformarse en seres que nosotros vamos a programar para vivir ese mundo maravilloso que les vamos a preparar.
Y recuerden, todos aquellos que con amor nos escuchan y con amor trabajan, van a ser muy grande, ya cuando venga el gran movimiento y el cambio a la otra dimensión, se van a ver como nosotros y van a estar a nuestro lado para vivir lo que nosotros vivimos.

Ahora también, van a elegir si van a querer ser guardianes y andar de un mundo a otro, porque se lo hemos prometido al PADRE eternamente, mientras el mal exista, nosotros no vamos a poder dejar de ser lo que somos porque seguiremos protegiendo su universo. Y así es como nosotros se lo prometimos y si es una eternidad pues una eternidad nos quedamos, porque además el PADRE nos dio la fuerza para seguir siendo lo que somos eternamente.

Así que a prepararse y a decidir después. ¿Cuál es la verdad que quieren vivir? ¿Cuál es la vida que quieren seguir? ¿Cómo quieren ser para este futuro maravilloso que nosotros les vamos a mostrar?

Como les dijimos, si el padre a nosotros nos enseño con imágenes que EL mismo creo, por qué dicen, ¿Cómo puede saber cómo fue el principio de la vida? Si no existía quien sacara las cámaras y las películas y las imágenes. ¡Bueno!, eso nos lo proporciono EL PADRE, para que vean lo maravilloso que es EL cuando quiere darnos algo, porque nosotros logramos una evolución impactante que van a conocer en el momento que ya estén a nuestro lado.
Así que síganse preparando y por favor, ese poquitito más y ya van a ser inmensamente feliz a nuestro lado.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial.   6 de marzo de 2015.
La meditación dictada este día, que es la número 708 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com

(Ver: Material)

Transcripción: EQUIPO MENSAJES DE LOS MAESTROS





No hay comentarios:

Publicar un comentario