name='keywords'

miércoles, 6 de julio de 2011

¿QUIERES SABER QUE ES METAFÍSICA?

¿QUIERES SABER QUE ES METAFÍSICA?
"METAFÍSICA" quiere decir "lo que va más allá de lo físico". Aquellos que la estudian, buscan el ARTE DE SER FELIZ, comprenderse a sí mismo y saber sobre las leyes que rigen la vida, para no seguir siendo víctima de las circunstancias.


La METAFÍSICA es una enseñanza que se ha puesto muy de moda en el mundo entero en estos últimos tiempos, pero no es nueva. Es la madre de todas las filosofías, religiones y ciencias, siéndole común a todas ellas porque se ocupa de tres áreas básicas de estudio: El SER, DIOS y la CIENCIA DEL CONOCIMIENTO.
"LA METAFÍSICA ES LA PRÁCTICA DE LA PRESENCIA DE DIOS", y lograr liberar de sus problemas a todo aquel que la estudie.


La METAFÍSICA no va en contra de ninguna religión. Ama y respeta profundamente el Catolicismo como religión materna de casi todo el hemisferio occidental. Cuando la Metafísica ha sido atacada o condenada, siempre responde PERDONANDO, porque pone en práctica las enseñanzas del Maestro Jesús.


La METAFÍSICA no apoya ni respalda ninguna práctica mediumínica, adivinatoria, extrasensorial ni que exalte lo para-normal. Basa su instrucción en la realización del ser humano consciente de sí mismo y de sus actos, que su mente es un poder que puede ser utilizado para orientar la vida constructivamente; enseña los aspectos de Dios, viviendo de acuerdo con los cuales podemos erradicar la mala voluntad, la ignorancia, el odio, la depresión, la enfermedad, la lucha y el rencor de nuestras vidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario