name='keywords'

domingo, 15 de abril de 2012

DISCURSO (VII) DEL MAESTRO SAINT GERMAIN


DISCURSO VII
LOS ANGELES, CALIFORNIA
Julio 10, 1938



Caballeros, ¡ustedes son quienes se han conver-tido en Mis Hombres del Minuto de América! Les doy Mi Amor y Bendiciones, y como les dijo su hermano de la Luz, el Señor Gallagher, ojalá puedan entender —y lo harán— lo qué signifi­ca la obediencia a sus propias Vidas, y como Yo Mismo y otros de los Maestros Ascendidos ¡pueden convertirlos en lo que sea que ustedes hayan decretado ser! Caballeros, cuando le entreguen su honesta, seria y sincera atención a la "Presencia de Vida," el "Poderoso YO SOY," dejarán ustedes de ser seres humanos simples, habrán invitado a que la mayor Purificación, Perfección y Poder del Univer­so actúen a través de su forma humana.

Antes de continuar, quiero decirles una serie de co­sas que son importantes. No es para criticar a nadie, pero ustedes deben entender la Ley. Caballeros, en honor de la Presencia y Luz que ustedes representan, sean muy cui­dadosos al abrazar a las damas al saludarlas. Ustedes es­tán dando el ejemplo ó proporcionando causas para la crí­tica y condenación. Sean honorables, dignos en su asocia­ción con esos seres de Luz, con la actividad femenina de la Vida, y en todas partes respétenlas y hónrenlas.

Caballeros, los ojos del mundo están sobre ustedes. Ahora, créanme cuando con toda gentileza les digo esto: ustedes representan la Luz de los Maestros Ascendidos; deben gobernar esas acciones, si desean que la Luz los inunde y gobierne más rápidamente. Esos que están opo­niéndose a la Luz, están proyectando constantemente deseos sexuales y desobediencia hacia sus pensamientos y todas aquellas cosas que causan la deshonra de la Luz.

Deben comprender y darse cuenta que ustedes son lo suficientemente fuertes para resistir esas sugestiones, y así llevar la Luz con honor a todas partes. ¡Ustedes son lo suficientemente fuertes! Yo confío en ustedes. No hay diferencia alguna, cualesquiera que sean sus errores, no Nos preocupan —tampoco a ustedes— pero vuélvanse hacia la Luz y dignifiquen todas Sus actividades, honesta y sinceramente, y de esta forma todo su prójimo les abri­rán las Puertas de la Luz.

Les aseguro, no esperen cuando les digo estas pa­labras, que algún milagro suceda en pocas horas; les digo que con devota obediencia a la Luz ustedes purifi­can sus pensamientos y sentimientos, pero cuando des­perdician su energía sexual, se están privando de todo aquello que necesitan para la Victoria y Éxito en el mundo externo.

¡El ser humano no ha entendido esto! Hoy estoy hablándoles francamente, porque son honestos y sinceros y quiero que conozcan estas cosas. Ustedes necesitan esa energía en su cuerpo. Esa es su Vida, la que ustedes están despilfarrando. La desperdician a través de la rabia, ce­los, odio y todo ese tipo de cosas; pero lo peor de todo es que la desperdician a través de la energía sexual, y todas las fuerzas destructivas de la humanidad están centradas sobre la humanidad con una sola idea —hacer que des­perdicien su energía para que no puedan mantener a su propia "Presencia" y Poder de Vida, y así tampoco tener Libertad.

Esto es absolutamente imperativo y ustedes, Mis Hombres del Minuto, tienen mayor comprensión pro­medio para lo que este trabajo representa; les digo esto para su propia protección y bendición. No les diré lo que deben hacer, eso estaría fuera de lugar, pero les presento la Ley y es posible que ustedes ni siquiera la entiendan todavía. El ochenta por ciento de ustedes son libres, totalmente libres del deseo sexual, pero deben ser fuertes contra las insinuaciones del medio ambien­te de sus asociaciones en el mundo externo para poder mantener el equilibrio en la Luz y evitar que eso se introduzca en su mundo de sentimientos. Si ustedes ha­cen esto, puedo darles Asistencia mucho mas allá de lo que puedan imaginar.
Ustedes ven, Amados, lo rápido que Yo elevé a los Mensajeros hasta la posición que tienen actualmente y eso puedo hacerlo con cada Estudiante fervoroso, honesto y honorable en América y el mundo —no tengo limitacio­nes. Puedo proyectar mil, diez mil, veinte mil, cien mil Rayos de Luz hacia los Amados Estudiantes y mantener­los dentro de esa Radiación, hasta que aseguren su Victo­ria; pero debo obtener la obediencia hacia sus vidas, no hacia Mí, sino a la Vida. ¿Lo ven? Tan pronto como uste­des tengan Pureza y Honor en su interior, puedo elevar­los y darles cualquier posición en la Vida y sobre la cual ustedes mantendrán su inmutable atención.

He podido hacer esto por muchos siglos y por su­puesto, con mucho más poder a raíz de Mi Ascensión. Caballeros, dense cuenta que cuando hago un requeri­miento es porque veo una gran Luz dentro de ustedes que puede llevarlos rápidamente a la felicidad y éxito perfec­tos, y al total logro de aquello en lo que han fijado su aten­ción, porque, por supuesto, doy por sentado que no fijarán su atención en algo que no sea constructivo.

Por lo tanto, hoy les digo con todos los Poderes de la Luz, quédense con la Pureza y Perfección de su "Presencia," y ante cualquier deseo indeseable que se hubie­se generando en ustedes, invoquen a su "Presencia de Vida," a Mí Mismo, o a cualquier otro de los Maestros Ascendidos si desean ayuda. Tengan la seguridad que cuando hagan esta invocación, sus viejos hábitos no los perturbarán más; y si de vez en cuando ocurre, enton­ces, con gran calma y serenidad digan, «¡Oh, muy bien, fuera de aquí, ya no tienen poder!» En esa calmada serenidad se liberarán de cualquier situación indeseable que pudo haberse originado en el pasado, pensando que estaba bien. ¡No lo es!

Caballeros, por favor, al venir hacia esta Luz y cambiar sus motivos de Vida, no se condenen a sí mis­mos por cualquier cosa del pasado. Por favor no lo ha­gan, porque de ser así ustedes lo mantendrán cons­tantemente presente y creciendo. Pongan eso y toda su acción dentro de la Llama Violeta Consumidora, y dejen que se vaya para siempre —sea lo que haya sido en el pasado—. Todos los seres humanos han cometi­do sus errores, pero Nosotros no los condenamos, ni siquiera Nos preocupamos por ellos. Tan sólo quere­mos olvidarlos, eso es todo, y así poder brindarles una Asistencia Ilimitada.

Es por eso que, al darles esta oportunidad de hoy — pues sus Corazones son tan puros— la Luz se está expan­diendo dentro de ustedes tan maravillosamente que cual­quier cosa puede ser hecha. Les aseguro eso, pero tengan paciencia. Es posible que algo magnífico puedan hacer por ustedes mismos de inmediato, pero si no es así, continúen serenamente hasta que su Corriente de Vida desee des­cargar esa Perfección. Aún cuando ocurra aquello llama­do "milagro," está bien; pero dejen que la Sabiduría de la "Presencia" se encargue.

Tantas veces y apenas anoche estuve muy cerca de ser visible ante ustedes. Ese día vendrá, no se preocupen por eso. ¡Vendrá, y todos estarán por siempre satisfechos sabiendo que somos reales [aún cuando estoy parado fren­te A USTEDES HOY, NO me VEN, PERO SOY TAN TANGIBLE COMO ustedes ¡oh, más que ustedes mismos! El ser humano está tan atrapado en las creencias humanas, que cualquier cosa que no sea visible es intangible, aunque tengan fren­te a ustedes el ejemplo de que lo invisible es perfectamen­te tangible. El mejor ejemplo que conozco se puede ilus­trar con las hélices de los aviones; son cosas visibles pero al ponerse en acción se vuelven invisibles.

Observen, todas las actividades visibles e invisibles son la velocidad de acciones vibratorias y podría tomar a cualquiera de ustedes y pararlo aquí por unos minutos — no más de diez minutos— y hacerlos invisibles para el resto de la audiencia aumentando su acción vibratoria ¡sin ocasionarles el menor daño! Puede que les falte el aliento por un breve período de tiempo, pero esto es lo que somos capaces de hacer; y a medida que los Estudian­tes estén preparados para ello, algunas de estas cosas se­rán hechas para darles la completa seguridad acerca de la Verdad que hemos presentado a través de los Amados Men­sajeros.

¡Todas son reales y verdaderas! Pero el ser humano, al permitir que el intelecto escuche y se involucre con in­dividuos que todavía no lo comprenden, se perturba y por un momento piensa, «¿serán estas cosas posibles o no?» No son cosas inusuales; sólo el intelecto humano instiga todo muy rápido. Ahora, cuando se detienen a pensar y lo hacen desde lo más hondo del Corazón, éste sabe que es verdad, y si se le permite actuar, ustedes podrán sentirlo en su totalidad. Tenemos que ser pacientes —aún Noso­tros Mismos— hasta que ustedes obtengan la total convicción, la total gloria de ello en su mundo de sentimien­tos. Así ustedes estarán satisfechos y anclados, y ningún sentimiento, pensamiento, insinuación o cualquier otra cosa podrá hacerles sentir miedo o dudar acerca de estas Grandes Leyes.

Mientras el ser humano continúe escuchando las estupideces de los conceptos humanos estarán pertur­bados y angustiados. Mas, les digo, si ustedes perseveran con su "Presencia," en la Luz de su "Presencia," y rehu­san aceptar o escuchar esos estúpidos chismes humanos que dicen que estas cosas no son verdad, entonces uste­des se mantendrán en la Luz más fácilmente y se proba­rán a sí mismos estas Grandes Leyes y su Expansión de Luz. ¡Estos Grandes Decretos de tantas personas en América están haciendo cosas indescriptibles!

Caballeros, tengo que retenerlos por un poco más "de tiempo, porque siento que es correcto que les revele algo esta tarde tremendamente concerniente a la acti­vidad femenina de la Vida. Cuando ustedes oigan lo que tengo que revelarles esta tarde, verán como todo, a tra­vés de la actividad femenina de la Vida, que es el mun­do de sentimientos de la Tierra, es la actividad más poderosa. Así entenderán el por qué actualmente la actividad femenina debe equilibrarse con la actividad masculina de la Vida. Cuando ustedes oigan, lo enten­derán.

Ahora bien, Caballeros, para poder traer a Nuestro alrededor un poderoso balance y equilibrio con una velo­cidad que ustedes ni imaginan en este momento, es nece­sario que se mantenga el más grande honor entre lo mas­culino y lo femenino, porque la Luz no sólo está asumien­do, sino impulsando con gran velocidad a que esto se ma­nifieste.

Caballeros, ustedes no se dan cuenta cómo lo hace­mos. Desde la posición más alta en que la Luz se encuen­tra la Luz Cósmica está siendo liberada, la cual es una Fuerza Poderosa y Propulsora. Es por eso que les digo, por favor, no se angustien o desmayen si no están obte­niendo el completo control de sí mismos que desearían obtener. Manténganse firmes y no se angustien por una condición de la cual no se han podido desprender por com­pleto todavía; continúen invocando calmadamente, sere­namente, y verán como desaparece. ¡Tiene que desapare­cer! Pero, si ustedes se angustian por algo, entonces ama­rran ese algo cada vez más y más, ya que su sentimiento está actuando para aceptar que eso todavía está allí y to­davía tiene poder.

Caballeros, fíjense en la diferencia en descartar algo con el intelecto o con los sentimientos. Es bastan­te fácil descartar algo con el intelecto; pero no siempre los sentimientos responden a eso, ni lo siguen. Por lo tanto, es imperativo observar que los sentimientos le sigan los pasos al intelecto al hacer sus Decretos, sea lo que sea aquello de lo que se quieran liberar. Cuando los sentimientos siguen al intelecto, entonces pronto uste­des estarán libres de las condiciones de las que quieren liberarse. Caballeros, no acepten cualquier apariencia por el simple hecho de que está ahí o que tenga el poder de actuar sobre su cuerpo físico, puesto que ustedes, si se dan cuenta de ello, pueden eliminar el poder de cual­quier hábito de su cuerpo físico y hacer que se disuelva y desaparezca.

¿Por qué algo tiene poder dentro de ustedes —un hábito por ejemplo? Porque prestándole atención han alimentado dicho hábito con su Vida. Quítenle su atención y no se la vuelvan a dar, y aquello desaparecerá por su pro­pia voluntad, porque ya no habrá nada que lo mantenga conectado. Caballeros, no pueden tener nada alrededor a menos que su Vida haya entrado en ello para alimentarlo y eso significa tanto cosas deseadas como indeseables. La Energía actúa en cualquier forma; pero ustedes, como dueños de su propio mundo, con el poder de su atención pueden obligar a que esa Energía actúe Pura, Perfecta y Constructivamente.

Ustedes no pueden tener dificultades en liberarse a sí mismos de una actividad indeseable, porque al quitarle su atención, esa actividad tiene que disolverse y desapa­recer. Ahora, ustedes pueden decirme, «¡Oh, Yo lo he in­tentado, lo he intentado y lo he vuelto a intentar mucho y por mucho tiempo! Sí, eso es verdad. Pero sus sentimien­tos no lo han intentado. Sus sentimientos han estado acep­tándolo continuamente, aún cuando ustedes no estuvie­sen plenamente conscientes de ello y, aparentemente, eso es lo que lo mantiene allí.

Digan: «"Magna Presencia YO SOY," ¡quita Mi atención de eso!» Y si regresa otra vez a sus pen­samientos, digan: «¡No! ¡Tú no tienes poder! ¡Deten­te y vete de aquí!», o simplemente pueden mantener­se algo indiferentes y no dejen que eso les haga sentir que tiene poder. Ustedes son el poder y cada vez que el pensamiento regrese, digan: «¡Oh, vete!» Vuelvan su atención hacia la "Presencia" y continúen con su nego­cio. Digan: «¡Fuera de aquí! ¡Una vez gobernaste Mi mundo pero, ya no lo haces más!» Ahora bien, si perciben que sentimientos de angustia están por apo­derarse de ustedes al tratar de deshacerse de esa cosa, entonces no podrán, porque el sentimiento de angustia la mantendrá ahí fija.

Es por eso que en Mi esfuerzo por tratar de expli­carles —en su intento de sentir esas cosas— les daré toda la Asistencia posible, cuando vea que ustedes están sien­do honestos y sinceros en su deseo de Luz y Libertad. Pueden estar seguros que todos los Maestros Ascendidos y el Poder de la Luz vendrán en su ayuda. No se permitan cuestionarlo. Cuando ustedes invocan a su "Presencia" y Nos invocan a Nosotros, estén seguros que haremos todos los esfuerzos para ayudar. A medida que se den cuenta de eso, ustedes no tendrán la más mínima dificultad en li­brarse a sí mismos de cualquier condición sin importar cuál sea, y tampoco permitirán que eso los inquiete y moleste.

Hoy día en su actividad en el mundo externo, con todo el Poder de su Poderosa "Presencia YO SOY" pon­gan de manifiesto estos Decretos y, Caballeros, no va­yan muy rápido. Quiero decir, tan solo lo suficientemen­te rápido para que su dicción sea clara y perfecta. No arrastren las palabras, pero tampoco vayan tan rápido que no puedan tener una dicción clara; haciendo esto lograrán un mayor Poder. Esto es simplemente el ba­lance, el equilibrio entre lo lento y lo muy rápido. ¿Lo ven? Ustedes lograrán captar cuál es el equilibrio co­rrecto y natural y con ello, su Poder. ¡Sus retos de hoy fueron maravillosos!

Ustedes pueden continuar invocando para su gobier­no y en todos los lugares oficiales, la Justicia y el Orden Divino y está muy bien que se mantengan recordando ese Decreto, tal y como a menudo lo dijo su Amada Lotus, ¡Mantengan a todo funcionario obediente a su juramento oficial! Eso causará el entrar del Poder de Luz en el mun­do mental y de sentimientos y hacerles sentir la necesi­dad de honrar el juramento oficial lo que ayudará a que las cosas se mantengan constantes hasta que el total Po­der de la Luz tome Acción. Esto no interfiere con el Libre Albedrío de ningún ser humano pero sí invoca al correcto Orden y Justicia que es el derecho de todo ser humano sobre la Tierra.

Al invocar a su "Presencia" recuerden, Mis Ama­dos, que su "Presencia" es la Autoridad de toda Vida y no hay otra Autoridad en el Universo. Los seres huma­nos no son la Autoridad. Claro, que al haber olvidado a la "Presencia" tienen que existir ciertos requerimien­tos en el mundo externo que mantengan a la humani­dad en equilibrio; pero, a pesar de todo, ¡la total Auto­ridad en el Universo es su propia "Poderosa Presencia YO SOY"! A medida que ustedes invoquen a la Justicia Divina y el Orden Divino para que se establezca en el gobierno y todos los lugares oficiales, para que se insta­le en las industrias al ustedes invocar el balance entre capital y trabajo, ustedes habrán puesto en acción a la Más Poderosa Ley del Universo para que atraiga eso a su alrededor.

La invocación para disolver las actividades comu­nistas —todas las actividades fascistas y nazis en Europa son tan sólo garras de la actividad comunista— hará que todo eso desaparezca de la Tierra, si la invocación de us­tedes aquí en América se manifiesta en el mundo mental y emocional, el deseo siniestro que la humanidad ha pro­yectado allí, desaparecerá. Naturalmente, esa fuerza destructiva quiere mantener el poder, pero no puede ha­cerlo sobre una superficie de Luz que hayan invocado. ¡La Luz disuelve todo y no hay cuestionamiento algu­no acerca de ello!

Eso es lo que ustedes quieren sentir en su mundo individual. Caballeros, sin discusión alguna, a medida que manifiesten la Luz dentro de su mundo de sentimientos, Ella disolverá cualquier cosa indeseable que esté allí. Si se encuentran en una discusión, es porque están tratan­do de hacerlo de la forma humana, sin duda alguna. Pero, si ustedes invocan a la "Presencia" a la acción y permiten que la Luz de la "Presencia" fluya dentro de su mundo de sentimientos y expanda la Luz en su cuerpo, no habrá dificultad en liberarse de cualquier cosa indeseable; dado que, con la expansión de esa Luz, vendrá la confianza y dominio de su mundo como un proceso natural. No hay nada no-natural acerca de esto. Es la Ley de la Vida, de su Vida, de la Vida de cada uno. Es por eso, que este Trabajo es tan práctico.

Si Nosotros no hubiésemos pasado por todas las ex­periencias que están experimentando ustedes —¡oh, al­gunas veces hasta peores!— entonces, podrían decirnos que tal vez Nosotros no entendemos. Pero les digo que sí entendemos perfectamente todos y cada uno de los senti­mientos que pasan a través del ser humano, ¡porque No­sotros los hemos experimentado! Todos sabemos lo que significan, y si pudiesen vemos en Nuestro actual estado de Perfección, se maravillarían de cómo Nosotros pudi­mos alguna vez haber pasado por experiencias similares a las de ustedes. Así es.

Todo ser humano ha vivido en cuerpos físicos y ha pasado por experiencias similares a las suyas. Por eso entendemos exactamente su posición y sus requerimientos» y jamás tenemos un pensamiento o sentimiento de crítica o condenación por los errores humanos. Es sim­plemente algo que ha existido por mucho tiempo. Pero pronto cesará de existir. Por lo tanto, mantengan el co­raje y la fuerza ante todo lo que se interponga, y sepan que la creación humana no tiene poder alguno. La apa­rente limitación o falta de algo no tiene Poder, a menos que ustedes lo alimenten con sus Vidas dándole toda su atención. ¿No ven que esas limitaciones no pueden ser sostenidas a menos que su Vida las esté alimentando a través de su atención?

¡Ahora, ustedes pueden quitarle su atención a esas cosas! Supongan que en su Vida se siguen manteniendo limitaciones por medio de la atención en ellas, y finalmente ustedes dicen: «Oh, ¿por qué las cosas no cambian? ¡He estado haciendo esto por mucho tiempo!» ¿Saben uste­des que diez minutos más de esfuerzo les daría la Victoria? Miren, ustedes no pueden juzgar desde un pun­to de vista externo, pero sí se liberarán mucho más rápi­damente al rehusarse a tener esos sentimientos, aún si esos sentimientos y pensamientos continuaran. De ser así, simplemente digan, «¡No pueden! ¡No tienen poder!» ¡Asuman una actitud indiferente!

Hoy, mientras les hablo, les estoy brindando Gran Ayuda. Se han realizado muchas invocaciones a los Men­sajeros y hoy estoy determinado a darles la Asistencia y Liberarles de esas cosas que no desean. Si ustedes lo acep­tan, los pensamientos y sentimientos recurren. Entonces digan: «¡Oh!, no tienen poder». Luego, vuelvan a sus negocios. ¡Pronto se darán cuenta que todas esas cosas se disolverán, igual que la niebla en las mañanas soleadas, y ustedes comenzarán a sentir esa libertad, esa alegría, fuerza y coraje dentro de sí!

Caballeros, nada más grande ha sido dado a la hu­manidad que aquello que dio la Amada Nada a los Mensa­jeros. Cuando sientan condiciones inquietantes, deseos sexuales, y todo este tipo de cosas que, en la mayoría de los casos son proyectadas sobre ustedes, contraigan su diafragma. Elévenlo, y es como si ustedes cerraran la puer­ta de su plexo solar. De hecho, eso es lo que hacen con este proceso. Encontrarán que dejarán por fuera esos senti­mientos indeseables de la forma más asombrosa, porque todo lo que es discordante entra a ustedes por una puer­ta: el plexo solar. Ustedes creen que todo lo reciben' por el intelecto. No es así. Todo entra a través de sus sentimientos, ¡y tiene que entrar por ahí! Por eso, es que el proceso que les describo es algo maravilloso y les dará Asistencia para la Victoria externa, haciendo que las cosas se logren con mayor facilidad.

Al invocar a la Justicia Divina y con las necesidades que tiene América actualmente, se sorprenderán de la in­tensidad con la que son capaces de descargar estos Decre­tos. ¡Qué grande será el poder y la velocidad con los cua­les esto actuará a través del mundo mental y emocional! Recuerden, la distancia desde aquí [Los Angeles] hasta New York no existe en su mundo de sentimientos. Esa acción vibratoria puesta de manifiesto en el mundo de sentimientos por la intensidad de sus Decretos viaja con gran poder y velocidad. Por lo tanto, no permitan que los sentidos humanos entren cuando ustedes estén enviando estos Decretos al mundo mental y emocional porque, ¿quién puede juzgar cuán lejos pueden llegar y cuál pueda ser su alcance?

Por eso, al hacer este servicio hoy día, ustedes tie­nen Poder y Energía Ilimitada. En el mundo mental y de sentimientos no hay tiempo ni espacio. Quiero que uste­des lo perciban, porque ustedes deben sentir el Poder y Velocidad de la Acción. El pensamiento no tiene tiempo ni espacio, eso lo saben. Ustedes pueden pensar en New York y en Londres al instante. Bueno, ¿hay ahí algún tiem­po o espacio? Entonces bien, el mundo de sentimien­tos actúa aún más instantáneamente que el pensa­miento, porque actúa antes que el pensamiento tenga alguna oportunidad.

Ya ven como no hay tiempo ni espacio en el mundo de sentimientos. Por lo tanto, cuando ustedes envíen esos Decretos —conscienticen que se los están enviando a los oficiales gubernamentales— ¿no ven cómo los Decretos irán a través de la Velocidad y el Poder de la Luz hasta el mundo de sentimientos de esos individuos para actuar allí, suministrarles Asistencia, darles el deseo correcto y dar­les la fuerza para levantarse frente a la injusticia? Luego, ellos cambiarán porque así lo quieren. El cambio no ven­drá porque alguien discuta con ellos o se los pida.
Al tener el ser humano un deseo desde su interior, ¡sus sentimientos se vuelven permanentes! Cuando una persona tiene un deseo desde su propio interior —aún si la Luz ha tomado su lugar ahí o es por alguna otra suge­rencia— el Poder de la Luz actúa en el mundo de senti­mientos del individuo; porque su patrón de Luz y el Cuer­po Mental Superior se manifiestan en todas las formas y actúan con Justicia y Orden Divino.

Tomen por ejemplo: en su ciudad, esas pobres des­afortunadas criaturas que se han opuesto a la Luz, y han iniciado tantas falsedades. Su Cuerpo Mental Superior, al igual que en ustedes, quiere que ellos hagan lo correcto y les demuestra que esa energía les fue proyectada desde una actividad de magia negra, de otra manera ellos no podrían haber tenido la energía suficiente para existir tanto tiempo.

¡El Cuerpo Superior Mental no sostendrá esta energía por más tiempo, si es para propósitos destructivos! Así, cuando algunos individuos piensan que al tener estas enseñanzas pueden invocar al Poder de la "Presencia" para hacer cosas destructivas se están enga­ñando a sí mismos porque no pueden hacerlo. ¡El Cuerpo Mental Superior no emanará Energía para pro­pósitos destructivos! Ellos no lo entienden, sino que creen que pueden usar la Ley en contra de los Mensaje­ros; pero resulta que eso se les devuelve en su contra. La Verdad de la Vida es que el mundo de sentimientos de la humanidad, por el poder de la calificación, crea toda cua­lidad que esté allí y de acuerdo a ellas actúa. Por lo tanto, aquellos que producen impulsos destructivos, ciertamen­te son los más desafortunados, porque están construyen­do y creando actividades destructivas que algún día se les retornará.

Ahora bien, Caballeros, es por ello que les digo que en su Servicio a la Luz no permitan que cosas destructivas atrapen y mantengan su atención. No acepten que su atención caiga sobre los errores. ¡Si parece que hay tropiezos, invoquen a la "Presencia" a la acción! Quiten del medio a su mente humana y dejen el resto a la "Presencia" ¡Así lograrán la ar­monía entre ustedes! Ustedes, como Hombres del Mi­nuto, por favor no permitan que ni una sola palabra de crítica salga hacia alguna persona de sus Grupos, aún cuan­do parezca haber algún error. Invoquen a la "Presencia" para que silenciosamente entre en acción o denle unas palmaditas en la espalda y digan: «Dios te bendiga y te dé el Poder y Valor del Dominio Total.» Esta es la úni­ca forma de restaurar el Dominio en la humanidad.

Por lo tanto, Me doy cuenta con gran alegría que us­tedes hablan de emociones; Yo mismo Me estoy emocio­nando al ver la respuesta desde dentro de su mundo de sentimientos. Veo mucho más claramente lo que ustedes puedan sentir. Sin embargo, el ver esa respuesta dentro de ustedes es magnífico, mucho más allá de las palabras. Les doy Aliento y Fuerza porque es correcto que lo tengan.

Caballeros, continúen en el Poder de la Luz en toda su Magnificencia, permitan que la plenitud de la Gloria que es su "Poderosa Presencia YO SOY" tome Dominio sobre ustedes y su mundo, y observen cuan rápidamente las cosas se ajustan al Orden y Justicia Divina para su propio beneficio. No acepten que el mundo aparente ten­ga el poder de angustiarlos o limitarlos por más tiempo; ante todo aquello que ustedes sientan que los limite, simplemente sigan siendo ustedes mismos y digan: «¡Un momento! ¡tú no tienes poder! "Poderosa Presencia YO SOY," ¡hazte cargo de esta situación! ¡Proyecta Tus Poderosos Rayos sobre esto! ¡Disuélvelo y con­súmelo! ¡Trae el Orden Divino y dame la Inteligen­cia para hacer lo correcto en todo lo que sea nece­sario!» De esta manera eliminarán de su cuerpo físico la ansiedad y tensión que no permiten que la "Presencia" actúe; porque el mundo de sentimientos debe estar en calma para poder recibir lo más rápido posible la respues­ta requerida.

Caballeros, a medida que ustedes hagan esto, en­contrarán que no tienen dificultades en manejar las con­diciones que confrontan y que no le conceden poder a otra cosa que no sea su "Presencia." Primero que nada digan a todo aquella apariencia y creación humana, «¡no tienes poder!» Luego, llamen a la "Presencia" a la Acción. Man­ténganse tranquilos hasta que el Poder de la "Presencia" fluya y se haga cargo. Luego, ustedes se darán cuenta que el Poder de la "Presencia" jamás falla, ¡de nin­guna manera!

Caballeros, debo finalizar. Con todo Mi Corazón, doy gracias por su amor y su devoción a la Luz y a Mí Ser; y con su armoniosa cooperación, ¡un día verán los grandes amigos que somos! Caballeros, resulta maravilloso encon­trar en el mundo actual la respuesta que he tenido a tra­vés de los Mensajeros, y resulta muy gratificante. Ello es "el Salvador del Mundo." Quiero que sepan que, con sus continuos y poderosos Decretos, junto a la Magna Activi­dad que se ha manifestado, esta tarde hemos tenido un gran Logro. ¡Su valor saldrá con ímpetu hacia la Plenitud de su Poder y Fuerza, y avanzará hasta que la Victoria de América se haya logrado!
¡Yo les agradezco!








BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA  BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA  BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA BÁSICA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario