name='keywords'

lunes, 19 de marzo de 2012

DISCURSOS DEL MAESTRO SAINT GERMAIN (DISCURSOIII)


DISCURSO III
LOS ANGELES, CALIFORNIA
Diciembre 19, 1937

Caballeros, he decidido llamarlos hoy Mis Poderosos Hombres del Minuto. Al haber observado la respuesta a este deseo de dar protección a América, ¡ustedes pueden sentir conmigo por un momento el Júbilo que embriaga Mi Ser!
Después de más de doscientos años en los cuales traté de manifestar una Unión Europea por mucho tiempo; viendo que al final eso era inútil, luego en su Amada, nuestra Amada América, parecía quedar la última oportunidad, y así tomé ventaja de ella. Asistiendo a la génesis de su emancipación aquí, encontré de cuando en cuando a aquellos individuos lo suficientemente fuertes, ansiosos de escuchar y ser inspirados. En ocasiones Me presenté en el Cuerpo Visible y Tangible, y brindé Fortaleza, Energía y Asistencia.
Luego hoy día, encontré que estos Amados Mensajeros eran lo suficientemente fuertes como para soportar las terribles embestidas del envilecimiento, lo cual después de todo no es precisamente algo personal. Se trata de cualidades destructivas acumuladas de la humanidad y algunas veces los seres humanos —algunos pocos— no están lo suficientemente alerta y permiten ser usados por esta cosa siniestra. Pero es de esperarse en tanto que la humanidad haya creado estas cualidades destructivas; y no hay poder en toda la Tierra que de verdad pueda crear nada, excepto lo que es creado por la humanidad misma, en cuanto a la octava física de ustedes concierne.
¿Por qué se hace ésto, Señores? ¿Por qué estas limitaciones y estas cosas existen? A causa de la falta de entendimiento y porque la humanidad ha olvidado esta "Presencia." Han olvidado el uso de estas palabras, "YO SOY." ¿Por qué son Ellas tan importantes? Cuando pronuncian las palabras "YO SOY, " ustedes están anunciando la Divinidad o la Deidad desde el punto donde se encuentran en el Universo, ¡y no hay poder de creación humana que pueda enfrentarse a estas Palabras!
Una vez que comprendan y sientan esto, comenzarán entonces a liberarse para siempre de las creaciones humanas limitantes en las que ustedes mismos se han metido; dado que la humanidad como una masa, es responsable por la discordia y las limitaciones en las cuales se mueve hoy. Pero en vista que —los seres humanos— han sido lo suficientemente desafortunados al crear estas condiciones, Caballeros, Amados Hombres del Minuto, no es necesario que ustedes permanezcan en tales condiciones, porque en la comprensión de la "Presencia," es ella la Gobernadora del Universo. De allí que ustedes pueden invocar Su Poder a través de sus propias formas humanas individualizadas, sus cuerpos de carne, ustedes pueden invocar el Magno Poder de esa "Presencia" en calidad de Inteligencia Directriz y de Envolvente Protección, hasta que ni una sola de las creaciones o limitaciones humanas pueda ser atraídas sobre ustedes "i afectarles de ninguna manera por más tiempo.
Observen la Lámina de la "Presencia YO SOY" por un momento[1]. Observen ese Tubo de Luz. Ustedes pueden invocar a su "Magna Presencia YO SOY" a la acción para crear un Invencible Muro de Luz —v.g. Tubo de Luz— en el cual ustedes puedan conducirse incólumes ante la discordia externa del Mundo. Esto hacen los Mensajeros hoy día. Ellos representan la prueba viviente ante la humanidad de que ningún vicio dirigido a Ellos puede tocarlos, porque han invocado a la "Presencia" para que atraiga ese Tubo de Luz a Su alrededor; y Ellos pueden moverse en el Mundo, pero sin ser parte del mismo.
En dicho Tubo de Luz ustedes ven la Llama Violeta Consumidora. Ahora, Caballeros, no importa cual sea la opinión humana; Nosotros conocemos desde nuestra Octava de Luz la Verdad acerca de esas cosas en sus cuerpos físicos y su mundo de actividad. Cada ser humano sobre la superficie de esta Tierra ha creado discordia durante los cientos y quizá miles de encarnaciones en las que ha vivido similares a ésta —en cada encarnación, algo más de discordia o algo menos—. Por tanto, ello está acumulado a su alrededor, y no hay medios sobre la superficie de la Tierra para disolver esta acumulación y liberarse a sí mismos de ella, más que por el uso de la Llama Violeta Consumidora, tal como la ven allí ¿lustrada en la Lámina.
Ustedes no pueden hacer estas cosas físicamente. Simplemente desde la octava física hacen la Invocación a la "Gran Presencia" sobre sí mismos para colocar ese Tubo de Invencible Protección alrededor. La "Presencia" establecerá ese Tubo de Luz, e instaurará la Llama Violeta Consumidora pasando desde sus pies hacia arriba, y disolverá todo lo discordante que hayan creado a su alrededor a lo largo de las centurias.
Caballeros, les pregunto: ¿No es meritorio un esfuerzo de parte de los humanos —que es realmente pequeño en comparación a la Gran Liberación por venir—por llamar la "Presencia" a la acción para establecer ese Tubo de Luz, utilizar la Llama Violeta Consumidora y liberarse a sí mismos, tal que puedan salir al mundo manifestando los Poderes de la "Presencia", y gracias a la comprensión suya de la necesidad imperante, armonizar sus sentimientos?
Su mundo emocional se extiende tanto como sus manos alcanzan —v.g. sus brazos estirados—, a veces más allá; pero ése es su mundo emocional, el mundo en el que ustedes pueden morar; el único lugar, Señores, sobre la faz de esta Tierra donde ustedes o cualquier otro puede vivir. No hay otro lugar. Están obligados a existir en el mundo de sus propias creaciones. Si no entienden que aquello que les ha acarreado limitaciones puede ser disuelto por el Poder de la Inteligencia Infinita, ¿no ven que no hay otra forma de auto-liberarse? Pero hoy día, en la Plenitud de Su Infinito Poder, ¡cuán rápidamente puede hacerse!
Miren al Amado Mensajero ante ustedes: Él estaba en tantas limitaciones como cualquiera de ustedes cuando comenzaron esas Experiencias tal y como están registradas en "Misterios Develados"; y cuando Yo vi dentro de El y de su Amada Esposa la Fuerza, el Poder para resistir la embestida de la humanidad, aún muchos asociados Conmigo en la Octava de Luz cuestionaron Su fuerza. Sin embargo, Yo dije: «voy a comprobarlo» y así fue, ¡exitosamente!
De manera que hoy les digo, tal como se lo dije a Él al comienzo de esas Experiencias, cuando Le pedí que usara la Llama Violeta Consumidora y el Tubo de Luz, en seis semanas El sintió como si toneladas de presión se hubieran quitado de Su cuerpo físico. Por lo tanto, Amados, lo que El ha hecho cualquiera de ustedes lo puede hacer, y a menos que ustedes hagan estas cosas. Amados, no hay otra oportunidad de librarse de las limitaciones en las que se han sorbido ustedes mismos.
Muchos de los seres humanos, no entendiendo esto, han creído que el ingenio, la habilidad del logro, estaba aquí (señalando su cabeza). Ellos nunca aceptaron el Corazón, más pensaron que dentro de su gigante intelecto estaba la causa, la razón, el poder para el logro. Pero ¿qué es este intelecto? Caballeros, ¡les pido que escuchen un momento! Cuando hay un, así llamado, cadáver acostado frente a ustedes, todas esas facultades, el cerebro y todas las aptitudes están allí. Todos los órganos se encuentran allí, pero el cuerpo ya no actúa, ¿verdad? Luego, ¿dónde está toda esa inteligencia, toda esa energía, fuerza, valentía, felicidad y poder con las cuales esa forma estaba actuando? ¿Dónde está entonces?
Caballeros, ¡he aquí esa Corriente de Luz proveniente de su "Presencia!" de allí es de donde vino toda la Inteligencia, la Energía y el Poder con el cual actúa su forma humana. ¡No hay otro lugar en el Universo desde donde pueda venir! Una vez que entiendan esto habrán tocado su Fuente, su Generador de Luz, Manantial de toda Inteligencia.
Luego Caballeros, ustedes pueden —manteniendo sus sentimientos armonizados y deteniendo toda recalificación con discordia en sus sentimientos—• manifestar esta Poderosa Energía y librarse a sí mismos por siempre de toda limitación, e invocar desde la «Casa del Tesoro» de esa "Presencia" todo el dinero y cualquier otra cosa que requieran usar, porque están actuando de acuerdo con la Ley de la Vida, la cual es Armonía. Por lo tanto Señores, no hay nada en este Mundo que sea constructivo que ustedes no puedan tener, si comprenden esta "Presencia" y viven dentro de la Armonía de Su Ser, y le dan la Obediencia requerida a través de su forma física y mediante las Leyes de Vida.
Permítanme recordarles que acerca de esto no hay nada de místico o inusual. Las Palabras "YO SOY" son la Explicación de la Vida expuesta aquí para uso de ustedes, a fin de manifestar Su más Grande Intensificación en sus actividades, en su propio punto del Universo.
De esta forma, Caballeros, si se ocupan de adherirse a esto que Nosotros sabemos es cierto, Yo les garantizo que en corto tiempo tendrán toda la evidencia del mundo que quieran sobre el Poder de esta Ley de la Vida para actuar; no sólo con el fin de protegerlos y liberarlos, sino también para poner de manifiesto esa gran y mayor Felicidad, Valentía y Fortaleza dentro de sus Vidas que los hace Maestros de sí mismos y de sus mundos.
Su MUNDO NO PUEDE SER GOBERNADO,[2] ANTES QUE NO SE gobiernen a mismos primero, porque a través de su forma humana debe fluir el Poder proveniente de la "Gran Presencia Divina de la Vida," que armoniza, perfecciona y atrae el Éxito a su mundo en cualquier dirección que decidan dirigir esa energía.
Por tanto, Caballeros, ustedes son los electores de cómo esta energía va a actuar para sí. No hay ni uno sólo, nadie en el Universo que pueda decirles o que tenga el derecho de decirle a otro: «Harás esto o aquello». ¡Sólo ustedes son responsables por su propia "Presencia de Dios!"
Caballeros, recuerden ahora los medios o razones por las cuales esta "Gran Presencia" utiliza esta gran Dirección Inteligente para ustedes.
Observen por favor la Lámina del "YO SOY". Entre su propia "Presencia de Dios" y su forma física se encuentra el Cuerpo Mental Superior—no retratado en la Lámina—[3], sin embargo es una Forma. El Cuerpo Mental Superior es tan tangible en la Octava Superior como lo es su cuerpo físico aquí. Es a través del El que viene el Poder Directo, dado que El conoce la Perfección de la "Presencia" y conoce también la imperfección, la indeseable creación que lo humano ha atraído alrededor de sí; pero no aceptará la imperfección dentro de Su propio Mundo.
De manera que cuando invocan a la "Presencia," su Cuerpo Mental Superior, conociendo los requerimientos, tiene todo el Poder para liberar y realizar las cosas por las que llaman, y lo hará, siempre y cuando se mantengan ustedes lo suficientemente armonizados.
Esa es la forma actual por la cual la humanidad puede entrar en su Liberación y Maestría. Pero ¡alerta! Todos los antiguos métodos ocultos y ángulos metafísicos de la Verdad puestos de manifiesto, todos contienen alguna parte de la Gran Verdad de la Vida. Todos han hecho un magnífico trabajo por la humanidad; pero ello no representa la plenitud o integridad, ni puede serlo hasta que cada ser humano sepa que encima de sí está su propia "Presencia de Dios" a la cual puede invocar pidiendo Fortaleza, Valor y Energía.
En la actualidad, el impacto de la creación discordante del ser humano, tal como se lo he dicho a los Estudiantes de América, es diez veces la presión atmosférica sobre la Tierra. De allí, entienden entonces bajo qué presión están ustedes a causa de la falta de entendimiento que tienen para disolver y consumir las acumulaciones de los siglos.
Sin embargo, hoy día ustedes están en posición de disolver y consumir definitivamente toda cuestión discordante y limitante que alguna vez haya sido atraída a su alrededor a lo largo de las centurias. Recuerden, Caballeros, ¡piensen por un momento! Después de la acumulación de cientos y tal vez miles de encarnaciones, ésta es una Gran Ley de la Vida —la cual es su Vida— que ha visto apropiado poner de manifiesto la Comprensión en su claridad e integridad hoy día, con la cual ustedes pueden disolver —mejor dicho, invocar a la "Presencia" para que disuelva— en algunas semanas o pocos meses cuando mucho, prácticamente toda la discordia y acumulación que han atraído alrededor suyo ¡durante siglos! ¿No es digno, Caballeros, cualquier esfuerzo sobre la superficie de la Tierra para auto-liberarse y ser el Éxito en la vocación escogida que deseen realizar? No hay nada de la humanidad o todo puesto junto que pueda salvarles —o impedir su realización exitosa una vez que entiendan esta "Presencia." en Su toda gentil, humilde Ley de Su Ser para producir Su Perfección y sostener Su Dominio aquí.
Ni una sola cosa de lo humano puede interponerse aquí a esta "Presencia", porque esa Magna Inteligencia, esa Poderosa Energía que ustedes atraen de la "Presencia" es Luz —Sustancia Inteligente Auto-luminosa— tan tangible en Su Octava como su carne lo es aquí. Cuando ustedes hacen salir la Luz desde su "Presencia," Ella sencillamente fluye en, a través y alrededor suyo, barre toda imperfección y los libera en la Gloria de su Poderosa, Regente Inteligencia.
Aquellos que han entrado de manera sincera en el entendimiento de ésto y han rendido obediencia a las Leyes de su Vida, han encontrado que es cierto. Cada uno puede y podrá dar fe de Ella, y tal como he dicho repetidamente, todos pueden comprobar lo correcto que esta Ley es, no habiendo persona viviente que pueda probar lo contrario.
Ustedes no están tratando con algo místico, sino que están mediando con las Corrientes de Energía de su propia Vida. Por lo tanto, Señores, es práctico. No hay nada en el Universo así de práctico como la Aplicación de su propia Vida en sus negocios o el Mundo de hoy.
Les digo a ustedes abogados, jueces, médicos [terapeutas, músicos, docentes, ingenieros] o cualquiera que pueda ser su profesión; Señores, no necesitan, al llegar a esta Comprensión, cambiar repentinamente su vocación de ninguna manera. ¡Comiencen desde el punto en el Universo en el cual se encuentran y apliquen esa Ley! Si usted es abogado, si es dinámico en su Llamado y armonioso en sentimientos y utiliza la Inteligencia de su "Presencia," Ella lo hará exitoso mucho más allá de lo que pudo haber imaginado.
A los médicos les diré, ustedes estarán inspirados por la "Presencia", y a través de su atención a Ella, súbitamente sabrán qué hacer para obtener resultados que asombrarán al mundo.
Les diré a los científicos: si entendieran a los Maestros Ascendidos y le dieran su atención a la "Presencia," el Mundo sería transformado en menos de un año; porque los cerebros de los científicos ya están sintonizados para recibir estos descubrimientos científicos.
A través de ellos la Inteligencia de la "Presencia" fluiría en su actividad, y eso sería magnífico, mucho más allá de las palabras.
Pero Amados Hermanos de la Luz, cuando el intelecto dice que ÉL es lo único que existe, los ha atado con las cadenas de más limitaciones, y algún día ustedes encontrarán que esto es verdad. Esa (apuntando hacia la Lámina) es la Fuente de la Vida, y es su "Poderosa Presencia YO SOY": es el único Conocedor, la única Inteligencia, el único Hacedor. Y la forma humana no es sino el vehículo a través de la cual Ella actúa. Cuando ustedes entiendan esto y sepan que pueden volverse hacia la "Presencia" en momentos de gran necesidad, Su Energía Inteligente, Su Valentía y Fuerza fluirá dentro y a través de sus cuerpos, hacia dentro de su mundo, para armonizar cualquier discordia de la manera más magnífica que el ser humano jamás haya atestiguado. Por lo tanto, Amados, ustedes no están sujetos por más tiempo a las condiciones que existen en el Mundo actual.
Ahora bien, Nosotros les hemos estado hablando acerca de sí mismos y de su Aplicación. Permítanme tocar sus Corazones por un momento; y recuerden: si no han leído la visión de washington, les pido a cada uno de ustedes que lo haga, ya que éste es el punto sobre el cual quiero hablarles ahora. Europa se encuentra en la agonía de tal caos como nunca antes se ha sabido en la historia del Mundo. Le imploré a Europa y trabajé con ella por trescientos años, pero el mundo humano no escuchó; y las condiciones hoy día son el reflejo de ese tremendo caos que se ha acumulado.
¿No entienden que la acción vibratoria de las creaciones de su propio tipo, si se les permite acumularse, continúan creciendo y creciendo en un gran vórtice arremolinante de actividades y cualidades destructivas masivas; y que eso es lo que acontece en Europa hoy? A menos que algún Tremendo Milagro de Luz se ejecute, no hay esperanza para Europa.
Mas hoy día en América, cuya tierra no ha sido saturada con la sangre de las guerras por siglos, ustedes tienen una oportunidad, ¡la última sobre la Tierra! Por eso es que estoy tan agradecido del inicio de la Actividad de los Hombres del Minuto en América, dado que ello les da, Caballeros, una oportunidad de comprender la necesidad actual de la Protección de América, ¡y ello puede ser realizado! La Protección Invencible aún puede ser invocada alrededor de América, de tal manera que ni una sola partícula de guerra traspasará Sus fronteras, aún cuando ustedes estén dentro de la agonía de actividades peligrosas.
La fuerza siniestra está realizando todo intento para traer la guerra a América, ¡y juro por Dios que esto no se hará! ¡América debe permanecer libre! Si Ella es arrastrada a esa maraña, invitará al centro de América ese elemento terrible y destructivo, tal y como se muestra en la Visión de Washington. Es por eso que Nosotros hemos estado llevando a los Mensajeros a través de toda América sin un momento de descanso, tocando el Corazón de América y causando que se den cuenta de la necesidad actual de la Protección de América hoy día. Si no lo hacen, desearán nunca haber nacido en América ni en ningún otro lugar.
Caballeros, les digo, no pueden ver tal y como Nosotros lo hacemos; ustedes no saben lo que está pasando en las actividades internas, eso que está tratando por todos los medios de clavar sus garras dentro de América, atrapar a las personas y atraerlas dentro de la destructiva degradación a la que Europa está siendo arrastrada. A veces ustedes piensan que sus periódicos exageran, pero no pueden conocer las condiciones en Europa, cuya fuente se esconde, mas no lo está de Nosotros. Esto es el porqué, Amados, hoy le estamos hablando con tanto fervor a los Corazones del Pueblo de América, de manera que ellos hagan la Invocación por Ella y sostengan su seguridad y equilibrio, para siempre sereno, en la Gloria durante mil años en la entrante Edad Dorada. Eso no se ha sabido en la historia de la Tierra desde la segunda Edad de Oro.
Es por eso, Amados, que no les hemos dado a los Mensajeros un momento de sosiego, y Ellos todavía están avanzando con sólo once días entre Clases —justo suficiente tiempo para llegar a la próxima ciudad y dar unas pocas transmisiones— para que las personas puedan tocar y conocer acerca de esta Labor.
Le pido a cada uno de ustedes, Amada Humanidad: hagan todo lo que puedan para difundir estas transmisiones radiales y estas transcripciones tanto como les sea posible, para que llegue a la gente, y puedan ellos conocer y tener la oportunidad —si ellos lo desean— de hacer este Llamado a su propia "Gran Presencia de Dios" y permitir que el balance sea sostenido ¡por la Protección de América!
Es por esta razón, Amados, que actualmente los estamos convocando ¡como nunca antes! Piensen en esto, Nosotros en la Octava de Luz, Amados, ¡somos tan Tangibles como ustedes! ¡Oh, sólo porque no Nos ven, no dejen que su intelecto les diga que no somos Tangibles! El Maestro Ascendido es tan Tangible como ustedes lo son; ¡de hecho, aún más! ¡Los Seres Cósmicos son justo tan Tangibles como ustedes! Por lo tanto, ¡ Ellos son los únicos que pueden ayudarles hoy día!
La humanidad, sin la Comprensión de esta "Presencia de Dios, "no es capaz de entender esto; y siguen, siguen arrastrándose hacia limitaciones cada vez mayores y cada vez más hacia el vórtice de esta destrucción. Los Seres Cósmicos y los Maestros Ascendidos, habiendo pasado por la forma de vida suya, se han liberado a Sí Mismos a través de la Ascensión —no como espíritus desencarnados, no cometan ese error. Ellos son Seres Ascendidos —cientos y miles de Ellos Quienes han realizado su Ascensión como lo hizo el Amado Jesús, lo cual es tan práctico como la matemática actual. Ello es la realización de la Ley de la Vida. ¡No es algo imaginario! Caballeros, no permitan que nada pueda instigar en sus mentes cosa tan desdichada.
Una vez que ustedes comprendan, sepan esto, y que comiencen a invocar a su propia "Poderosa Presencia YO SOY," vean las Manifestación de Su Gran Valentía, Fortaleza y Poder fluyendo a través de ustedes y saliendo hacia su mundo externo, entonces sabrán de una vez por todas que existe una "Magna Presencia de Dios" Cuyo Poder efectivamente controla la Tierra y su gente. Una vez que se Le da una oportunidad, la "Presencia" lo hará, y Nosotros se lo estamos implorando, conociendo los requerimientos. Si ustedes no escuchan, entonces caerán en esa destrucción. Y si entran en ella, luego Nosotros Nos veremos obligados a voltear Nuestros Rostros tal que no podamos atestiguar la destrucción que seguirá a continuación.
Caballeros, les digo, algunos pocos individuos han tratado de esparcir destrucción y discordia concerniente a los Mensajeros y esta Labor. Al ser tan apremiante la necesidad de hoy día, ¿pueden ustedes entender lo trágico que resulta para criaturas tan viciosas el experimentar y arrastrar a las personas fuera de esta Luz, cuando la Misma es por la protección de América, y no hay otra cosa que se le pide al mundo sino eso? ¡Silencien esas cosas doquiera que vayan, y no les permitan afectar la Gloria de la Liberación para ustedes y el resto de la humanidad! La depravación de los seres humanos, la cual trata de manifestar descrédito sobre esta Labor cuando Esta es por la Liberación de América y Sus actividades, ¡no tiene paralelo en la historia de la Tierra! Por lo tanto, si permiten que estas cosas destructivas entren, entonces todos ustedes deberán asumir las consecuencias. Gente Querida, no cuentan con mucho tiempo —como fue en el pasado. ¡Ustedes están llegando al punto decisivo!
Por más de dieciocho meses Nosotros hemos mantenido en abstinencia a esa poderosa cosa destructiva que hubiese entrado a su América, ¡esperando, sintiendo y llamando a la bendita humanidad, tal que despierten y realicen el Llamado que Nos daría la Autoridad y Poder para completar la Actividad y Perfección por ustedes! Sin . el llamado de suficientes seres humanos, ¡Nosotros no podemos hacerlo! No podemos entremeternos en su Libre Albedrío. Si insisten en arrastrarse a sí mismos dentro de la completa destrucción, pues tienen Libre Albedrío para hacerlo; pero por favor escúchennos y permítannos a Nosotros ayudarles, y que hagan el Llamado. Ahora bien ¿cómo Nos permiten ayudarles? Mediante su propia Invocación, la cual les dará una mayor valentía y fuerza Para hacer lo requerido.
Tan sólo anteayer, Yo caminaba por las calles en el Cuerpo Tangible, Visible para todos a causa de la necesidad actual en Washington, tal y como lo han leído en sus Periódicos. Y por el Poder de Mi Propia Radiación allá, estoy tratando mediante todo Esfuerzo dentro de Mi Ser sostener la armonía y el juicio de esos hombres, tal que no tomen la decisión equivocada que los arrastre a situaciones de las cuales no podrían zafarse a sí mismos. Eso es lo que estoy haciendo hoy —¡y no le permitan a ninguno pensar que Yo no soy Tangible!
Pronto, si Me dan ustedes su asistencia, Benditos, ustedes de verdad Me conocerán en Mi Propio Cuerpo Tangible, y Yo estrecharé sus manos y les felicitaré por la Fuerza de la Luz dentro de sus propios cuerpos que les capacita a crear una condición en donde la Gran Luz Cósmica permita a los Maestros Ascendidos hacerse presentes en los Cuerpos Tangibles, y caminen y hablen con ustedes. ¡Entonces América y Su gente serán Libres para siempre! Esta es la condición hoy día ante ustedes, Amada gente de América, Amados Hombres del Minuto.
¡Ustedes, como Hombres del Minuto de América, si lo desean, en tres meses pueden sostener el balance por la Protección de América! ¿Lo harán? ¡Les estamos implorando! Claro que Nosotros somos Libres por siempre, pero ustedes todavía no. ¿No sentirán sus Corazones la Gloria de esto que Yo estoy exteriorizando desde dentro de ustedes hoy, y dar esa eterna, valiente respuesta y ser intrépidos ante las caras de los hombres en la Explicación de esta Gran Verdad, de manera que más seres humanos puedan llegar a esta Comprensión?
¡lean estos libros! ¡Por el Poder de Dios, no hay ni una sola, simple discrepancia en ellos! Es a causa de que la depravación de algunas mentes de la humanidad les nubla su propio intelecto, no pudiendo así pensar o comprenderlos, por la que encuentran desacuerdos. Nosotros utilizamos un lenguaje sencillo y siempre lo haremos hasta que la humanidad comprenda estas sencillas Leyes —y comprendiéndolas, ponerlas en acción tal que ¡sean libres!
Es por esta razón, Caballeros, que hoy les estoy hablando desde Mi Corazón a su Corazón; porque sé que ningún Corazón puede errar en comprender el fervor de Mi Ser y la gran necesidad de América hoy día, si América habrá de ser salvada de esa situación destructiva manifestándose sobre la faz de la Tierra.
Por ende, Amados, con todo el Amor de Mi Ser, Yo los envuelvo hoy con la Gloria, Su Eterno Poder, Valentía, Fuerza y Presencia Envolvente; tal que, a través de sus Corazones pueda descargarse la Luz de su propia "Presencia de Dios" para poner su mundo en orden. Hagan su Invocación rápidamente de manera que les dé la Protección a América; luego, en ese día en que este caos sea repelido, disuelto y consumido por la Gran Luz Cósmica, entonces Yo Me haré presente y estrecharé las manos de cada uno de ustedes. ¡Será allí cuando conocerán Mi Realidad!
Sólo por un momento, quiero llamar su atención hada la Gran Diosa de la Libertad, quien se encuentra anclada encima de ustedes aquí en esta sala con el especial propósito de derramar hoy Su Poderosa Radiación sobre ustedes, para que por siempre puedan sentirla y ser sostenidos por Ella. ¡Piensen en esto, pueblo de América! ¡En el Nombre de Dios les pido que lo piensen! ¿Cómo fue su Estatua de la Libertad traída a la existencia? ¡Mediante los centavos de los niños de Francia! Ese Símbolo es este Gran Ser Cósmico que le dio a Washington esa Visión, y que ahora se ha manifestado para tratar de evitar el cumplimiento del último episodio de dicha Visión. Recientemente Ella dijo en Su Propio Discurso, en el momento que fue dado, que parecía no haber esperanza sobre la Tierra para la Protección de los Estados Unidos, porque las primeras dos partes de la visión ya se habían cumplido. Pero ahora, con la comprensión de esto que se ha puesto de manifiesto, Ella ha encontrado la apertura, la oportunidad para lograr esa protección, ¡si suficientes seres humanos hacen el Llamado! ¡Es Magnífico!
¡Piensen, Amados! Me perdonarán si Yo hablo de Mis Propios Esfuerzos; pero cuando la necesidad de América fue tan grande, la Diosa de la Libertad, el Gran Ser Cósmico, trajo a Lafayette con su asistencia para América,[4] y siendo tan sólo un joven, el se entregó por completo a América. Lafayette dejó su hogar y familia para venir y contribuir a la Liberación de los Estados Unidos. Luego Yo traje a Von Steuben desde Austria para entrenar a Nuestros soldados Estadounidenses, y se alcanzó la Victoria. El dio todo por América y desencarnó aquí.
Amados, si esos grandes hicieron eso, ¿no están ustedes lo suficientemente interesados para entender y entrar allí desde donde puedan hacer el Llamado para dar la Protección que ellos dieron en aquel entonces? ¡Oh, ustedes no comprenden! ¡Pudiera Yo mostrarles por un momento desde lo Interno u Octavas Superiores de Luz esa gran Causa y Efecto que está avanzando más y más, de manera que pudieran ver de primera mano el porqué Yo les hablo hoy día con tanto Amor y Fervor! ¡Oh, pudiera Yo alcanzar al pueblo Americano en todas partes!
En la Plenitud de Mi Amor, Benditos Hombres del Minuto de América, los envuelvo en Mi Protección con Valentía, Fuerza y Felicidad; y recuerden, la Alegría es el gran motor de la Vida. Mientras ustedes sienten ese Gran Poder fluir en y a través de sus Corazones y sale a su mundo, lo armoniza y perfecciona, manifestando así el poder, la Fortaleza y el Valor dentro de la Invocación a su "Gran Presencia," la cual les trae esa gran Perfección a América, por siempre sostenida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario