name='keywords'

miércoles, 10 de agosto de 2011

LA FORMA CORRECTA DE ORAR


LA FORMA CORRECTA DE ORAR


El tratamiento Espiritual, es la efectividad de ELEVAR LA MENTE, O LA CONCIENCIA POR ENCIMA DEL NIVEL DEL PROBLEMA. SI TÚ LOGRAS ELEVAR TU PENSAMIENTO SUFICIENTEMENTE EN ALTURA, EL PROBLEMA SE RESOLVERÁ ÉL MISMO. 


En realidad, ese es tu único problema: el de elevar tu pensamiento. Tanto más “difícil” sea el problema, lo cual significa que tanto más enterrado en tu subconsciente esté ese concepto, más elevada tendrás que llevar tu conciencia. 


Aquello que se llama una molestia menor, cederá a una pequeña elevación. 


Aquello que represente un problema grave, necesitará una elevación mayor, y si es un gran peligro o una situación desesperada, requerirá más trabajo espiritual para vencerlo; pero esa es la única diferencia.


PERO NO TRATES DE ARREGLAR TUS PROBLEMAS O LOS DE LOS DEMÁS TRATANDO DE COMPONER LOS PENSAMIENTOS. ASÍ NO ES. Eleva tu conciencia y la Acción de Dios lo hará todo. 


Esto significa que tienen que recordar la Verdad del Ser, la Verdad de Dios, la Verdad del Plano Espiritual, o sea ¿CÓMO ES QUE SON LAS CONDICIONES EN EL ESPÍRITU? o ¿Cómo es el Yo Superior?


Pues es perfecto ahora, en este momento. No tiene defectos. No existe allí la muerte, ni la enfermedad, ni la pobreza, ni la lucha, ni la enemistad, ni la guerra, ni lo feo, ni lo malo. Y al “ver” la condición opuesta a la que estés mirando en lo material, se transforma en la Verdad.


Jesús sanó a los enfermos, reformó a los pecadores, controló las tempestades, y resucitó a los muertos porque podía elevar su conciencia tan alto como fuera necesario para lograrlo.


PARAR ELEVAR TU CONCIENCIA TIENES QUE QUITARLE TU ATENCIÓN AL CUADRO MATERIAL POR EL MOMENTO, Y LUEGO CONCENTRARTE SUAVEMENTE EN EL CUADRO QUE PRESENTA LA VERDAD ESPIRITUAL. 


Esto puedes lograrlo dejando de pensar en el problema y leyendo uno de tus libros metafísicos, o diciendo algunas afirmaciones (no como un loro sino meditándolas), o conversando con alguno de tus maestros o tus condiscípulos avanzados.


Yo conozco personas que han logrado la elevación de conciencia hojeando y releyendo partes de la Biblia, porque la ley de atracción te abrirá la Biblia allí donde corresponda a tu problema. 


Un hombre se salvó en el hundimiento de un gran trasatlántico repitiendo “Dios es Amor” hasta que pudo realizar algo de lo que significa esta gran afirmación. 


También puedes emplear todos estos sistemas a la vez, si quieres. Sólo que no te dejes poner tenso. No importa cómo te eleves, con tal que eleves tu pensamiento más allá del plano de los problemas.





EXTRACTO SACADO DEL LIBRO 4 EN 1 VOL. 1 DE Conny Méndez

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario