name='keywords'

lunes, 17 de agosto de 2015

MENSAJES 731, 732, 733, 734, 735 y 736 DE GUARDIANES DEL UNIVERSO


Guardianes del Universo. 3 de julio de 2015.


(Se tenia pendiente de publicar un mensaje, aqui lo tienen)
Mensaje 732, antes y después de la meditación. 3 de julio de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

Para poder entender quién se es, para poder decir que se es vida,  hay que tener conciencia, conciencia absoluta de lo que representa existir. Yo soy un Maestro que viajo, naturalmente, por todo el Universo. En esta ocasión, este planeta nos tiene a todos, como dirían ustedes, ¡de cabeza! Nunca habíamos visto tanta necedad, tanta destrucción, tanto dolor, tanta enfermedad, tanto llanto, tanta desigualdad; nos sentimos, pues tristes porque tenemos un compromiso con el padre: devolverle al Padre lo que es del Padre. El planeta tiene que volver a ser un paraíso y en muy corto tiempo. Ahora, nuestra tecnología es tan grande que no tenemos ningún problema, no solo la nuestra, vienen de toda la Galaxia, armados con todo para poder rellenar todos a los huecos que ha hecho el hombre, para poder poner el petróleo que han sacado, para poder desinfectar el planeta, para sacar toda las radiaciones, para poder hacer que todo vuelva a ser fértil porque el hombre ha destruido tanto el planeta que no tiene ya ni si quiera, un rincón en el que no exista este hedor a muerte que es lo que despide este mundo: muerte, dolor, angustia, animales muertos por todos lados, hombres muertos por todos lados, que eso es lo peor, niños mutilados, todo esto nos parece tan terrible. Nosotros nos encargamos de las almas de los niños y nos tenemos que encargar de las almas de los que parten sin que tengan culpa, pero el mal hace su redada cada vez que hay una guerra y cada vez que el hombre cree que es poderoso y puede destruirlo todo.

Yo soy un Maestro que quisiera decirles que tengo todo listo para algo muy grande. Yo sé que todos han esperado, mirando el cielo, buscando las naves, yo creo que se han dado cuenta que sí se están viendo muchas naves en todo el planeta, por algo era la curiosidad del joven Yohanan, que dice, “¿Por qué hay tantas naves en todo el planeta?”, pero él tiene fe, él sabe quiénes somos, y naturalmente puso un mensaje que pronto tenemos que hacer algo para que en lugar de que escuchen cuánto dolor, cuántos crímenes, cuántas traiciones, cuánta corrupción, cuánta enfermedad , sobre todo eso es lo que más nos duele. Hablan mucho de que, “cooperen para el cáncer”, si no saben ni el origen del cáncer, cómo van a poder curarlo, cuando el origen del cáncer está tanto en las emociones, parece mentira que un niño pueda adquirir una enfermedad tan terrible, pero es que desde el embarazo la madre tuvo muchos problemas, y que además, se alimentó de muerte y luego alimenta al bebé de muerte y siguen todos comiendo muerte, y se dicen que “la proteína animal les hace mucha falta”. Imagínense si se le ocurrió al hombre pensar, proteína muerta, proteína podrida, proteína de dolor, de llanto, de angustia. ¿Por qué el animalito no se defiende?, porque no tiene la dualidad del bien y el mal, porque no sabe por qué le están traicionando, no sabe por qué le van a hacer aquello, pero no sabe voltearse y odiar y querer matar al que le va a hacer daño, simplemente tiene miedo, mucho miedo. Cuando parte, sale llorando y suplicando que no quieren volver a ser un animal en esta tierra. Por ello es que ya nosotros estamos listos para todo aquello que tenemos que realizar.

Hemos venido ahorita hasta este lugar, que nos da muchísimo gusto ver que se han dedicado a escuchar nuestros mensajes, que los están promoviendo, que ya están diciendo en muchos lados que se escucha; recuerden que hay que adquirirlos, vuelvo a repetir, lícitamente, pero la persona que los metió en Internet lo hizo con la intención de que se difundiera el mensaje, solamente que no pidió permiso de regalarlos, porque no los valoran, lo regalado no valora absolutamente nada, entonces, tenemos que saber que realmente le dan el valor que tiene. Cada uno de nuestros mensajes fue pensado, meditado, lo hemos preparado aunque no lo crean, parece que de nosotros fluye solo conocimiento, sí, pero para hacer una enciclopedia como esa, tuvimos que preparar también todo lo que íbamos a decir y en qué orden y cómo lo tenían que recibir quienes ahora están escuchando con amor que estamos aquí.

¿Quiénes son los ángeles? Seres como ustedes, con la única diferencia de que nosotros nunca hemos destruidos, seres como ustedes que nacimos del mismo Padre, que somos exactamente igual, somos hermanos, el Padre nos ama por igual a ustedes como nosotros, solo que nosotros nos ganamos… con mucho amor les digo: nos ganamos el hecho de que el Padre pudiera darnos poder. El poder que nosotros tenemos es inaudito, pero tampoco podemos quitar el libre albedrío, por ello, le pedimos permiso de hacer algo impactante; el hombre no escucha si no lo sacuden y tenemos que sacudirlos, vamos a acabar con tanto dolor. El mal extendió todo lo que puede ser la destrucción del mismo hombre, el consumo de muerte, el consumo de alcohol, que bueno, parece que se les va a acabar, se dedican a beber fluidamente para brindar convirtiéndose en seres que da dolor ver cómo un ser oscuro está absorbiendo la energía que les está quitando por haber caído en esa trampa, para la droga sí, la doga es lo peor. La droga representa que el mal triunfó porque se puede llevar desde niños y han introducido la doga hasta en los niños, entonces, la droga sí es una entrega total a este ser de muerte y nosotros tenemos que rescatar a tantos niños, a tantos jóvenes y a tantos adultos que también, muchas veces lloran su derrota porque ya no pueden salir del dolor de sentirse consumidos por estos productos.

Por ello yo les digo a ustedes, ustedes nos han escuchado, están dispuestos a trabajar en todo lo que les pidamos, si ahorita les decimos, “Salgan, hablen con la gente”; no les van a hacer caso, se van a parecer como esas religiones en las que andan con su biblia bajo el brazo y, “¡Mira, escúchenlos porque Dios los va a castigar!” En primer lugar, el Padre no castiga, en segundo lugar, no les van a escuchar, en tercer lugar, los tienen que ver diferentes. Van a ver, que hermosos los vamos a poner a todos aquellos que nos escuchan, van a sentir nuestra presencia y van a poder ser dignos representantes de estos Maestros que llegaron a la Tierra para enseñar al hombre a amar. Pero que vamos a triunfar, vamos a triunfar, que le podamos quitar al mal, vamos a decirlo… que fuera el 80% de la humanidad, ¡ay!, seríamos felices, porque sí, nuestra meta es muy grande. Y van a decir ustedes: “Pues sí, pero, ¿cómo le van hacer con los idiomas?” Van a ver de lo que somos capaces, si fuimos capaces de poner en los mensajes nuestra voz surgiendo de la voz de una mujer, entonces, de qué no somos capaces. Así que no se preocupen, que las personas que viven en el otro continente, las personas que viven hasta la punta de lo que representa la vida en este planeta, van a escuchar porque van a escuchar, ya ahorita el Internet se encargó de recorrer muchos lugares, pero vamos a hacer algo más impactante. Así que si están listos, recuerden, si dejaron de consumir muerte, que sea por amor a los animales, no por el interés de que nosotros les demos algo. Si dejaron de consumir venenos, ¡bueno!, porque alguno que otro pues conoce muy bien lo que es el veneno del alcohol, pero ya saben, no tienen que entregar su energía a un ser que quiere quitarle al Padre todo lo que el Padre creó, por lo menos, este planeta, el Universo ya no porque estamos nosotros perfectamente bien armados y protegidos, pero el mal sí quiere triunfar en esta tierra.

Así que todos los que nos están escuchando y hacen su meditación y practican lo que les enseñamos, prepárense porque va a ser sorpresivo el momento en el que los vamos a llamar. Ya estamos listos y nuestro sueño más grande es ver este planeta convertido en un Paraíso y que en el tan solo se escuche la palabra amor, amor que es el Padre, amor que es la vida, amor que es la claridad de lo que representa todo pensamiento, prepárense muy bien, vamos a iniciar esta meditación que vienen a escuchar con tanto amor, vamos a repetir la palabra porque para nosotros el amor representa la creación, el amor representa la fuerza divina que les creó.

Mensaje después de la meditación:

Si están conscientes de que todo lo que han escuchado es una Gran Verdad, si se dan cuenta que sí necesitan de toda nuestra ayuda y de que les hemos escuchado que quieren participar. Ya primero era la aventura: “Vamos a conocer a los Maestros. Yo quiero subir a una nave. Yo quiero poder trabajar para ellos”, pero tenemos que aclararles lo duro que va a ser, pero lleno de felicidad. Lleno de felicidad porque ver de nuevo la sonrisa de los niños, llenos de felicidad porque cuando vean este planeta convertido en un Paraíso y que ustedes participaron en ello, entonces van a decir: “Que bueno que se me ocurrió pensar”. ¿Ya se dieron cuenta que lo más difícil que hay en esta tierra es hacer que el hombre piense?, el hombre no le gusta pensar, no le gusta razonar, le gustan sus vicios, les gusta sus errores, les gusta creer que es poderoso, sobre todo, el poder, el poder sí se han aferrado aquellos que tienen el poder y que son los que dominan, y que son los que hacen las leyes, y que fabrican dinero a manos llenas, y le dan el valor que ellos quieren, y endrogan a los países, y hacen que haya miserias, y hacen que sientan que todos son esclavos de unos pocos, porque son esclavos de alguien que dice que son poderosos. ¿Quién manipula todo eso?, ya lo saben, los seres de la oscuridad que se creen triunfadores en este momento, pero por ello nosotros, aquí tranquilamente, preparando el gran ataque al mal. Todo lo que ustedes acaban de escuchar, va a suceder ya de un momento a otro, todo lo que nos han pedido se los vamos a dar. Ya no lloren, ya no digan, “¡No tengo!”, ya no digan, “¡No puedo!”, ya no digan, “¡Pues es que así dicen y nunca llegan las naves!” Las naves se han visto por todos lados y nosotros somos los que les vamos a dar la grata sorpresa de que ya van a empezar. Estamos aquí para anunciarles que sí, son de los últimos mensajes en esta forma, porque naturalmente se tienen que distribuir y se tiene que hablar con el hombre y se tiene que hacer que el hombre piense. Todos, en cualquier lugar de la Tierra son nuestros hermanos, todos, desde el más humilde al más poderoso, todos son parte de la creación del Padre. Quitándoles el poder con el oro, pues van a recapacitar y van a decir: “Entonces, si no tengo oro, ¿quién soy?” Entonces los hacemos recapacitar que si no tienen oro son hijos del Padre y pueden tener un lugar maravilloso para poder saber lo que es la felicidad porque cuando nosotros hagamos este planeta como nosotros planeamos, convertido en un Paraíso, aquí no va a haber distinción de clases, no va a haber poderosos, ni va a haber superiores, ni inferiores, ni va a haber pobres, ni va a haber ricos, va a haber seres humanos que van a trabajar y vivir y que van a conocer lo que es vivir en el Universo. Entonces sí los vamos a llevar a conocer otros mundos y los vamos a llevar a conocer la felicidad que tienen todos aquellos que han aprendido a amar, solo en este planeta hay la división de clases, la humillación a sus hermanos, el decir que unos son poderosos y otros son, pues inferiores no sé por qué, de dónde sacaron que hay inferioridad, todos son hijos del Padre y nosotros, todo lo que queremos es decirles, ¡se acabó, ya es el momento!, prepárense, no avisamos, en un momento determinado, cuando menos lo esperen, una luz dorada bajará, ustedes decidirán si suben, no crean que los vamos a agarrar por sorpresa, pero si nos dicen, “¡Estoy listo!”, con todo nuestro amor nos los llevamos para convertirlos en dignos representantes de este amor que es el Padre. Prepárense muy bien, que ya llegó el tiempo, ya llegó el momento, ya estamos listos para darles lo prometido.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 3 de julio de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 732 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com(Ver: Material)

Transcripción: AHENA








Guardianes del Universo. 24 de julio de 2015.

Guardianes del Universo

Mensaje 735, antes y después de la meditación. 24 de julio de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

Si nosotros viéramos realmente, perfectamente bien preparados a todos los que nos escuchan, nos sentiríamos orgullosos como Maestros. Si los viéramos tener un control total de sus emociones, no se disgustan con nada, ni con nadie, no se deprimen, todo lo ven color de rosa a pesar de estar medio oscura la realidad del hombre. Color de rosa porque lo ven bajo nuestra mira en la que les mostramos lo que va a ser el planeta. Yo sé que el sueño más maravilloso para todos ustedes es ver las naves, ver que todo sea ya una realidad, el sentirse también orgullosos de haber sido seleccionados, y sobre todas las cosas, porque ya cumplieron. Cuántas personas han pasado por aquí, cuántos dicen que ya aprendieron simplemente porque dejaron de comer carne ya se sintieron que habían logrado todo y porque habían dicho: “¡Quiero ver a los Maestros!” Pero esas emociones, ahí es en donde nosotros vemos que reprueban. Miren, cuando se dicen, ¡no pasa nada!, yo quiero ponerles un ejemplo y eso lo puede decir quien lo haya estudiado, por ejemplo, medicina, ¿cuántos se inscribieron?, ¿cuántos aprendieron?, y ¿cuántos dijeron que al primer año: yo ya estoy listo, quiero mi diploma y ya voy a empezar?, y ¿yo ya puedo empezar a curar y yo ya puedo hacer muchas cosas? Y no se dan cuenta que hay que terminar toda una carrera para poder sentirse aptos a lo que se habían propuesto hacer. Nosotros hemos puesto una escuela, aparentemente larga pero son muy pocos los que han llegado después de todos los 22 años o 23 años que tenemos trabajando en todo lo que se refiere a la curación, a las enfermedades, y sobre todas las cosas, a las emociones que tanto dañan al ser humano. Hemos visto que llegan, se están un tiempo, se divierten un ratito y se van; llegan, se están otro tiempo y de repente dicen: “¡Ya medio flojera!”, ahora dicen: “¡Bueno, pues ya me enteraré por Internet!”, para qué llego acá. Pero no lo hacen, ni si quiera se ponen a estudiar. Nosotros les hemos dicho que esto es una escuela, están estudiando para una graduación única en todo lo que representa el mismo Universo porque ustedes ahora han sido preparados para combatir al mal. ¿Cómo?, no, no se van a pelar con los seres de la oscuridad porque no estarían preparados, pero sí rescatar a los humanos, hacerlos pensar. ¿Se han dado cuenta que es lo más difícil?, ustedes han intentado decirle a los familiares, decirles a las amistades de por qué deben respetar la vida y salen con que, “¡Están locos!”, y que qué están comiendo, ahora salen que comen plástico como comen verduras; creo que en todo están equivocados ellos, no el que escuchó y aprendió a respetar la vida. Respetar la vida es algo que no debe de dejar pasar un ser que piensa. ¿Qué piensa? Por ello les digo, cuando se entra a una escuela y se empieza a aprender para recibir un título, hay que aprender, hay que pasar exámenes, hay que recibir toda la información y demostrar que son los mejores alumnos. ¿Cómo lo hacen?, pues normalmente en nuestra escuela, los observamos a ver cómo actúan, cómo ven a sus semejantes, cómo piensan, ese pensamiento que no se nos escapa y no porque seamos seres que nos estemos metiendo en algo que no deberíamos, es estar continuamente escuchándolos, viéndolos cómo son, cómo piensan, qué desean hacer, y sobre todas las cosas, cuánto han asimilado nuestras enseñanzas. Hemos hablado y hablado, y hablado, y hemos dicho, y vuelvo todavía a decir, todos tienen que aprender a tener el control de sus emociones, y sobre todas las cosas, haber aprendido a amar todo lo que les rodea, a pesar de tener personas de agresión, a pesar de tener recuerdos de dolor del pasado, esos ya tienen que haber quedado en el pasado, para qué traen el pasado al presente y luego echar a perder lo que puede ser el futuro, lo mejor es aprender, aprender a amar, aprender a creer, aprender a ser control absoluto de todas y cada una de sus emociones. Esa es una de las bases que hemos puesto desde que empezamos a dar clases, desde que se empezó a dar este movimiento que tenemos ahora enseñándoles a conocerse, enseñándolos a entender qué es vivir, qué es pertenecer al universo del Padre, qué es pertenecer a la creación y el por qué ahora solamente unos pocos van a poder pasar a la otra dimensión. ¿Por qué unos pocos?, porque nosotros vemos a la humanidad, y si ustedes, que se han puesto a estudiar con tanto ahínco, por lo menos, escuchan los mensajes, no han podido controlar sus emociones, imagínense si esperamos que todo el planeta aprenda a controlar sus emociones, por lo menos, sabemos que hay gente buena, que tiene buenos pensamientos, que les desean lo mejor a los demás. Muchos quisieran acabar con las enfermedades como si fuera la magia de un dedo, no, pregúntenle a los médicos todo lo que encuentran en los cuerpos humanos y lo complejo que es poder decirles que se amen, eso es lo que les cuesta más trabajo, quitarles malos hábitos, quitarles ese enojo continuo contra todo lo que le rodea, estar siempre conscientes de que deben amar su cuerpo porque se les va deteriorando en una forma impresionante, porque no se aman, no creen en sí mismos, y entonces están trabajando siempre en contra de sí mismos. Viene un enfermo y dice: “¿En cuántas me curo?” ¿En cuántas aprendió?, si es muy inteligente puede ser que sea un súper genio, que en 1, 2, 3 veces ya esté listo para poder haber amado a su cuerpo, haberlo puesto en una condición perfecta y haber puesto su mente, precisamente dentro de las leyes del amor del Padre.
Conocer al Padre va a ser para ustedes algo increíble, cuántos lo van a conocer en este tiempo, y cuántos se quedaran otra vez, otra vez reprobados, otra vez a recorrer sus 25 920 años, otra vez a nacer, reproducirse porque es la reencarnación, pero ya en esta ocasión sí vamos a dejar que tengan memoria porque si no, nunca se va a acabar, se van a acordar de los que se les dijo, se van acordar de lo que se les enseñó, se van acordar de que tuvieron una oportunidad única en todo lo que representa el conocimiento. No lo hicimos difícil, por más que digan que es difícil, porque es repetitivo, pues sí, porque nosotros los estamos escuchan y sabemos qué es lo que piensan y qué es lo que dicen y cómo se comportan, y entonces se ponen a oír los mensajes con una flojera: “¡Ay, otra vez lo mismo!”, ¿ya lo hicieron?, ¿ya cumplieron?, ¿ya se sienten orgullosos de todos y cada uno de sus pensamientos?, ¿ya se amaron?, ¿ya les podemos dar el título? Así que, ustedes lo ven, si entran a cualquier carrera, pero vamos a suponer una complicada, que es la de medicina, entran,  pues vamos a suponer que entren 5000 o 10 000 gentes, ¿cuántos se titulan?, que se los diga un médico, cuántos llegaron realmente y que realmente aprendieron, y que realmente van a estar orgullosos de lo que van a transmitirle a un ser humano, y van a estar orgullosos de su labor; eso es lo que yo quisiera que le pregunten a cualquier persona. ¡Bueno!, un abogado no, porque el abogado está planeando en qué forma puede quitarles a otros y cómo pueden defenderse, se supone, y luego a la hora de la defensa están viendo cuánto ganan, pues no es precisamente una de las carreras más espirituales que podamos ver, pero una carrera que para nosotros es muy hermosa es la del médico, pero se cansan, se cansan: “No hagas esto, no hagas aquello, piensa que tienes que trabajar contigo”, pero lo poco que le pueden decir, “Y si no, ¡mira!, con mucha fe te tomas estas pastillas y con otro grado de fe te tomas esta otra pastillita y esta otra también va con otro grado de fe”. Realmente van las pastillitas con la fe porque si se la toman a fuerza, diciendo: “¡Me va a hacer daño!”, pues les va a hacer daño, y si no creen que se vayan a curar, no se van a curar, y si se dicen así mismo, “Este médico es malo porque no me curó”, ¿no será que la persona no aprendió a amarse, no aprendió a tener fe? Todo médicamente puede ser un poquito nocivo, pero lleva la pastillita de fe, eso es lo importante, que se tomen algo que digan: Esta pastillita me cura porque voy a aprender a amarme, porque voy a dejar de destruirme, porque voy a dejar de ser una persona que esté siempre en contra de sí misma. ¡Bueno!, ahorita ya tenemos lo que se llamaría una carrera completa, y no son tantos los graduados, pero sí hay un número más o menos agradable de personas que han estudiado y que han aprendido y que por lo menos hacen el esfuerzo, cada vez que se van enojar se frenan, cada vez que van a sentir repulsión por algún ser humano, se frenan, y cada vez que van a juzgar a otro ser humano, también dicen: “¡No debe de ser!” Ahora, no consumir muerte pues es de las cosas probablemente un poquito más sencillas y sin embargo ustedes lo han visto, la humanidad exige y no da: “¡Quiero ver la nave para creer!”, las van a ver, “¡Quiero ver a los Maestros para creer!”, en su momento, pero las naves, sí, y los seres de otros mundos que nos acompañan, también se van a dejar ver. Pero para que nosotros ya nos manifestemos va a ser a quienes nos han escuchado, porque los vamos a convertir en verdaderos contactados que van a enseñar al hombre a amarse. ¡Ay, no!, pero enseñar al hombre amarse, enseñar al hombre a pensar, eso es lo más difícil. Por eso cuando les digan: ¡Ahí no pasa nada! Fíjense que no, por más esfuerzos que hacen los Maestros, ¡no pasa nada! Unos poquitos van aprendiendo, otros poquitos, más o menos se pueden graduar, y otros poquitos se puede decir que ya asimilaron parte de lo que enseñaron los Maestros, pero no todos, porque renunciaron a medio camino, como hacen en las escuelas, “¡Ya me cansé, mejor renuncio, me voy a ver en qué otra cosa trabajo o me dedico a vender a ver qué o me dedico hasta vender drogas porque ahí gano más dinero!”, ahí es en donde van perdiendo toda su fuerza y algún día se acordaran que se les llamó para algo maravilloso. Pero lo más maravilloso, es que de todos modos, tenemos que cumplir con el tiempo, no vamos a dejar una escuela eterna, porque además el tiempo se cumplió, se tienen que abrir las puertas, se tiene que pasar a otra dimensión, se tiene que vivir y se tiene que enseñar al hombre lo que es realmente haberse ganado un título único, ¿cuántos?, ustedes sumen, a ver cuántos conocen que realmente ya se comporten debidamente y tengan un control absoluto de sus emociones. Ahí es en donde dicen: “¡Ya reprobé!”, no del todo, por lo menos hacen el esfuerzo y ya están trabajando mucho mejor, y “Ya cuando no me como carne es porque respeto a los animalitos y trato de enseñar a otros seres humanos a entender esta verdad”. Por ello les digo, dicen que no pasa nada, pero hay un tiempo de que termine ya la escuela y se va a ver cuántos graduados quedaron, así que los que digan que no se les dio lo que esperaban, es porque ni si quiera trabajaron en lo que nosotros les pedimos, los pusimos a estudiar y lo hacen ahí, cada vez que quieren, ponen su mensaje y no lo practican, se quedan dormidos sin acordarse de que tenían que aprender algo, no los escuchan, no los practican y nosotros que los vemos, nos sentimos tristes de ver que es muy poco lo que tenemos para poder dar esa graduación y esos famosos diplomas que les hemos ofrecido. Pero el hecho es que ya es el tiempo, se cumplió, no podemos esperar más, y el planeta puede desintegrarse si no nos apuramos y la escuela tiene que abrirse, y este planeta entero, tiene que pasar a otra dimensión a como dé lugar, de eso nos encargamos nosotros. Pero como les digo, quisiéramos que se graduaran muchos maestros, porque los estamos preparando para ser maestros y tratar de rescatar a otros seres humanos que están llenos de dolor y de indecisión sobre lo que es realmente es pensar. Piénsenlo bien, háganse un análisis, y digan: “Ya aprendí, ya puedo recibir mi diploma, ya puedo entrar a las filas de los que realmente pueden lograr su graduación en esta carrera que no es difícil, pero para el ser humano se le ha hecho casi imposible”. A prepararse, a soñar, a dedicarse a practicar lo que les hemos enseñado y a decirle a todo aquel que diga: “¡Ahí no enseñan, todo lo repiten!”, pues sí, nada más díganle: “¿Ya lo aprendiste?, ¿ya lo practicas?, ¿ya eres una persona que se puede sacar un diploma con todo lo que los Maestros enseñaron durante todos estos años?” Porque es una enciclopedia que lleva mucha profundidad, mucho conocimiento y mucho amor sobre todas las cosas, para esta humanidad que el Padre ama tanto y que no quiere perderla. Así que a prepararse y ya es el tiempo, nada más les digo que estamos dentro del tiempo y el tiempo se cumplió ya y vamos a darles ya una sorpresa a todos aquellos que nos escuchan y una sorpresa a los que no quieren escuchar para que puedan ver que es una realidad el hecho de que estamos trabajando en esta Tierra para rescatarla de su destrucción. Prepárense, ya es el momento, sigamos trabajando y veamos cómo podemos nosotros, a pesar de la negatividad del ser humano y de tener al mal sobre su espalda, vamos a ser triunfadores porque nosotros nunca hemos determinado que podríamos perder esta guerra, la guerra contra el mal que nos lleva consigo una lucha continua para decirle al hombre que piense, que piense que es lo más difícil. Así que por lo menos díganme, ¿se sienten orgullosos?, ¿ya pueden pasar… no de año, a la graduación?, entonces bienvenidos para recibir lo que les hemos prometido ya y a trabajar para nosotros, para el Padre y para nuestro Maestro que con tanto amor quiso salvar a esta humanidad.

Mensaje después de la meditación:

Ahora espero que puedan transmitir nuestro mensaje tal y como lo hemos dado. Yo les pido que por favor, si les dicen: “¡Ahí no pasa nada!”, díganles: “Qué triste es saber que realmente no pasa nada, después de varios años de enseñanza, de repetición…”, sí, estar haciéndolos sentir nuestra presencia, de estarles diciendo lo qué es el amor, de estarles diciendo lo que es el equilibrio, de estarles diciéndolo que es el control de las emociones, el amor por sí mismos, el amor por todo lo que les rodea. Sí, es verdad, son muchos años, pero ya tenemos que terminar, entonces, los que se gradúen, se graduaron, los que no se graduaron, no se graduaron, ya no podemos esperar mucho más para que aprendan. Por ello, si les dicen: “No nos gusta que nos repitan tanto”, nada más díganles: “Si ya aprendieron, tienen razón, pero esa forma desesperada de hablar también no es equilibrio. Hay que estar siempre conscientes de que cuando un Maestro empiece a enseñar, hay que cumplir con lo que pide y con lo que enseña porque el Maestro se quiere sentir orgulloso de haber sido el mejor Maestro para sus alumnos, ponerles un sobresaliente”. ¿A cuántos?, yo quiero que se digan, ”Ya puedo pasar, tengo una paz interior increíble, ya nada me hace enojar, ya con nadie me puedo desesperar, comprendo a todos mis semejantes, no critico absolutamente a nadie, si me hablan mal, hasta del gobierno”, ¡ah!, como les gusta estar haciendo pedazos a la gente, pues son ellos los que tienen que cumplir con una ley divina que es la de a aprender amarse o a ellos son los que tendrán que dar una explicación de lo que han hecho, porque se les va a dar la oportunidad a todos. Nosotros queremos que nuestro mensaje se extienda por sobre todo el orbe de la Tierra, no crean que se va a quedar en un solo grupo de personas que hablen en un solo idioma, necesitamos que esto crezca, necesitamos probar a muchos seres humanos, necesitamos que se den cuenta de lo que representa el esfuerzo que hemos hecho por traerles un mensaje, pero de todos modos es muy corto el tiempo. Por ello les digo, vean el estado en el que está el planeta y se darán cuenta del tiempo que nos queda. Por eso vamos a tener que acelerar las osas y con los pocos que tenemos, empezar a impactar a los demás seres humanos, porque todos van a querer subir, todos van a querer recibir y todos van a querer curarse, todos van a querer ser el primero, sí, pero van  tener que entonces a entrar a exámenes extraordinarios porque vamos a tener que acelerar la enseñanza y  a ver qué tanto captaron. Pero los que tuvieron paciencia, los que nos escucharon y estudiaron, los que se reunieron para poder decir: ¿Ya oyeron lo que dijeron los Maestros?, ¿ya aprendieron? Hay muchas personas que por medio del internet, pues sí estudian pero les falta estar conscientes de que cada mensaje tiene que ser escuchado varias veces, ¿por qué?, porque en cada mensaje ponemos varios mensajes y eso es algo que tienen que entender. Por ello, como les hemos dicho, que sea lícito como los adquieran y que tengan la oportunidad de tener sus propios mensajes con los que van a poder ayudar a otras personas a conocer nuestra verdad. Entonces si dicen que nosotros somos repetitivos, por qué no se dan cuenta que en cada mensaje ponemos varios mensajes y que no se los pueden grabar, porque yo quisiera que uno me diga que se aprendió de memoria todo el mensaje y lo pueda repetir de memoria, y lo vuelve a repetir y ya sale el otro mensaje, a ver si es cierto que aprendieron tanto. Lo mejor es estar conscientes de que tienen que trabajar con todo lo que les hemos enseñado y recuerden, cada mensaje tiene varios mensajes, en cada mensaje ponemos todo nuestro amor, toda nuestra fuerza y toda nuestra esperanza de que realmente hayan aprendido a crecer, a crear y a ser vida.

La graduación está cercana, esperemos que no sean tan poquitos como lo vemos ahora, esperemos que aumente, que aumente, que tuviéramos multitudes de personas que aprendieron a amar. Imagínense, qué sueño más maravilloso se nos ocurrió, multitudes de personas que pudieron escuchar, pero lo que tenemos son multitudes de personas que no quieren dejar de matar a los pobres animalitos para comérselos y tenemos multitudes que odian y tenemos multitudes que critican y tenemos multitudes que quieren guerra y tenemos multitudes que no pueden amar, ni si quiera a los seres que les rodean que son su propia familia, eso es lo triste, pero lo vamos a lograr porque no nos damos por vencidos, vamos a sacudirlos, vamos a enseñarles, les vamos a provocar que tengan deseos de aprender, vamos a provocar que tengan deseos de ganarse algo tan maravilloso como va a ser vivir en un Paraíso que es lo que les vamos a entregar que este planeta en corto tiempo será un Paraíso. ¿Cuántos lo van a habitar?, pues quisiéramos ver multitudes, pero ahorita no vemos multitudes listas para poder estudiar y llegar al momento en el que se les dé el premio maravilloso de pasar a la otra dimensión.

A prepararse por favor y quienes nos han escuchado, a prepararse para poder ser llamados y puedan ser representantes nuestros como contactados auténticos dentro de esta misión, contactados, no que estén inventando historias, que sean las cosas reales y que puedan enseñar al ser humano lo que nosotros les hemos enseñado para que pueda el hombre pueda voltear su mirada al cielo y ver lo maravilloso que es ver las naves volar por doquier, formar figuras increíbles que vamos a formar, que se sientan extasiados con todo lo que les vamos a enseñar. Ya sé que quieren que les descifremos los campos de trigo, van a ver la forma en que va a llegar ya toda la explicación de todo lo que se ha querido dar, porque además se van a poner en el cielo y en el cielo se van a dar muchas explicaciones de lo que tienen que hacer. Así que pueden sacar fotografías al cielo y van a ver que van a salir cosas increíbles. Ustedes, los que nos escuchan, prepárense por favor y hagan un análisis para sí mismos para decir que realmente cumplieron con todo lo que les hemos pedido porque es el amor el único que tendrá que triunfar y es por amor que estamos trabajando en esta tierra, y este mensaje tiene que ser difundido por todo el orbe de la tierra para que el hombre se dé cuenta de nuestro esfuerzo para enseñarlos a amar, amar auténticamente. Prepárense, ya es el momento y ya es el tiempo de que todo lo que hemos prometido suceda ya.

Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 24 de julio de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 735 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com(Ver: Material)


Guadianes del Universo. 25 de julio de 2015.

Mensaje 736, antes y después de la meditación. 25 de julio de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

Cuando nosotros los vemos a todos ustedes venir para poder escuchar. Yo sé que vienen por una buena noticia, yo sé que están esperanzados en que todo lo que les hemos anunciado ya sea una realidad. Hemos anunciado cambios, hemos anunciado vida, hemos escuchado cómo todos ustedes tratan de hacer las cosas lo mejor posible, nos sentimos orgullosos de saber que contamos con personas que realmente pueden decirse, “creo”, y que realmente pueden decir: “Aunque tarde los años que tarde, yo estaría con ellos”. No sé si tuvieran la paciencia para estar años, pero ya son años que estamos empezando, pero el tiempo se cumplió. Cuando yo les digo, “el tiempo se cumplió”, es porque estamos en la Era final.

El amor del Padre está envolviendo a la Tierra deseoso de que este ser humano pueda ser salvado y a nosotros nos urge mucho hacer algo impactante, porque si no, el Padre se va a quedar deseando tener a sus hijos con él. Está muy mal, muy mal, muy mal está la Tierra, la humanidad se perdió, a la humanidad le parece lógico matar para comer y eso lo han oído todos ustedes, tratan de decirle a alguna persona que no mate un animalito para comérselo y se ríen, se burlan, y si son médicos, también salen con que tienen que comer carne, entonces todo esto a nosotros nos parece tan triste, pero sabemos que hay algo en cada ser humano que se llama amor, sabemos que hay algo en cada ser humano que se llama vida y sabemos que un día fueron creados por el Padre y tiene que salir de su mente esa chispa divina que un día les entregó en aquel maravilloso instante que nos creó a todos, a todos sin excepción. Todos somos iguales, todos somos sus hijos, todos los trillones de trillones, más trillones, no sabría darles una cifra, de seres que piensan que existen en el Universo; y el Padre, con su gran capacidad de amar, de crear y de dar todo lo que es él para tener a sus hijos, nos entregó incondicionalmente todo lo que él es porque él nos dio la libertad, libre somos y libres seremos eternamente, para él sus hijos no deben de estar marginados ni son esclavos ni son seres que tengan que obedecer, para él sus hijos tienen que aprender a pensar, a amar, a apreciar todo lo que él creó. Porque solo al hombre se le pudo haber ocurrido que podrían haber existido esclavos como pintan a los ángeles. Dicen que el ángel no tiene sexo y que el ángel nada más está para cantar alabanzas y tiene que estar cuidando a los hijos del Padre y que no tiene libertad alguna, eso sí sería muy triste que a un Padre tan grande, tan amoroso se le ocurriera  crear alguien que le sirva. ¡No!, ninguno de nosotros somos para servirle, a todos nos dio la libertad, nos dio con todo su amor todo lo que él es y nos pidió que fuéramos libres, libres como es el viento, pero que pensáramos, porque al animalito no le dio el don divino del razonamiento porque es simplemente un ser que habita en los mundos para el equilibrio ecológico para transmitir amor, para cuidar de sus crías y hacer de los mundos un lugar placentero, pero le dio a sus hijos toda la libertad, todo para que pudieran ser seres que al evolucionar pudieran estar orgullosos de todos sus pensamientos. Por ello nosotros les hemos contado que nosotros a los que nos llaman ángeles, arcángeles o dioses, somos como ustedes, nacimos libres, nacimos con fuerza pero se nos ocurrió pensar y esa es nuestra preocupación ahorita en la Tierra. Al hombre no le gusta pensar. Al hombre se deja llevar, pues no sé, por ideas erróneas, porque se introdujo el mal en la Tierra, sí, ya les hemos contado la historia del ser de la oscuridad que tristemente había sido el ser más hermoso que había creado el Padre porque cuando hablan del ángel más hermoso, no,  era todavía más, un semi-dios, perfecto, maravilloso porque tenía forma humana, él si tenía forma humana, el Padre no tiene forma humana, el Padre es luz, el Padre es un gran sol, el Padre es una energía divina que en todo el Universo existe y que ha creado todo lo que ustedes pueden imaginar que existe, pero había creado a alguien que el hombre pudiera palpar, esa era su idea, que fuera un semi-dios que se acercara a sus hijos y que pudiera dialogar con ellos y que pudieran escucharle, admirarle y amarle, pero ustedes conocen la historia, se ensoberbeció y perdió todo lo que el Padre le había dado. Perdió la luz, perdió su fuerza, y sin embargo, sigue su soberbia a tal grado que quiere quitarle al Padre todo lo que él había creado y quiere quedarse con el Universo del Padre y quiere quedarse con sus hijos. Ya saben cómo fue que se quedó con todo un planeta que cayó en sus redes y ahora tiene a este tomado ya, casi por completo, digo, “casi”, porque afortunadamente hay gente buena que en cuanto les explicas qué es respetar la vida lo hacen, hay gente buena que quiere darle algo a sus semejantes, quiere ayudar, que quiere trabajar para el bienestar de su mundo, hay gente buena, no muchos pero hay gente buena, me refiero a no muchos porque en proporción a la humanidad pues tenemos muy contado los seres que realmente pueden amar. Han estudiado medicina para salvar vidas y se han topado con que es muy difícil salvar una vida, ¿por qué?, porque las enfermedades provienen de la angustia terrible en la que viven, por los odios, por las contrariedades y por la alimentación indebida que están ingiriendo en su cuerpo, muerte. Muerte en todos sentidos, y sin embargo, el médico prende que tiene aquí, el corazón y que el estómago y que el páncreas, sí, pero los ven como si fuera algo robótico y no, cada órgano lleva consigo el pensamiento del ser que lo tiene en su cuerpo. Por ello yo lo que les digo es esto: que este planeta se salva, se salva, y que esta humanidad tiene la oportunidad de salvarse, también, ¡la oportunidad que les dio el Maestro Jesús!, aquel día  maravilloso en el que se propuso que le devolvería al Padre a sus hijos. Pero no podemos quitar el libre albedrío. Así que prepárense para el ruido que vamos a hacer. Aquí ahorita están viendo y retratan: “¡Miren!, una nave aquí, otra allá, pasó volando, vi unas figuras en el cielo”. Son nada más los primeros avisos, es como cuando se prepara un espectáculo muy grande y se empiezan a lanzar luces para que se vayan dando cuenta que ese espectáculo va a iniciarse, pero estamos en el último tiempo. Nosotros pensamos que con todos estos mensajes ya aprendieron, pero nos hemos dado cuenta que no del todo, entonces, mientras nos quede este corto tiempo para seguir comunicándoles nuestra presencia, pues seguiremos dando mensajes, y seguiremos tal vez pareciendo repetitivos, sí, somos Maestros y lo que vemos que no quieren entender pues se los repetimos y se los repetimos para que entre en esa cabecita que tienen puesta en ese cuerpecito, que tienen que cuidar y amar para que les entre en su mente el conocimiento maravilloso de lo que es ser hijo del Padre. Por ello yo les pido, es un poquitito más de paciencia, pero muy poquita, ya no podemos esperar más porque el planeta está muy destruido y si nos esperamos nos va a ganar el mal a la humanidad porque realmente en medio de cataclismos, de derrumbes de edificios, de guerras sin parar, de odios que se van fomentando, de todo lo que se está haciendo ahora con todo lo que son las mafias, pues entonces estamos perdiendo a la humanidad. Así que no, tampoco podemos esperarnos más, además, ya hay una fecha en el que el planeta tiene que alinearse, la fecha la tenemos nosotros; además, son tiempos cósmicos, pero no crean que son largos, son ya. Así que por favor, los que han estudiado, los que han entendido nuestro mensaje, practíquenlo todos los días y prepárense porque el tiempo se cumplió y el planeta va a cambiar de dimensión, que el Padre amoroso está esperando que sus hijos regresen a él.

Mensaje después de la meditación:

Espero que este mensaje de mi hermano A-Viatar, les haya llegado a sus corazones y se den cuenta de que todo lo que hemos preparado, está ya listo para salir hacia la luz de la mente de los hombres. No vamos a estar como si nos hubiéramos escondido, como si fuera un libro guardado para que no lo pudieran leer, puesto en un solo idioma para que no lo pudieran escuchar más que unos pocos, y que luego tarden en traducirlos, y que luego vengan unas personas que digan que pueden traducirlos y se equivoquen al hacerlo, ¡no!. Así como están, queremos que se escuchen y así como están vamos a hacer que se escuche en otros idiomas, no, no, no venimos a marginar a nadie, ni a decir que unos son más que otros. ¿Por qué escogimos este país?, tiene muchas razones que pronto van a conocer, pero hay algo muy especial que tienen que saber, que hemos encontrado a gente que se pudo preparar y que todo está listo, pero que lo tomen muy en serio por favor, nada de que ya me puse a grabar y ahí los guardo, ¡no!, adquieran sus mensajes con honradez y escúchenlos con calma y vuélvanlos a escuchar y verán que siempre hay más mensajes en cada uno, quiero que vean que están comprando un libro que tiene varios mensajes, varios capítulos en uno solo y que todo lleva consigo un conocimiento, el conocimiento que nosotros quisiéramos transmitirles con todo el amor con el que nosotros estamos a su lado. Por favor, estén unidos, ya dejen de estar diciendo que inventan, que si ya vienen cataclismos, eso es lo que estamos frenando. Ya vieron que en el volcán de Colima por lo menos se vio la nave y en cualquier volcán se ve, ¡no!, las explosiones serían terribles, no se imaginan todo lo que ha desatado el ser humano con sus pruebas nucleares, y con su extracción de petróleo, que ha sido lo peor que han podido haber hecho, no se imaginan lo que podría ser la explosión de varios volcanes al mismo tiempo, lo que andan ahí anunciando, que va haber terremotos… no, no, no, sí serían, pero sería dejar que se acabe el mundo y dejar que el mal se lleve a tantas almas como se podría llevar en este momento. Creo que nuestra ilusión es que no se lleve a tantas almas, vamos a hacer algo que impacte, que llame a los hombres a la cordura. ¿Ustedes todavía creen en la cordura del hombre?, pues nosotros todavía creemos y somos muy optimistas, todavía creemos que nuestros hermanos pueden volver a ser como el Padre los creó, y como se ha encontrado gente buena, interesada, que está escuchando los mensajes y que se siente atraída a hacer un cambio en sus vidas, eso nos llena de aliento, nos llena de esperanza de que sí vamos a poder salvar a esta humanidad. Por lo menos como dice nuestro Maestro, que no sea en vano todo el esfuerzo que hizo, pero ya que le quiten tantas divisiones porque ya contamos tantos templos que ya da risa porque hasta se pelean: “Si no te bautizas en mi templo entonces no te vas a salvar porque te tienes que bautizar aquí porque en el otro ahí está satanás”; y luego critican al que dirigen la iglesia o el templo que dicen para quedarse como feligreses para que les den el dinero a ellos… ¡por el amor del Padre!, así no se lleva el nombre de nuestro Maestro a la luz que tiene que ser. Ahora, también hay otras religiones como está el budismo, Buda fue un hombre, un ser muy evolucionado que vino a dar un conocimiento muy profundo, pero también se dividieron en su nombre. Mahoma, es otro profeta que vino a ayudar a un pueblo completo para que pudieran cambiar, y también se dividieron en su nombre, y también se declaran la guerra y matan a sus semejantes porque tienen que creer. ¿Pues qué es lo que ha pasado?, en el nombre de los Grandes Maestros asesinan a sus hermanos, los humillan y les dicen que son inferiores y los están amenazando continuamente con el fuego eterno, y eso en todos: el infierno es lo más temido y todos van a caer. Ahorita fue por mencionar a unos Maestros pero ha habido varios que han venido a traer conocimiento, ha habido mentes evolucionadas que se pudieron abrir y dar profecías para que se pudieran preparar en todo lo que nosotros les íbamos a traer porque pudimos tener a esas personas que abrieron su mente y pudieron transmitir lo que tenía que suceder en este tiempo, estuvieron también todas las profecías Mayas, acá, recuerden que estos hombres aprendieron a conocernos, aprendieron a ser sencillez y partieron a otra dimensión cuando corría peligro toda su gente que estaba en peligro porque venían los invasores que iban a hacerles daño, pero muchos han partido, muchos están en otra dimensión. Las dimensiones están en todo el planeta, hay muchas puertas dimensionales, más de las que se imaginan y muchos seres humanos están ahí, que han sido apartados después de que han dejado algún mensaje o algo que han logrado. Pero recuerden, ya pronto todo esto será un cambio radical y todos los seres que están en otras dimensiones también van a salir y vamos a hacer el espectáculo más grande que pueda haber porque el mal no nos va a ganar esta humanidad, pase lo que pase, nosotros queremos recuperar, así sea el que se vea el más malvado, sigue siendo hijo del Padre, así sea el que deba más vidas, sigue siendo hijo del Padre. Todo lo que queremos hacer con ellos, es mandarlos a un planeta, que sé cómo se imaginan como dice su biblia, “así todo árido y difícil para poderlo sembrar”, pero que aprendan, que recuerden porque va a ser con memoria y que cambien porque ya no va a estar el mal para que los esté azuzando. Y los que sean muy necios, esperemos que no sean tantos porque nada más los escuchamos burlarse, reírse, comerse con una avidez a los animalitos, nos da mucho dolor y comerse también la imagen de sus semejantes, haciéndolos pedazos. Por ello, ya les dije que nuestra labor es ardua, pero que no nos vamos a quedar en que los pocos que nos escucharon ya se van a salvar como pensaban que iba a ser en el año 2012, ya unos poquitos y con esos nos íbamos a conformar y dejamos que toda la humanidad a ver cómo se tropieza, se los lleva el mal y otros a ver a dónde llevamos las almas si no, no van a saber qué sucedió, y no iban a entender nada de lo que estaban haciendo… ¡no!, nuestro interés es la humanidad completa. Por eso recuerden, espero que le den el valor que tienen sus mensajes y los que hemos intentado enseñarles a amar, amar y conocer al Padre, a amar y amarse entre hermanos, amar y ser honrados en todos sus actos, amar a ser tan solo vida. No se preocupen, ese dinero que tanto les agobia lo vamos a transformar ya en algo diferente, porque realmente vemos que están sufriendo mucho por todo ello. Pero lo que sí, vamos a tener que hacer algo más rápido y drástico, son la cantidad de enfermos; esta terrible, el cáncer se volvió una plaga terrible. Todas las enfermedades están consumiendo a la humanidad, niños que han nacido con mal formaciones, niños que tienen muchos problemas, vamos a arreglar todo esto. Ahora sí se dan cuenta ustedes, que todos aquellos que nos quieran seguir y escuchar, van a tener mucho trabajo que realizar, pero sé que lo han deseado y lo han pedido porque han estado escuchando y han pedido también ayudar a todas esas personas que yacen en su lecho de dolor y que quieren ayudar a todo aquel que en la ignorancia sigue cometiendo los errores de matar, derramar sangre, comer cadáveres, matarse entre hermanos. Yo sé que ustedes lo quieren hacer y que así como son ahora no les van a escuchar, tienen que tener otro aspecto, tienen que verse diferentes, tienen que verse contactados auténticos. Así que con nuestro amor, van ustedes a crecer, y ya les dije, el tiempo se cumplió, es de un momento a otro porque no podemos esperar más si no nos gana el mal, se lleva a la humanidad reventando al planeta hasta lo más profundo de sus cimientos y provocando un caos en todo este sistema planetario que no vamos a permitir. Así que todos ustedes, llenos de esperanza, duerman tranquilos que los que nos han aprendido a escuchar ya son parte de este Gran Ejército que llegó a la Tierra para devolverle al Padre los hijos, los hijos que ama tanto y no quiere perderlos.

Alaniso.

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 25 de julio de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 736 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com(Ver: Material)



1 comentario:

  1. Si existen de verdad estos "Buenos Seres", que hagan algo por mi país que nos Ayuden supongo que ya sabrán lo que está ocurriendo hace días; en dónde vivo se a producido una gran catástrofe un Incendio que lo esta consumiendo todo, ya son muchas las personas que están sufriendo porque lo han perdido todo, y muchos Animalitos Muertos y otros sufriendo sin comida, es impactante lo que mis ojos ven, No puedo evitar sufrir y llorar como un niño al ver tanto Dolor Injustificado; todo lo que muestran los noticiarios es cada vez más macabro, el Fuego avanza y nada lo Acaba, el Viento y las Altas temperaturas contribuyen a que todo sea para peor, es como estar viendo el mismo Infierno en la tierra, es realmente terrible, por favor ayuden tengan piedad desde lo Alto, Ustedes que supuestamente todo lo ven, ayuden a que tanto mal NO siga Avanzando, ayuden a los que en verdad tanto los necesitan, NO los dejen desamparados ni abandonados, necesitan ayuda divina ahora, por favor hagan algo, espero que reciban mi mensaje, muchas gracias.

    ResponderEliminar