name='keywords'

viernes, 10 de junio de 2016

MENSAJE 787 DE LOS GUARDIANES DEL UNIVERSO



Guardianes del Universo. 6 de mayo de 2016. [Mensaje 787]


Mensaje antes de la meditación:
Lo primero que les voy a pedir hoy con todo el amor con el que nosotros queremos que entiendan que estamos trabajando en la misión más difícil que se ha dado sobre la tierra. Observen a la humanidad, da dolor, da tristeza ver a estos seres humanos que no piensan, a estos seres humanos que se sienten sabios porque se alimentan de muertos porque pueden matar a sus semejantes impunemente, porque pueden declarar la guerra y eso es lícito, porque pueden abusar de la gente que no tiene para quitarle lo poco que tiene porque se sienten que son superiores porque lograron, vamos a decirlo así, explotar riquezas de la tierra. Ah, no, si los seres humanos son lo más hermoso y perfecto que hemos encontrado. Hemos buscado incesantemente en toda la tierra. Sí, sí hay gente buena, sí, sí hay gente consciente, sí hay personas que saben pensar, sí hay personas que le desean lo mejor a sus semejantes a pesar del mundo en el que están, sí, sí los hay, pero es una minoría, son tan poquitos que nos da tristeza pensar que nos quedaríamos en la tierra como si hubieran surgido unas tribus sueltas para que vayan poblando cada lugar y a ver cómo se reúnen; no, nosotros les vamos a dar toda la tecnología y les vamos a dar todo lo que necesiten y los vamos a llevar a otros mundos y les vamos a dar cosas increíbles. Pero naturalmente nosotros seguimos escuchando al Padre: “Quiero que rescaten a mis hijos de la oscuridad”. Ahí es en donde está el problema, que no se los lleve el ser de la oscuridad, que no siga poblando aquel lugar porque el mal se siente orgulloso de saber que va a aumentar la población que ahora sabe que es parte de él. ¿Cuántos seres humanos se puede llevar?, pues es una mayoría, imagínense tanta crueldad, tanto dolor, todos los que trabajan en los rastros, todos los que están preparando guerras, todos los que están preparando la droga, “ah no, pues sí, hay que ganar mucho dinero y ser muy poderosos”. En todo el planeta se está consumiendo la droga que está destruyendo los sentidos de los seres humanos para poderlos dominar. - Ya les sacaron dinero, ya que se muera. Pero esto se acabó. Van a decir ustedes, “Ay Maestro, todo el tiempo dices ¡esto se acabó!”, yo creo que me adelanto antes de que ustedes me lo digan. Pero lo que sí les digo es que sí, las cosas están muy difíciles pero no imposibles porque de todos modos lo único que queremos es que podamos evacuar tal vez a la mayoría de los seres humanos a otro planeta, limpiamos esta tierra de todo lo que lo han perjudicado, podamos nosotros ver con cuántos contamos para poder repoblarla, ya, ya le dijimos al Padre, “Padre, no son muchos los que vas a recuperar” dentro de esta dimensión a la que van a pasar, sino que se van a quedar en la misma, pues sí, una gran cantidad, va a ser una evacuación bastante gigantesca y van a ver que empiezan a desaparecer y a desaparecer y nos los vamos llevando y los vamos a depositar en un planeta que ya está listo para que lo empiecen a habitar, recuerden, con memoria, sin ningún vehículo para que se salgan de ahí, no, además no podrían, no saben ni lo que es viajar en el espacio.
Por ello les digo, sí estamos listos, ya tenemos exactamente la cuenta de la gente que sabe amar, de los que realmente vale la pena que luchemos por ellos, de los que realmente nos van a representar y también vemos los tibios, los que todavía podemos en un momento determinado tal vez convencer, por qué no. Malvados no son, tontos sí, necios, y sobre todas las cosas, orgullosos porque se sienten que todo lo saben y todo lo pueden, no saben ni si quiera por qué existen ni hacia dónde van y para tener una religión se ponen a venerar a un Dios inventado por el hombre que no se parece en nada al Padre creador del universo, al Padre que les da todo, al Padre que todo es luz, al Padre que todo es calma, al Padre vida no lo conocen, ni idea tienen de lo que es él. Han inventado unos dioses que dan escalofríos de ver lo que inventaron y no es verdad que el Padre juzga y ni es verdad que el Padre mata y mucho menos que dicen que en la Biblia se supone que es el libro sagrado universal, no sé por qué razón, para que puedan decir que ahí dijo que se matara a los animales y se los comieran, entonces hay que hacerlo. No será que el hombre se le olvidó creer y pensar y razonar un poquito en todo lo que tiene que hacer. Bueno, pues vamos a lograrlo con la gente que realmente sabe pensar y esperamos extendernos, sobre todas las cosas, con los niños, sí nos vamos a llevar a muchos niños, tal vez sin padres, tal vez sí logremos unir a sus padres pero no queremos dejar a tantos niños que han sido llevados de la mano para su ignorancia. Pero sí hay niños buenos y sí hay niños que ya tienen maldad que eso es lo que nos da tanta preocupación. Entonces lo que necesitamos es saber con cuántos contamos, bueno, ustedes se han dado cuenta en este salón se ha llenado, se ha vuelto a vaciar, se ha llenado… comprendemos, no es fácil estar viniendo de lejos a oír al Maestro decir: ya se cumplió el tiempo, ya llego el momento, ya vamos a ver cómo los vamos a llevar. Entonces, como son humanos y son desesperados, los entendemos que dicen “Ay, el Maestro va a volver a decir lo mismo, que ya se cumplió el tiempo, y que ya llegaron al momento y que ya vamos a vivir”, pero lo que van a vivir los que son fieles y firmes y tienen toda la paciencia va a ser maravilloso. Así que yo nada más les digo: aquellos que saben creer, que saben escuchar y que dedican un tiempo de su vida para dársela al Padre vamos a darles algo maravillosamente grande. Como dicen que los vamos a restaurar, los vamos a poner bellísimos, perfectos y representantes nuestros dignos son de poder representarnos tal y como van a bajar. Así que síganse preparando que ya llegó el momento de vivir, vivir auténticamente y de conocer este maravilloso universo que el Padre entregó para sus hijos y que él creó para que todos fueran unidos. Él no pensó que habría en cada planeta todas separaciones, no, el creó el universo y todos teníamos que estar unidos y solo aquí están muy separados porque realmente es muy triste decírselos, aquí lograron ser seres que siguieran a este ser de muerte que hoy está dominando en esta tierra. Trabajemos juntos y prepárense, ya es de un momento a otro cuando menos lo esperen todo sucederá porque lo prometido tiene que cumplirse ya.
Mensaje después de la meditación:
Vamos a hacer un análisis consciente de lo que es estar listos para recibir el poder que nosotros queremos darles, ¿realmente ya tienen una paz absoluta dentro de sí mismos?, ¿realmente aman a todos los seres que conocen así tengan los peores defectos?, ¿realmente aquellos que los lastimaron ya los ven como sus hermanos si cometieron un error, pero que analizaron los errores para comprenderlos y amarlos?, ¿realmente ya no critican nunca más? Porque eso es una de las cosas que nosotros les pedimos mucho, respeto a la vida de sus semejantes, respeto a todo, a todo lo que les rodea porque no lo saben hacer y nosotros vemos que están insistiendo: “Ya que bajen las naves, ya me voy a subir y entonces sí me voy a hacer muy poderoso y voy a ser un verdadero contactado y voy a curar a mucha gente”, pero ni siquiera entienden por qué nacieron, por qué existen y hacia dónde van. ¿Ustedes creen que nosotros no leemos la mente de todos y sabemos quienes realmente se acercan más a decir que ya están listos para lo que hemos pedido?, sobre todo el respeto, el respeto a la vida de sus semejantes, el respeto a toda vida que existe en el planeta – el respeto. Si ustedes se ponen a imaginar qué sería este planeta si ya no tuviera tanta religiones, que nomás tuviera un solo conocimiento que es el amor, que voltearan su mirada al cielo y dijeran, “Ahí está la grandeza del Padre que nos creó, no necesitamos levantar tantos templos para que nos den dinero, mejor volteamos nuestra mirada al cielo y vemos lo maravillosa que es la creación, y le agradecemos a nuestro Padre que nos haya dado la oportunidad de existir para ser eternos”. Cuando aprendan realmente qué es el amor, cuando aprendan realmente qué es creer, cuando aprendan realmente a respetar todo, absolutamente todo aquello que les rodea, a sus semejantes, esa es la parte más difícil que hemos visto; por ejemplo, como dicen: “Yo quiero que me digan qué tengo que hacer porque yo quiero ser un contactado, porque yo quiero tener muchas cosas y…” pero si les dicen “No es cierto, mira, porque yo vi a otro que es mejor que tú” –“Cómo va a haber alguien mejor que yo, si yo soy lo mejor que existe. No, a mí no me digan que aquel señor…” puede ser un señor que tiene barba o que no tiene barba o aquella señora, “que viste muy bonito, ay que se pone su túnica para llamar la atención, ¡ay sí!, me dicen que ese sí es superior a mí, no, yo sí logro el equilibrio y yo transmito paz y a mí me pueden ver con amor porque yo no pierdo el control de mis emociones, pueden decir lo que sea y siempre estoy contento, siempre estoy amable, siempre estoy feliz, entonces cómo me van a decir entonces que yo no porque yo ya soy todo eso”. Entonces si alguien les dice, “Eso no es verdad, tú no tienes todas esas cualidades” – “!Cómo te atreves a decirme que yo no tengo esas cualidades!” Ya con eso tiene: “Te atreves a decirme que yo no soy perfecto, bueno, si tú a que llamas perfección pues entonces estás mal porque yo sí he estudiado, yo sí he aprendido y yo soy la sencillez total y yo puedo decir ya al Padre que soy lo mejor”. No, cuál lo mejor, lo mejor tienen que ser todos, tiene que haber mucha, pero mucha sencillez y aquel que discute “yo ya me la gané”, ¿saben qué es ganárselo?, ¿saben qué pedimos? Pedimos tal vez algo que nunca han logrado en la Tierra, sí, hubo algunos seres que habían logrado esa paz interior pero les faltaba también que pudieran ser escuchados, muchos partieron llenos de tristeza, se meten en un convento porque no soportan lo que es el ser humano, entonces ya no lo lograron. El chiste es moverse en medio del barullo que hace el ser humano, el chiste es aceptarlos así como son y no perder la paciencia, nunca sentir enojo, nunca, digan lo que digan se está en paz consigo mismo y se observa la gente y se da cuenta de todo lo que falta y no decir: “Yo sí soy perfecto” porque yo creo que la perfección, la auténtica perfección la tiene el Padre, la tiene nuestro Maestro. Nosotros no nos llamamos a nosotros perfectos porque nosotros todavía estamos creciendo, todavía estamos aprendiendo y nos da mucha tristeza que todavía nos dicen: “Cómo se atreven los Maestros a no darme a mí que yo tengo que ser la cabeza, a ver que me den la fecha, yo, yo ya me la gané, yo ya tengo que ser el líder, yo tengo que empezar. Yo ya oí unas voces, es el Maestro Alaniso que me dijo que yo soy el/la más importante” No, vean la de cosas que escuchamos y todavía se enojan “Es que los Maestros nada más nos dan largas y nos dicen que ya, que ya y nos están mintiendo y ya queremos la aventura, ya queremos subir a la nave, queremos bajar de la nave, queremos ser importantes y que nos vean todos y que nos miren y que nos vean descender y digan ¡miren, lo logró!, ¡miren que maravillosa persona se ve!” Y entonces cuando baja que digan: “!Eres tú lo más grande!” ¿tal vez van a querer que se arrodille? Ahí está otra cosa, ¿van a querer que se les arrodillen en frente? No, todo tiene que ser en una total y absoluta sencillez. A ver, yo les quiero hacer un examen de conciencia si realmente tienen esa paz interior y no se sienten superiores a nadie y realmente sienten que ya lograron encontrar esa felicidad interna que tanto necesitan y que puedan ver a todo ser humano con amor sin crítica, sin decir “esa persona no se lo merece porque yo me lo merezco”. Mejor estudien y prepárense porque realmente sí es una fecha muy cercana y no queremos que se quede ninguno de todos los que por lo menos le han puesto entusiasmo y amor a nuestro mensaje y que se reúnen a escucharlo y que está buscando la forma de buscar su fuerza. A todos los queremos por igual a todos les queremos dar lo mismo, a todos los queremos sentir parte de nuestra energía y a todos los queremos ver como soldados auténticos de nuestro Maestro que con todo su amor les va a agradecer que le ayuden porque él no quiere perder a esta humanidad, ya que un día le dijo al Padre: “Yo te voy a recuperar a tus hijos como sea, yo lo voy a lograr”, eso es lo más grande.
Por favor háganse bien un examen de consciencia y dígannos que realmente ya sienten completamente en paz total y absoluta paz interior. Y después van a decir: “Cómo de que no, yo soy el mejor, yo estoy en paz”, analicen lo que es tener su paz interior y prepárense porque lo que les vamos a dar sí es muy grande, muy hermoso y lo que van a vivir ni siquiera se lo pueden a imaginar porque va a ser conocer la felicidad total y absoluta que nosotros les vamos a dar.
Alaniso
Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 6 de mayo de 2016.
La meditación dictada este día, que es la número 787 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario