name='keywords'

sábado, 13 de agosto de 2011

DIOS EN LOS NEGOCIOS, - EL VERSO PODEROSO


DIOS EN LOS NEGOCIOS


Los negocios, sean compra-venta, contratos o lo que sea, son mediaciones entre personas. Tienen que ser satisfactorias para ambas. Son ajustes entre individuos. Sea que estás buscando un empleo o buscando una persona con ciertas condiciones apropiadas, equivale, dice el Dr. Fox, a buscar y encontrar a Dios en ambos lados del problema, o sea en la persona que busca y en la persona que ofrece.


El mismo Dios está manejando el asunto. Dios no se puede dividir para antagonizarse, de manera que tiene que haber un punto de armonía en donde se encuentran las dos personas. El mismo Dios está buscando satisfacerse en cada uno de sus dos hijos.


No trates de imponer tu voluntad. Afirma que es la Voluntad de Dios la que se está cumpliendo en ambas partes. Expón la parte tuya con toda honradez, con toda sencillez. Olvida la costumbre aquella de esperar que “el otro” te esté tratando de hacer la jugarreta para arrimar la brasa para su candela”. Acuérdate de que Dios está dentro de él también y lo verás proceder con entera justicia.


Tampoco trates tú de interesarlo con exageraciones. No trates de convencerlo a pesar de él. Acuérdate de que si no logras esta venta o este empleo, o este empleado, sólo significa que hay uno mejor para ti. No te afanes, no te apures, Dios jamás está apurado. Él trabaja sin esfuerzo. En el Plano Espiritual todo viene “suavecito, suavecito”.


No olvides la fórmula mágica: “DE ACUERDO CON LA VOLUNTAD DE DIOS, EN NOMBRE DE JESUCRISTO; EN ARMONÍA PARA TODO EL MUNDO BAJO LA GRACIA Y DE MANERA PERFECTA, DESEO... GRACIAS PADRE QUE YA ME HAS OÍDO”.



EL VERSO PODEROSO


La fórmula para orar correctamente:


Yo Soy Espíritu Divino. En Dios yo vivo, me muevo y tengo mi ser. Ya formo parte de la expresión de Dios y expreso perfecta armonía. Yo individualizo la Omniciencia. Yo tengo directo conocimiento de la Verdad. Yo tengo perfecta intuición. Yo tengo percepción espiritual. YO SÉ.


Dios es mi Sabiduría, de manera que no puede errar. Dios es mi inteligencia, no puedo sino pensar correctamente. No hay pérdida de tiempo ya que Dios es el único hacedor. 


Dios actúa a través de mí, de manera que siempre estoy actuando correctamente, y no hay peligro de que yo ore incorrectamente. 


Yo pienso lo indicado, de la manera indicada en el momento apropiado. 


Mi trabajo siempre está bien hecho porque es el trabajo de Dios. 


El Espíritu Santo siempre me está inspirando. 


Mis pensamientos son frescos, nuevos, claros y poderosos como cuadran a la Omnipotencia. 



Salen en el Nombre de Dios mismo y no pueden regresarme vacías. Cumplirán aquello que a mí me plazca, y prosperarán en aquello a que sean dirigidas: “Doy gracias a Dios por esto”.

“Mis oraciones son manufacturas del Espíritu Santo, poderosas como el águila, y mansas como la paloma.

Éste último pensamiento es de Isaías 55, 11.

(Las cuatro oraciones siguientes, son recomendadas por el Dr. Emmet Fox)


¿QUÉ ES EL AMOR?

“Dios es Amor, y aquel que more en el amor mora en Dios, y Dios en él”.
1, Juan, 4: 16.

El amor es lo más importante de todo. Es la Puerta de Oro al Paraíso. Pide comprensión del amor y medítalo a diario. Destierra el temor; es el cumplimiento de toda la Ley; cubre una multitud de pecados y es absolutamente invencible.

No hay dificultad que no se pueda vencer con suficiente amor. No hay enfermedad que no se cure con suficiente amor.

No hay puerta que no abra el suficiente amor, ni abismo que no pueda zanjar el suficiente amor.

No hay muro que el suficiente amor no derrumbe, ni pecado que el suficiente amor no redima.

No importa cuán enterrado esté el error; ni cuán desesperado sea el panorama, ni cuán grande el error, ni cuán enredado el enredo.

Si puedes amar lo suficiente serás el ser más poderoso y feliz de la Tierra.




Extraido del libro de Metafísica 4 en 1 Vol. 1 de Conny Méndez


No hay comentarios:

Publicar un comentario