name='keywords'

martes, 29 de noviembre de 2011

CUARZOS Y PIEDRAS CURATIVAS ( PROLOGO )


CUARZOS Y PIEDRAS CURATIVAS

PROLOGO

Desde siempre el reino mineral a provocado una especial admiración en el común de la gente, ya que a el pertenecen las joyas más codiciadas y spreciadas por el ser humano, quien les ha concedido a través de la historia un lugar priviligiado – quizá solo sobrepasado por el oro – en lo que a bienes materiales se refiere.

sin embargo muy pocos han podido explicar satisfactoriamente cual de todas las cualidades de las distintas joyas( el color, el brillo, la dureza, la transparencia, la forma el tamaño, etc ) es lo que hace que una piedra sea más apreciada que otra. Quizá sean todas esas cualidades reunidas, quizá alguna en particular por encima de las demás. Pero lo que si es innegable es que no basta su precio material para aquilatar el enorme valor de las distintas piedras, puesto que existe un valor que tal vez sea el mayor que todos los que se le atribuyen y que es aún más desconocido para todos : SU VALOR CURATIVO.

Así es los minerales, cualquiera que sea su nombre o especie, tienen su propia función y vibración, y además, una especial influencia sobre cada ser humano. De esta manera recientes investigaciones han comprobado que las vibraciones de las distintas piedras son capaces de curar tanto el alma como el espíritu y generan tal cantidad de energía, que benefician al hobre que las usa o las porta, de ddistinta manera.

Cabe aclarar que la aplicación de la gemoterapia ( curación a través de la piedras ) dentro de la medicina de la nueva Era es apenas conocida por el hombre moderno y por supuesto no es un milagro, sino ina ciencia de reciente formación y cuyos descubrimientos son cada vez mas sorprendentes, como podrá comprobarlo usted a través de esta breve, pero profunda obra que se irá escribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario