name='keywords'

jueves, 8 de diciembre de 2011

CUARZO Y PIEDRAS CURATIVAS ( LA ERA DEL CRISTAL )

LA ERA DEL CRISTAL:


Una de las caracteristicas fundamentales de la presente Era de Acuario que vivimos, es presisamente el uso de los cristales y el aprovechamiento de su extraordinaria energía. Con el avance de la tecnología, el uso de los cristalers de cuarzo ha tenido en esta época moderna, su mayor auge. Desde un reloj, hasta una complicada computadora, desde un juego de video, hasta un equipo de microcirugía, el Cristal de cuarzo se ha convertido en un elemento indispensable de la vida cotidiana de nuestra civilización.


Las propiedades piezoelde cuarzo le permiten amplificar, transformar, almacenar, focalizar y transferir energías, por ejemplo, una pequeña lámina de cuarzo en un microcircuito, aumenta cierto tipo de señal electrica que se usa en los microfonos, amplificadores y en todos los tipos y modelos de equipos de audio y videos.


Sus enormes cualidades para transformar la energía le permiten - cuando se corta en forma muy precisa - vibrar a la frecuencia exacta para convertir la electricidad en ondas que pueden ser transmitidas en señales de radio y televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario