name='keywords'

miércoles, 22 de mayo de 2013

DISCURSOS DEL MAESTRO SAINT GERMAIN ( DISCURSO XI)


DISCURSO XI
WASHINGTON, D.C.
Noviembre 6, 1938

Amados Hombres del Minuto de Saint Germain, Me han honrado al escogerme para ser el que pronuncie estas palabras y hable con ustedes. Puede que no se den cuenta, pero Yo considero un honor que el ser humano Me haya dado el suficiente reconocimiento, sin haberme vis­to, como para declararse a sí mismos Hombres del Minu­to de Saint Germain.
Esto que les diré hoy, quiero que se ancle en sus men­tes y en su mundo de sentimientos para que siempre lo lleven consigo como la Victoria de Mi Poder en su interior.
Ha sido dicho que un gobierno es la actividad de la mente de los hombres, Yo les digo que el gobierno es la actividad de los sentimientos de los hombres, y pueden pensar que son muchas cosas pero con pocas consecuen­cias. Sin embargo, al haber sentimientos intensos se con­vierte en una actividad, en acción vibratoria, cuya activi­dad es de un poder ilimitado a medida que su acción vibratoria se manifiesta.
En sus Decretos, y en la emanación de ellos con todo el sentimiento y poder que lo hacen, hay Rayos de Luz saliendo que son Armas de Luz, si escogen darles ese nom­bre. Eso se convierte en una actividad constante para ben­dición y beneficio de la humanidad.
Aquellos que estuvieron en la reciente Guerra Mun­dial entienden más que el resto del Mundo lo que significa esta declaración. Por siglos y siglos los seres humanos han tratado de ajustar las condiciones del mundo exte­rior a través de armamentos y, por supuesto, que resul­tados temporales se han producido, un lado de la huma­nidad considerando que ganó; pero nadie jamás ha gana­do nada en la guerra. Una parte de la humanidad man­tiene su posición por un tiempo un poco más largo que la otra, pero no hay cambios en las condiciones excepto cam­bios temporales.
Esa causa de la venida de la Edad de Oro y la Au­toridad del «YO SOY» bajo el Rayo Violeta que se debe­rá traer las condiciones necesarias para el Mundo. Sabiendo esto por varios cientos de años he buscado por todo el Mundo a personas quienes Me dieran una res­puesta donde Yo pudiera cambiar la acción de los seres humanos y traer el Entendimiento tal y como se indica en esta lámina. Esta es la única razón y forma como los seres humanos puedan obtener una acción permanente y sostener el poder, que les produzca la Armonía, Paz, Perfección y Actividad Ilimitada que la Vida siempre ha querido darles.
No es fácil, después de siglos de confusión en la mente del ser humano, que de repente todo se aclare y permita que la comprensión se active y aclare esa simplicidad con la cual la Vida siempre trata de actuar. Pero ya que esto debe ser hecho, he escogido al Mensajero para que lleve a los seres humanos estas palabras Mías y las de Otros, y también para que se impriman en forma tal que puedan ser leídas, estudiadas y comprendidas.
Les digo, Caballeros, si quieren, al leer esos libros invoquen a su «Presencia» para que actúe a través de su Ser Mental Superior y les alerte y haga que comprendan estas Grandes Leyes. Estas Leyes parecen bastantes sim­ples, es verdad; pero son Majestuosas y Todopoderosas en Su Acción. Ellas son la solución permanente de los proble­mas humanos.
Si Me concedieran por un momento el reconocimien­to de que al haberme convertido en un Ser Ascendido, completamente Libre de toda limitación humana y cui­dando de toda la vasta población sobre la Tierra, puedo ver la confusión en las mentes de los hombres y veo cómo se les imponen varias de estas actividades destructivas. Pocos han entendido que al no conocer acerca de estas condiciones que están actuando sobre ellos, inconsciente­mente les dan paso libre y les responden, causando con eso la limitación que los amarra y les trae estas angustias que pocos han entendido.
Actualmente aquí en América, aún bajo las condi­ciones existentes, ustedes no tienen ni la menor idea de las condiciones que hay en Europa y el vicio que la ha llevado hasta el estado en el que se encuentra. Ese mis­mo vicio durante dieciocho años ha intentado con una astucia sin paralelo clavar sus garras en América. Caba­lleros, no se dan cuenta lo que hay ahí. Yo he estado en Europa cada día durante meses; Yo sé las condiciones de los sentimientos allá. Yo sé las condiciones de la perfi­dia. Yo sé la condición de los señores de la guerra que están utilizando todo a su alcance con propósitos destructivos; y es tan sólo el miedo de la gente en Italia, Rusia y Alemania lo que les evita levantarse y aniquilar a esos dictadores del Mundo. No Me sorprendería ver que esto ocurra en cualquier momento porque la Luz, la Luz Cósmica entrando en acción en el Mundo esta volcando sobre los seres humanos su Poder produciendo compren­sión y evitando el miedo. Muchos, muchos hombres pre­ferirían perder sus cuerpos físicos antes que doblegarse bajo las condiciones que sus propios corazones les advierten venir.
No hay otro lugar en el Mundo como América en donde la gente tenga esos sentimientos dentro de sí. Siem­pre ha sido así para ese tipo de cosas. Cuando algo amena­za a Nuestro país, aún las personas que han estado en desacuerdo y que se han odiado entre sí, se levantan jun­tas en defensa de nuestra América; y pueden confiar que esto es así.
Los Decretos que los Estudiantes del «YO SOY» es­tán emanando son el más poderoso Servicio que cualquier ser humano haya efectuado jamás, porque ellos están ac­tuando directamente sobre el mundo de sentimientos de la humanidad. Cuando un grupo de personas está ema­nando estos Decretos, no ven la ultérrima acción de ellos, pero Nosotros sí. Nosotros sabemos exactamente hacia donde se dirige esa energía y lo que produce en el mundo de sentimientos de los seres humanos. Por lo tanto, hoy día no hay poder en las actividades del mundo exterior que sea tan poderoso como la emanación de estos Decre­tos hecha por el cuerpo de Estudiantes. Actualmente seis­cientos mil Estudiantes están haciendo lo mismo en toda América con la idea de mantener el equilibrio hasta que se haya ganado suficiente impulso. A través de estos De­cretos la Luz controlara aún a los individuos llenos de discordia y causará que ellos actúen en forma honorable, justa y correcta.
Este Poder necesita ser dirigido hacia su gobierno para darle protección a la gente. Hay tanta intriga y perfidia manifiesta a través de los espías que los seres humanos deben levantarse y por medio de los Decretos invocar al Poder Interior de Protección para que así el Poder de la Luz Cósmica, de los Maestros Ascendidos y de los Seres Cósmicos sea liberado. Si no entienden esto muy bien, por favor recuerden que Ellos son reales y que Ellos son la única Ayuda que la humanidad tiene actualmente. El ser humano no es lo suficientemente fuerte, a pesar de la ayuda que pueda haber ganado, de mantener por sí mismo el equilibrio para la Protección de América.
Los Maestros Ascendidos deben tener una cierta can­tidad de energía liberada desde la octava humana para que Nos permita darle la Protección y Ayuda que se nece­sita. Nosotros debemos tener algo de su energía y eso es lo que se hace al emanar esos Poderosos Decretos: están liberando la energía que Nos da la Autoridad y Poder de rendirle este Servicio a ustedes, a la Tierra y a América. ¡Ese es el por qué! Si Yo no les hubiese hecho saber esto, hubiese sido imposible brindarle esta Protección a Amé­rica; y Yo estoy cada vez más convencido que vamos a te­ner éxito y poder terminar este Trabajo.
Puede que Me digan: «¿No sabías todo lo que se lograría en la ciudad de Washington a la llegada de los Mensajeros?» Tal y como se los he dicho muchas veces, Caballeros, Yo podría depender de los sentimientos de todos los Estudiantes que se mantuvieran dentro de un cierto grado de armonía y podría decirles exactamente lo que Nosotros podríamos hacer; pero no pueden hacer­lo - ustedes no pueden depender ni confiarse en las cua­lidades humanas y establecer una acción, establecer un sentimiento. Yo podría hacer eso, podría decirles todo lo que va a pasar cada semana desde ahora hasta el fin del ano de forma tan definitiva como lo son las matemáticas; pero debemos encargarnos de ciertas cosas ya que no siempre podemos depender de los sentimientos de los seres humanos.
Nosotros hemos podido lograr para la ciudad de Washington mucho más que lo que Yo esperaba porque Yo vanas veces estuve en persona en Mi Cuerpo Tangible en la ciudad; y donde quiera que Yo vaya con Mi Cuerpo Tangible, libero ciertos Poderes hacia la octava humana que hace posible el Logro. Sería totalmente imposible llegar a este Logro por medio de cualquier otra forma. Por ende, a medida que sientan cada vez más Mi Realidad, Me dará cada vez más Poder y Autoridad para actuar para ustedes y su gobierno.
Mi Actividad a lo largo de más de cuatrocientos años ha sido la de tratar de traer el Divino Orden y con ello arreglar las actividades gubernamentales del Mundo. En Europa fracasé completamente porque no encontré sufi­ciente respuesta de los seres humanos. Por eso, Caballe­ros, en la respuesta que se dan actualmente, Yo aprecio mucho la formación de los Hombres del Minuto de Amé­rica porque ustedes, como individuos masculinos, repre­sentan ante la Ley Cósmica una fuerza positiva. Mientras que en la forma femenina hay muchas que representan una gran fuerza positiva, la Ley es aceptar la fuerza mas­culina como una fuerza positiva, la que bajo esta Gran Ley pronto está llegando a un resultado definitivo. Es por eso que estoy seguro que muchos de ustedes sienten esto, en el poder de los Decretos emanados por los Hombres del Minuto. Ustedes están liberando una cierta fuerza po­sitiva que es tremendamente poderosa para todo aquello que debe ser hecho.
Por ende, recuerden esto en sus reuniones Hombres del Minuto de América, estoy seguro de que antes que hayan pasado seis meses tendrán grandes Grupos de Hom­bres del Minuto rindiendo este Servicio, aparte de lo que se está haciendo de otras formas. Recuerden que su Privi­legio en Servir con capacidad es manifestar estos Podero­sos Decretos.
Caballeros, voy a hacerles una sugerencia: invo­quen directamente a los Maestros Ascendidos y los Se­res Cósmicos para que proyecten los Rayos de Luz ha­cia su gobierno y produzcan el Orden y Justicia Divina, y solucionen permanentemente estas condiciones. En estos momentos esto es algo imperativo. Invoquen para que estos Rayos de Luz entren en todas las actividades comerciales y obliguen a que la Justicia Divina esté en todas partes. Muchos individuos responden a las fuer­zas destructivas sin siquiera saberlo y algunos respon­den a ellas simplemente porque quieren; pero poner de manifiesto al Poder de la Luz para que rija el mundo de sentimientos de los seres humanos traerá el Orden y Justicia Divina al gobierno, que es todo lo que se re­quiere.
Ustedes no pueden eliminar del intelecto de un in­dividuo los intentos o fuerzas destructivas si hay deseos en los sentimientos de cometer actos equivocados. Eso actuará a menos que haya algo que lo detenga, pero el intelecto puede desear sin que los sentimientos le respon­dan, y así no es más que algo temporal. Una gran parte de lo que debe ser arreglado en las condiciones actuales está en el intelecto. Todavía no ha entrado profundamente den­tro de los sentimientos y evitado un gran incentivo. Por esta razón, estos Decretos evitarán que los deseos del in­telecto entren en el mundo de sentimientos y, por lo tan­to, estos Decretos se convierten en una fuerza positiva de acción.
Por eso, a través de los Decretos de los Maestros As­cendidos todos pueden anular una gran cantidad de con­diciones que han aparecido, porque su actuación se limita —por ahora— al intelecto. Es por eso que Nosotros espe­ramos lograr tanto en los próximos meses, porque por su­puesto, la humanidad responderá más rápido a medida que más podamos Nosotros eliminar eso invisible que in­fluencia a los seres humanos a través de actividades destructivas.
¿Por qué suponen que en cuatrocientos años tuve tan escasa respuesta en Europa? Porque la atmósfera está saturada con fuerzas tan destructivas que los se­res humanos no pueden estar tranquilos, por lo menos no por tiempo suficiente, como para permitir que los Poderes entraran, y se acordarán que en esos días No­sotros no podíamos inmiscuirnos en el Libre Albedrío de los individuos y tampoco podemos hacerlo hoy ex­cepto ahí donde hay fuerzas viciosas destructivas - la Gran Ley Cósmica ha dicho que en esos casos el Libre Albedrío de esos individuos no podrá seguir actuando. Esa es una esperanza para solucionar estas condicio­nes, por lo tanto, estos indicios destructivos deben ser detenidos. Eso es lo que ha ocurrido en muchos casos y es la razón del porqué esas actividades pueden ser eli­minadas de la Tierra.
Esa es la actividad de la Gran Ley Cósmica - no la Ley Cósmica que los científicos les explican sino la Ley Cósmica que se proyecta desde el Poder Central Regente de este Sistema Planetario y que los Mensajeros lo lla­man, para su entendimiento, el Gran Sol Central. Esa es la Luz Cósmica proyectada por esos Grandes Seres quie­nes son la Autoridad para este Sistema Planetario. Es por eso que es Todopoderoso en su acción para producir re­sultados y lo verán cada vez más a medida que ven la manifestación de Su Gran Impulso.
En su ayuda a América, recuerden, ustedes son Uno en autoridad para todos los seres humanos al realizar la invocación a la "Poderosa Presencia YO SOY," la Presen­cia de la Luz, para que proyecte Sus Poderosos Rayos de Luz hacia cualquier condición - sea un individuo, ciudad, estado o gobierno - para producir Su Perfección y mante­ner allí Su Dominio.
A medida que invoquen a los Rayos Cósmicos de Luz - ya sea desde el Royal Teton, desde el Retiro en Arabia, de los Seres Cósmicos, de los Maestros Ascendi­dos o de los Estudiantes del «YO SOY», para proyectar sus Poderosos Rayos de Luz sobre las actividades de su gobierno - ellos son Substancia de Luz que ninguna cua­lidad humana puede cambiar. La Luz simplemente se pone en acción. Ahora bien, supongan que ustedes cau­san que uno de estos Rayos de Luz se localice, se enfo­que sobre una de las oficinas de su gobierno. Ese Rayo se quedara en acción ahí hasta lograr el Servicio para el cual lo invocaron. Traten de sentir esto porque es una Acción Todopoderosa.
Ustedes como individuos humildes podrían pensar:
«¿Cómo puedo tener yo la autoridad?» Bueno, tienen la Autoridad de la Vida que es la que hace latir sus corazo­nes; su posición física no tiene nada que ver con ello. Si tienen el deseo de invocar a la Lealtad y Protección para América, tienen toda la Autoridad de la Vida para actuar desde su corazón, que es quien les da la Autoridad para hacer la invocación a la Presencia de Vida, la "Poderosa Presencia YO SOY" a todos los Poderes de Luz - y la Au­toridad para proyectar Sus Rayos de Luz hacia un objeti­vo dado y mantenerlo allí hasta que el Poder de la Luz disuelva todo lo demás y lo reemplace por Perfección, Or­den Divino y Justicia Divina. ¡Esa es la Autoridad que tienen todos los seres humanos, y no hay otra Autoridad fuera de esta! No hay autoridad que les pueda decir que no deben invocar a ciertas actividades para su propia Pro­tección y la de América.
En todo lo que ustedes requieren, deben invocar a la Invencible Protección porque cuando se vuelven hacia los Poderes de la Luz y los invocan a la acción, se convier­ten en Poder ante fuerzas invisibles - de las cuales no saben casi nada, pero Nosotros sí. Nosotros sabemos lo que está en juego y hacemos todos los esfuerzos para comuni­carles eso que ha estado limitado para su conocimiento, pero que ha estado actuando sobre sus sentimientos con total desconocimiento por su parte.
¡Miren a este buen Mensajero que está ante uste­des! Por treinta años los magos negros han frustrado todo Su intento de éxito, todos Sus planes que, de otra forma, se hubiesen llevado a cabo; luego vino el momento en que la Ley de Su Vida Me permitió entrar, darle Mi ayu­da, y con eso liberarlo. ¡Caballeros! ¡Estoy listo para ren­dirle el mismo Servicio a todo Estudiante en América! Claro, Yo amo a estos Mensajeros. Una vez ellos fueron Mis propios hijos y nunca lo olvidé, pero ese no es el pun­to. ¡El Poder de la Luz debe ejercer su Dominio sobre la tierra ahora o nunca! Si esto debe fracasar, entonces el ser humano habrá fracasado sobre la Tierra. Esa es la posición de los seres humanos hoy día, pero Yo declaro que no fracasará y la respuesta que está construyendo la gente de América, cada día Me convence más que no fra­casará!
Por lo tanto, denme su respuesta - toda la que pue­dan. Yo no puedo decirle a los seres humanos: «¡Vengan acá! ¡Esta es la condición! Si ustedes no desean respon­der a ella entonces carguen con las consecuencias.» Esa no es Mi posición. La humanidad necesita su Libertad y Yo estoy aquí listo para ofrecerla y mantenerla; y le he comprobado al Mundo - al llevar a los Mensajeros hasta su posición actual - que tengo la Autoridad y el Poder de hacerlo si cuento con la suficiente obediencia. No hay nadie que quiera ver la Verdad y pueda negar esto; por lo tanto les digo, Estudiantes de América, pue­do hacer lo mismo por ustedes si le dan la misma obe­diencia a su Aplicación, como lo hicieron los Mensaje­ros con la suya. Porque recuerden, la Aplicación de es­tas Grandes Leyes es imperativa para su Libertad y para la Libertad de América. Estas Leyes son Poderosas, ca­balleros.
Cuando están enviando un Decreto, ¿sienten Su Poder Infinito? Momentáneamente, algunas veces; pero una vez que comiencen a sentir el Poder Infinito de sus Poderosos Decretos puestos de manifiesto en el nombre del «YO SOY», no habrá ni una sola cosa que no puedan lograr. Es por eso que les digo que no hay nada tan im­portante, tan vital entre los seres humanos como la ema­nación de los Decretos del «YO SOY» para el avance, la Expansión de su propia Luz, y la protección de sí mis­mos, sus familias y de América. Todo es la única podero­sa Energía actuando de acuerdo a sus órdenes y califica­ciones.
El ser humano nunca ha tenido una oportunidad como la actual para rendir este Servicio. Traten de sentir esto en todos sus Decretos ya sea para sí mismos, para América o para lo que sea que sean requeridos. Recuer­den, que cuando pronuncian algo con propósitos constructivos están poniendo de manifiesto el Infinito Poder de la Luz. Cuando hacen esto, es la Voz de la Luz la que llama desde la individualización humana para Su Perfección y Victoria. Por lo tanto, Ella es la Autoridad. Las personas no han sentido esto - pero sientan que su invocación es la Autoridad de la Vida que se llama a Sí Misma y manifies­ta Su Poderosa Energía para darles Su Protección y Ben­dición.
Sientan que en sus requerimientos individuales, en su país, en su gobierno y todo lo que le concierne, y en sus industrias, el Gran Poder de la Luz está contes­tando las llamadas de las invocaciones. Ustedes por supuesto que saben, sin que Yo le diga, que en su mundo industrial actual se está llevando a cabo el intento más diabólico para cerrar el suministro de comida de los seres humanos y, a través del miedo, obligar a las personas a una obediencia que les da a los otros cierto poder de autoridad sobre ellos. Ustedes deben decretar que esto no continúe.
Invoquen a los Infinitos Poderes de la Luz para que les den su Infinita Protección para que ningún indivi­duo llegue a la posición de autoridad o que temporal­mente los controle y produzca resultados terribles. Yo no dudo en decirles que eso es lo que se intenta hacer todos los días y lo más desafortunado de todo esto es que muchos individuos inocentes son atrapados en esta cosa horrorosa.
Por ejemplo: tengan esta ilustración - la condición de la industria lechera y las investigaciones por las cuales está pasando actualmente. Subrayo que éste es el más trá­gico y vicioso intento de cerrar y controlar la actividad de provisión de comida para así poder tener a los seres hu­manos agarrados por el cuello. Pero, ¡ Yo declaro que no será así! ¡Con la emanación de sus Decretos, dando el ele­mento que se necesita de la octava humana, Nosotros usa­remos todo el Poder que está bajo Nuestras Ordenes para evitar que algo así pase en América!
Caballeros, no he parado en más de dos años —ni por un momento— de observar y vigilar, proyectando los Poderosos Rayos de Luz hacia las condiciones para evitar el desastre. Tal y como se lo han dicho los Mensajeros, que si no hubiese sido por este Trabajo, hace dieciocho meses que la más viciosa guerra jamás conocida hubiera comenzado en América; por lo tanto, vale la pena su com­pleta devoción y todo momento que tengan, para invocar en silencio a la «Presencia de la Vida» para que les rinda este Servicio a ustedes, la humanidad, y América. Es por eso que Yo quiero que sientan lo importante de su posi­ción actual para poder entender y tener la habilidad de poder poner de manifiesto a estos Decretos.
¡Hoy como nunca antes en su experiencia, Améri­ca les necesita! En tiempos de Washington y Lafayette era un país contra otro país. Hoy, es la Luz contra la oscuridad de cientos de miles de siglos de acumulación. . Esa es la diferencia de la posición de Washington y aque­llos Patriotas que ganaron la victoria a través de fuer­zas física y también Divinas. Tal y como la Diosa de la Libertad vigilaba a América en ese entonces, lo sigue haciendo ahora, pero hoy, la atención que le brindan más de seiscientas mil personas, le da la Autoridad que nunca tuvo en los tiempos de Washington ya que él era el único, fuera de Mí mismo, que sabía que Ella estaba intentando darle Protección a América. Por ende re­cuerden eso en todas las cosas que llamen su atención. Piensen, si no es por ninguna otra razón, en enviarle su amor a Francia por ser la forma mediante la cual el símbolo de la Diosa de la Libertad se encuentra hoy en la bahía de Nueva York.
Amados Hombres, las evidencias se han puesto de manifiesto ante los seres humanos constantemente, pero muy pocos han entendido. Ahora hoy, cuando todo se está aclarando sencillamente y tantos están comprendiendo, ustedes están en posición de rendir Servicio por medio de la proyección de los Rayos de Luz, que son diez mil veces más poderosos que todos sus armamentos combinados que sólo producen resultados temporales mientras que los Rayos de Luz producen Resultados obtenidos por toda la Eternidad.
En toda su Actividad al poner de manifiesto los Po­deres de su "Presencia" lo que sea que se logre a través de ello es permanentemente y nunca tendrá que ser rehecho. Fíjense en la diferencia, por lo tanto les digo, utilicen esta oportunidad, caballeros. ¡Recuerden que soy Real! Recuerden que dentro de Mí se encuentra la Libertad de América. Con su respuesta les aseguro que no habrá fra­caso; pero si los seres humanos se vuelven a un lado y se niegan a dar ayuda, todo estará perdido para América, para su gente y para la Tierra. La devastación se regará por todo la Tierra con una velocidad que hoy día no pue­den concebir sentados aquí en la comodidad de esta habi­tación.
Ustedes no se dan cuenta en la forma como las fuer­zas de la Luz, las Paredes de Luz mantienen atrapadas a las fuerzas destructivas hasta tanto puedan ser gober­nadas. Quiero que sientan el regocijo de este Servicio y no permitan que la incertidumbre entre en sus senti­mientos. Sus invocaciones y el creciente número de per­sonas que están llegando a este Entendimiento abaste­cerá todo aquello que sea necesario para la Victoria de esta Luz. Vivan con esto, no acepten ninguna otra cosa. ¡Cuando cualquier otra cosa contraria a ésta aparece y llama su atención, aniquílenla por medio del Poder de los Rayos de Luz y díganle: ¡Tú no tienes poder! Cualquier condición que tenga una apariencia menor que la Perfección que se requiere en América, con la Autori­dad y Poder de su «Presencia» díganle: «Tú no tienes poder». Luego invoquen a los Poderes del «Poderoso YO SOY» para que aniquile, disuelva y consuma los aparen­tes defectos que están allí, causa, efecto, archivo y me­moria. Así habrán eliminado la causa, y al eliminar la causa el efecto es muy pequeño.
Ahora piensen, cuando Nosotros les rendimos Ser­vicio a ustedes, a los seres humanos, capturando y atando a estos magos negros quienes han sido los instigadores de toda destrucción sobre la Tierra por siglos y siglos, Nosotros también le estamos rindiendo Nuestra parte del Ser­vicio en una forma que posiblemente no entenderían. Sen­cillamente no hay palabras para explicarlo más que lla­mando su atención hacia ello para que se den cuenta que Nosotros los amamos y amamos la Luz suficientemente como para querer que ejerza Su Dominio sobre la Tierra, para que la Tierra no fracase en aquello que Demanda la Luz Cósmica para hacerse presente con Su Acción Vibratoria y así expandir más Luz y ejercer su Dominio en el resto de los planetas. Esto no es asunto de individuos sino un asunto de lo que Demanda la Luz Cósmica a la cual los individuos finalmente responderán.
¡Por lo tanto, les digo, ustedes tienen una Ayuda In­finita, tienen Poder Infinito y tiene Amigos Todopodero­sos que están listos para sostener sus manos y llevarles hacia la Victoria de la Luz! ¡Puedan sentirlo! ¡Puedan ser sostenidos por esto! Puedan entrar en la completa alegría de rendir este Servicio, que es su privilegio, sabiendo que su Servicio es para América y Su Protección, y que su Ser­vicio al gobierno y a la industria obligará a que su propia Libertad llegue de forma perfectamente natural.
Les agradezco caballeros, y puedan los Poderes de la Luz que hacen latir a sus corazones permitirnos amplifi­carlos y expandirlos, y brindarles nuestra ayuda y asis­tencia en todo momento, individualmente o de otra for­ma, y darles su Felicidad, su Provisión Ilimitada y su Li­bertad y Victoria de la Vida.
Les doy las gracias.saint germain

No hay comentarios:

Publicar un comentario