name='keywords'

viernes, 1 de mayo de 2015

MENSAJE 716 DE GUARDIANES DEL UNIVERSO ( ALANISO )

Mensaje 716, antes y después de la meditación. 10 de abril de 2015.

Guardianes del Universo.

Mensaje 716, antes y después de la meditación. 10 de abril de 2015.

Mensaje antes de la meditación:

Recuerden que desde el momento en el que ustedes empezaron a escuchar la meditación, es porque estaban llenos de ilusión de algo nuevo, algo diferente, una aventura; la aventura más inimaginable es la que van a vivir.

Yo sé que todos están espere y espere como dicen: “¿Para cuándo el Maestro se va a decidir a bajar la nave?” Recuerden que nada más estamos primero avisando, para que no les tome por sorpresa el movimiento tan fuerte que vamos a hacer y va a ser un verdadero movimiento de naves más allá de la imaginación del hombre. Dicen los de las NASA que sí existe vida en otros mundos; ahora sí que nos dio mucha risa eso. Imagínense si la única vida fuera en este mundo, qué desastre, pobre Padre, si ya cometió el error de que se le formara un enemigo, ahora tener lo único para poder ver la evolución en el Universo fuera este planetita destruido, pues yo creo que el pobre Padre se sentiría muy fracasado. Pero el Padre creó un Universo, un Universo infinito: trillones, trillones de planetas hay, todos habitados por seres que sí les gusta pensar, por seres que realmente están trabajando intensamente para su propia evolución, que no cayeron en las trampas del mal. Lo intentó por todos lados se trató de filtrar y siempre se le desechó. Por ello es que es triste ver que a este mundo sí lo tomó pero con una facilidad impresionante, cayeron en sus mentiras, cayeron en su forma de decirles que podrían ser poderosos. Recuerden que el poder es el que pierde a cualquiera, y precisamente, por lo que lo hacen es porque siempre están deseosos de ser superiores a los demás, lo cual significa que se sienten inferiores a los demás, porque aquél que anda buscando la superioridad es porque no se siente seguro de sí mismo. ¡Ah, no!, van a decir: A poco el presidente y a poco los señores que están en los poderes, ¿se sienten inferiores?, yo diría que no se sienten muy seguros, sobre todo, que no quieren tomar un cargo que les puede traer tantos y tantos problemas, pero quieren probar el poder. El poder no deja otra cosa más que dolor, angustia, degradación total porque no logran tener el equilibrio, y naturalmente caen mucha veces por tanto trabajo, tantas presiones, ¡ay!, sobre todas las cosas, todos los malos pensamientos de un pueblo diciendo que el presidente tiene la culpa de todos sus errores. Sí llega la energía. Por ello es que el mal disfruta haciendo que se sientan poderosos.

Ustedes han visto a los grandes líderes de las guerras, ¡ah, no!, si se sentían los dueños del mundo, pudiendo mandar a tantos soldados que pudieran ir a hacer daño para defender a su país o simplemente, pero sínicamente porque quieren ser los más poderosos y adueñarse de otros países para poder crecer y para poder tener todo el oro posible. El oro, ¿quién le dio valor al oro?, esa es una pregunta que se pueden ustedes hacer. Fue hace muchos, muchos tiempos atrás que se les ocurrió darle valor al oro, pero sobre todas las cosas, que se les ocurrió poner al frente a un ser humano con todos sus defectos que se sentía un semi-dios, y que además, lo respetaron como tal. ¿Quién estaba atrás de todo esto?, un ser que quiere quedarse con el Universo del Padre. Qué desastre de planeta nos hemos encontrado ahora. No les dijo que no lo hemos visto, si tenemos observando este planeta los 25 920 años que lleva recorriendo su recorrido total alrededor del sol más grande, pero no han podido entender que la vida es el regalo maravilloso que el Padre dio y que la vida que les rodea tienen que cuidarla, preservarla y amarla.

Por ello, hoy hacemos un llamado a la cordura del hombre, un llamado, pues casi vamos a llamar, “un ultimátum”. Estamos en el último tiempo, antes de que el planeta estalle, entonces no vamos a permitir semejante atrocidad. El hombre procuró destruirlo lo más posible, pero naturalmente cada ser que está haciendo este daño, está como se ven en sus películas de extraterrestres, con un monstruo montado abrazándolos, si, un monstruo y bastante desagradable, y todavía se ponen a poner que vienen en naves unos monstruos totalmente deformes, están sobre del hombre, están encima y están trabajando para quitarles su voluntad haciéndolos creer que con el poder es como pueden crecer y pueden ser lo más grande. Fama y poder, por ejemplo, si quieren fama, con la música es bonito. La música tranquiliza cuando se es una música que realmente tranquilice, porque las últimas de ahora parece que quieren gritar a todos los puntos de la Tierra que no les gusta el mundo que les entregaron, esa es la realidad de la música estridente que están tocando ahora. Pero, ¿quieren fama?, perfecto, pero que la fama sea porque le van a agradecer que les dé un momento de paz, paz absoluta. Por ello es que nosotros hemos procurado que los mensajes, todos, absolutamente todos y eso se los puedo decir y nos pueden debatir si quieren, todos transmiten paz, todos transmiten la alegría de vivir y no me digan que estamos prometiendo lo que no cumplimos. Todo se va cumpliendo y ya es el momento, el momento final, pero no el fin del mundo, el momento final del mal, y eso lo sospecha él y eso es algo que está trabajando para no perder a los humanos que ha ganado. Así que como les hemos dicho, empieza el movimiento.
Pobre planeta, está que ya no sabe si va a girar a la derecha o a la izquierda.
Pobre planeta que ya no sabe cómo equilibrar los tiempos.
Pobre planeta que ya no sabe si puede tener frio o calor.
Pobre planeta que está girando en una forma totalmente equivocada.
Por ello es que no saben qué hacer con los climas, han destruido su mundo y se sienten seres que tienen todo el poder, hasta sobre la  naturaleza. Yo esta ocasión quería decirles esto: tranquilos, tranquilos, esperando el momento, meditando tranquilos, relajados, no quiero nada, nada, nada de depresiones, nada de decir, “No puedo”, nada de decir, “No sé para qué existo”, nada de decir, “Soy un pobre ser que sufre”; tienen que estar siempre conscientes de que cuando se ama a sí mismo un ser humano, tiene que sentir la paz interior que nosotros les hemos enseñado a tener. Por ello también, estamos curando a los enfermos, entonces, si llega un enfermo por X razón, como dicen ustedes, “cayó”, por alguna enfermedad y entienden nuestro mensaje, pues es que así de inmediato encuentra la curación para su cuerpo porque aprende a amarse, a amarse, quitarse rencores y quitarse el deseo de ser superior a los demás, quitarse la crítica, quitarse todo aquello que pueda destruir, quitarse el querer sobresalir por sobre todas las cosas que quién realmente hace una obra que sea agradable y fuerte, siempre es admirado y no tiene por qué estar pidiendo que le glorifiquen por ello; simplemente, que la paz que siente cuando ve a otros con la paz que les inculca, es lo que reciben como premio. El tiempo, vuelvo a repetir, se cumplió, el planeta tiene que ser rescatado de su destrucción y es de un momento a otro que todo va a empezar.

Mensaje después de la meditación:

Si ustedes se dan cuenta, ya no saben ni si quiera en qué planeta están porque realmente ya todos los climas han cambiado, todo ha sido un caos, aquí se oye una cosa cuando no debería de haber estas lluvias, en donde sí hacen falta las lluvias no cayeron las lluvias, que están muy preocupados, están helándose en otros lugares donde ya debería de haber por lo menos esa agua beneficiadora que nosotros sabemos que necesitan. Cuando nosotros les hablamos de que vienen grandes cambios, recuerden que se los advertimos, no los estamos tomando por sorpresa. El planeta está protestando, el planeta se está moviendo y el hombre motivó al planeta a tener todos estos cambios y nosotros pues no les vamos a quitar el gusto a los tiempos que tengan todo su cambio, porque además, eso es lo que hace recapacitar al hombre. ¿Qué hacemos?, si se dan cuenta, ya se sienten los poderosos que van a hacer grandes reuniones para ver qué hacen con el clima. Eso lo hubieran hecho antes de destruir el planeta, ahorita, ¿qué pueden hacer?, hay quienes dicen que saben provocar tormentas y otros pueden provocar temblores, pero que no saben ni lo que están haciendo ni lo que están diciendo. Nosotros que tenemos toda la evolución para poder hacer  lo que querramos. Estamos dispuestos a todo para proteger este mundo de su destrucción y como ya estamos en el último tiempo, quiero que estén tranquilos, recuerden: encontrar su paz interior es lo más importante, amarse intensamente, no les debe preocupar nada de lo que sucede en el exterior, ustedes están protegidos. Y todo aquel que se integre a este conocimiento, que vuelvo a repetir, no es ninguna religión, va a tener toda nuestra protección, y todo aquel que entienda, qué es el respeto a la vida, va a tener esa luz que nosotros queremos darles, y sobre todo, la salud. Y vamos a acabar con las enfermedades que están acabando con la paz de este mundo, ya son demasiados enfermos, ya no queremos oír tanto llanto, tanto gemido, ya no queremos ver los hospitales llenos de niños y jóvenes y de ancianos enfermos del temible cáncer, ya no queremos ver tantos invidentes, ya no queremos ver tanto dolor, ya no queremos… queremos ver vida y nosotros se las podemos dar, pero tienen que entender que para recibir hay que aprender a amarse, y a ser fuerza, y a ser vida, y a creer en sí mismos, y a no juzgar a sus semejantes, y a respetar todo lo que le rodea para que nosotros podamos actuar y darles todo lo prometido.

Naves de gran tamaño están aguardando para poderles dar la felicidad de conocer la forma en que vivimos y naves de gran tamaño se empezarán a ver en el cielo, pero cuando vean que descienden de ellas seres humanos convertidos en seres que se ven cada vez mejor, los vamos a poner muy hermosos, muy completos, entonces van a poder hablar. Vamos a hacer el movimiento en contra del mal, qué tiene de bonito oír tanto mal, y tanta malas noticias, y tanta pugna por el poder, y tanto que ya se dispararon, ya mataron, ya hay mucha sangre más derramada y eso que no hablan de lo terrible que son los rastros, que son los crímenes más horrendos que hemos visto. Así que, por ello les pido: tranquilos, con mucho amor, estudien, mediten, y prepárense, que ya es un Padre el que está aguardando a que nosotros triunfemos en esta difícil misión.

Alaniso

Mensaje recibido por Sara A. Otero Platas G. a través de Telepatía Extrasensorial. 10 de abril de 2015.

La meditación dictada este día, que es la número 716 en la lista de meditaciones, se puede adquirir en Audio CD desde Tepoztlán, Morelos, México. www.guardianesdeluniverso.com (Ver: Material)

Transcripción: AHENA
www.radioahena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario