name='keywords'

viernes, 9 de diciembre de 2011

CUARZO Y PIEDRAS CURATIVAS (EL CRISTAL DE CUARZO)

EL CRISTAL DE CUARZO:

Los cristales compuestos de dióxido de silicio "cuarzo", son transformadores, conversores y acumuladores energéticos. Pueden acumular energía y liberarla en el momento necesario, comportandose de esta manera como acumuladores y transmisores, pues funsionan con ondas, partículas y campos magnéticos de frecuencia sumamente variable.

El cristal de cuarzo mantiene una forma exagonal, con seis caras que terminan uniéndose en punta, siendo esta el lugar de mayor energía.

Desde el punto de vista físico, el cuarzo es uno de los compuestos químicos más puros de los diferentes minerales que existen en nuestro planeta. Cuando se presentan otras cantidades de elementos como hierro, manganeso, titanio, litio y sodio, el cuarzo adquiere diferentes tonalidades, como lo veremos más adelante.

El cristal de cuarzo o cristal de roca, existe con gran abundancia en toda la tierra. Se sabe que aproximadamente la tercera parte de la estructura terrestre contiene este mineral. La arena que forman los granos de silicón, acaba acaba por convertirse al paso de los siglos, en cristales. Cercen muy profundamente en la tierra o dentro de las cavernas, siendo mayor su calidad y pureza cuando se han desarrollado en lugares sin luz, aire o agua.

El cuarzo tiene una estructura propia de crecimiento muy similar a la de los vegetales, pero que lleva miles de años en obtener. Funciona en interrelación con el planeta y los minerales - puesto que es un mineral - y con los cuerpos biológico - seres humanos, animales, plantas - actúa cono un circuito energético que absorbe y transmite energías cósmicas procedentes de sistemas solares o galaxias.

Es asimismo la gema más útil y versátil del reino mineral. En el resuena fuertemente con el flujo de las energías cósmicas y actúa como punto focal para recibir diversas energías, transformándolas y retransmitiendolas.

El cristal de cuarzo, a través de su sistema, conduce y almacena el flujo de energía de diferentes tipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario